Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2024 para Piscis

Sentirás una intensa necesidad de vibrar en este mes de primavera, porque es el mes de la pasión. Sentirás que se multiplica por diez tu sensualidad y serás más capaz de dejarte llevar y aprovechar las alegrías del amor. La sinceridad y la naturalidad suelen dar sus frutos, y lo comprobarás por ti mismo.

Según la configuración astral, en lo profesional deberías disfrutar de un mes salpicado de éxitos y recompensas. Sea cual sea tu campo de actividad, verás cómo algo que has estado esperando se hace realidad. También se te dará muy bien comunicar y conseguirás que todas las personas con las que te encuentres estén donde tú quieres, y eso será una gran fuente de satisfacción personal. Las pocas nubes que podrían perturbarte pasarán sobre ti el día 17. Si eres una de esas personas que no llevan sus cuentas o papeles al día, podrías recibir una llamada al orden. El día 16 podría enfrentarte a un problema serio, así que ponte al día antes de esa fecha.

Este abril dispondrás de un notable vitalidad física y mental, sobre todo en la segunda mitad del mes. El amor te dará alas y cuando tu corazón está en el lugar correcto, todo está en el lugar correcto. Aprovecha al máximo esta inyección de energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo