Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Piscis

Para los Piscis, en este mes no se esperan grandes cambios y será una continuación del anterior. No tenéis que alteraros y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El placer puede estar en contemplar simplemente una puesta de Sol o un amanecer. No tengáis miedo y aceptar lo que venga, cuanta más rienda suelta os deis, seréis más libres. Si no tenéis pareja, es un buen momento para disfrutar del sexo sin ataduras, eso si, tomando las precauciones necesarias. Podéis mantener excelentes aventuras, pero siempre realizando vuestras acciones de manera responsable para que no tengáis problemas en el futuro. El dinero nunca ha sido lo más importante para vosotros, en un trabajo o en cualquier situación, antes apostáis por el bienestar que por las ganancias. Existirá este mes la posibilidad de poder obtener un beneficio múltiple, no sólo para vosotros, sino también para los demás. 

AMOR

La entrada de Venus en vuestro signo, a principios de mes, puede ser un buen indicativo para que os hagáis un cambio de look, eso puede contribuir a que mejoréis vuestra autoestima, y seguramente, salgáis reforzados en el nivel efectivo. Vuestra pareja os lo agradecerá, y en caso de no tenerla, posiblemente conseguiréis atraer a nuevas e interesantes personas. Paralelo a esto, es bueno que fomentéis vuestras relaciones personales. Buen momento para encuentros tórridos, no os pongáis límite y disfrutar del sexo lo máximo que podáis, todo ello consensuado con vuestra pareja. Para los solteros de Piscis, la entrada de Venus en vuestra Casa cinco, supone el surgimiento del amor a primera vista, oportunidad de aventuras románticas y predilección por los juegos y actividades de esparcimiento. Igualmente, promueve una comunicación respetuosa y amable con los descendientes o con los subordinados en el nivel laboral. Por otra parte, la llegada de Mercurio y el Sol a vuestra Casa siete, indica conversaciones sobre el futuro con vuestra pareja y el anuncio de matrimonios, compromisos y noviazgos. Es importante tener presente que Mercurio se opondrá a Neptuno retrógrado en vuestro signo, configuración que puede ocasionar fallos en la comunicación.

TRABAJO Y DINERO  

Gracias a vuestro gran talento, veréis como durante estos días, los éxitos profesionales y laborales estarán de vuestro lado. En el trabajo es un buen momento para que planteéis mejoras. Huir de compromisos innecesarios, que lo único que hacen es debilitaros, puede ser una buena ocasión para hacer vuestros planteamientos y establecer una negociación con vuestros superiores. Podéis pedir que os adjudiquen actividades más acordes con vuestro perfil profesional, en definitiva, que podáis disfrutar con vuestro trabajo. Debéis tener cuidado con vuestros gastos, cuidar vuestra economía para que no os veáis en situaciones comprometidas. Puede que obtengáis algún ingreso extra proveniente del juego o de alguna herencia. En el nivel laboral puede haber satisfacciones, pero siempre y cuando realicéis un trabajo duro. De momento no debéis iniciar ningún proyecto nuevo, ya que, antes, es necesario que cerréis todo lo que tenéis atrasado. Puede que, a lo mejor, en este mes no veáis los resultados, pero no dejéis de trabajar duro, ya que es casi seguro que, en meses próximos, tendréis los frutos que os merecéis. Marte, en vuestra Casa dos, protagonizará cuadraturas con Plutón y Saturno, planetas retrógrados que transitarán por vuestra Casa once, donde también se encuentra Júpiter retrógrado. Esta configuración, sugiere la posibilidad de enfrentamientos con miembros de vuestro círculo social, por motivos económicos, o de presupuesto para asignaciones laborales. En el nivel laboral, en la primera quincena del mes, Mercurio estará visitando vuestra Casa seis, un tránsito que favorece las propuestas de empleo.    

SALUD

Los Piscis tendréis una excelente salud, así es que no hay motivo para preocuparse en este aspecto. Podéis complementar vuestro bienestar realizando actividades relajantes como el yoga o la meditación. La comida es algo importante, vigilar el no cargar pesos. Por otra parte, en la primera quincena de mes, Mercurio estará visitando vuestra Casa seis, un tránsito especialmente favorable para quienes tengáis interés en hacer cambios en vuestro estilo de vida, y explorar nuevas opciones de alimentación, entrenamiento físico y organización. El hecho de que la Luna Nueva, se produzca precisamente en vuestra Casa seis, os brindará el impulso necesario para perseguir vuestros objetivos personales, profesionales, y de estilo de vida. Sin embargo, no olvidéis que Neptuno, planeta regente de Piscis, está retrógrado, lo que significa que debéis enfrentar vuestra realidad, como primer paso en el camino hacia vuestra meta.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo