Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Piscis

Los Piscis no dejaréis de sorprenderos por las oportunidades favorables que se os cruzarán en vuestro camino. El amor se presentará de la mano de buenos momentos, sólo para ofreceros satisfacciones y dejar atrás viejas angustias o la sensación de no ser queridos. En el terreno laboral, lideraréis proyectos y movilizaréis nuevos negocios para satisfactoria sorpresa de vuestros asociados (si los tenéis). Los Piscis consolidaréis vuestras parejas y viviréis en plenitud la expresión de una pasión mutua. Abril será un mes muy positivo para vosotros en todas las áreas de vuestra vida. Os sentiréis seguros, tranquilos y dispuestos a emprender todo lo que os propongáis. El nivel más favorecido será, sin lugar a dudas, el de las cuestiones del corazón, pues toda la ternura que tenéis para dar a los demás se pondrá de manifiesto abiertamente. La vida social será también muy positiva, encuentros con amigos y familiares harán que os sintáis muy a gusto en compañía de los demás. Tal vez no estéis exentos de tener algún conflicto en la relación con vuestra familia o con los socios, pero podréis solucionarlo fácilmente. Quienes os encontréis esperando los resultados del esfuerzo realizado durante mucho tiempo en materia laboral, podréis recibir en este mes de abril las gratificaciones merecidas. Seréis, pues, muchos los Piscis reconocidos. En los asuntos económicos, hasta el día 19, las energías resaltan vuestros activos, dones y dinero profesional, todo lo que constituye un capital se valora o se pone en movimiento, vuestra naturaleza íntima suave y tranquila es desafiada por estas energías. Neptuno siempre acompaña a vuestro último decanato. Marte en Géminis mueve vuestra vida familiar, donde se esperan movimientos hasta el día 24. Tendréis posibles sorpresas gracias a Urano, así como alguna complicidad.

Amor

Hasta el día 22, especialmente los nativos de Piscis,viviréis intensamente vuestras relaciones afectivas, disfrutando de una sexualidad plena y feliz. Quienes os hubierais peleado o distanciado de vuestra pareja, tendréis en este mes de abril la oportunidad de reconciliaros y de iniciar juntos un nuevo mes excelente en la relación. Muchos Piscis que os encontréis solos encontraréis a la persona de vuestros sueños o conoceréis a quienes os van a impactar profundamente. Como estaréis dispuestos a dar y recibir de manera incondicional, disfrutaréis de un mes muy bueno en lo que a las cuestiones del amor se refiere. Libertad, entrega, pasión, serán algunas de las palabras que os definirán este tiempo en el que los Piscis contaréis con una cuota extra de encanto y habilidad para seducir, que os asegurarán la posibilidad de conquistar el objeto de vuestro amor. Vuestra actitud feliz y optimista generará encuentros con vuestra pareja en los que la plenitud y el éxtasis se manifestarán con total generosidad. En la intimidad, os permitirá desplegar todas vuestras fantasías y vuestra sensualidad, la relación se irá consolidando con el paso de los días. Tratar de no crear falsas expectativas, pues podríais lastimar los sentimientos de aquellos que no sepan interpretar correctamente vuestra actitud.

Trabajo y Dinero

El deseo de superar vuestras limitaciones será fuertísimo. Etapa de logros pero también de lucha sin cuartel. El mes de abril empezará muy bien, pero ya el día 7, algún encontronazo con jefes, amigos o compañeros oscurecerá vuestro horizonte. Para el día 22 volverá nuevamente la calma y el dinero ingresará en vuestros bolsillos, contante y sonante. Eso sí, tendréis que véroslas cara a cara con jefes intolerantes, padres autoritarios, maestros exigentes o competidores de mayor edad que la vuestra, con más experiencia que vosotros, aunque también con menos decisión. Superaréis cada escollo con dignidad y triunfaréis sobre cualquier problema. Muchos seréis los Piscis que recibiréis el reconocimiento que os merecéis por vuestro trabajo. Os luciréis plenamente, haciendo gala de vuestras habilidades y de vuestra disposición para realizar las tareas con agrado. Quienes hayáis decidido cambiar de trabajo podréis encontrar lo que buscáis sin demasiados problemas y en el momento justo. Por otra parte, los nativos del signo que hayáis hecho una buena labor en vuestro negocio en el pasado reciente, comenzaréis a recibir en este momento los beneficios de las tareas emprendidas anteriormente. Y los que iniciéis ahora un negocio, no tardaréis en recibir los frutos del mismo. El trabajo os resultará una labor agradable que os permitirá poner de manifiesto vuestras habilidades. Una autoestima elevada hará que todo lo que emprendáis resulte satisfactorio.

Salud

No habrá mayores dificultades en vuestra salud, sobre todo si os tomáis el descanso necesario y os alimentáis debidamente. Una gran comilona, debida quizás a una reunión con amigos, podría traeros malestares posteriores. Tal vez un ligero cansancio, producto natural de las actividades desplegadas en este mes de abril, se apodere de los Piscis a mediados de mes, pero no será nada grave. Los nativos que seáis propensos a las alergias deberéis, eso sí, multiplicar los cuidados respecto a vuestra salud, haciendo una visita al médico si fuera necesario para prevenir cualquier posible trastorno. Estaréis un poco enfadados con vosotros mismos o con el prójimo, sólo querréis bajar los brazos y descansar. Como no os daréis permiso para hacerlo, podéis tener algún problema con la presión arterial. Fácilmente cada vez que os enfadéis se os volverá a reproducir, por ello, no deberéis dar rienda suelta a vuestros enfados o se os desestabilizará la circulación sanguínea nuevamente. Comer lo más posible sin sal, beber mucho líquido, comer muchas frutas y verduras y poner algo de ajo crudo a vuestra dieta, y estaréis en forma. Alternar las actividades físicas más agresivas con otras más leves, que posibiliten la distensión y relajación muscular profunda, os permitirá atravesar sin sustos este abril que será muy exigente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo