Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Libra

Los Libra tendréis buenas oportunidades para dedicaros a gozar del tiempo libre. Algunos Libra querréis estar cerca del mar (si la situación os lo permite). Los que no viajéis, abandonaréis vuestra rutina y comenzaréis a participar en actividades sociales, sobre todo en fiestas y salidas. Los que estéis a la espera de encontrar pareja tendréis la oportunidad, en este mes de marzo, de conocer al ser soñado. Marzo es el mes del amor para los Libra, ya que Venus visita a Acuario el día 2 del mes, iniciándose un mes muy favorable. Ante vosotros, se os presentarán múltiples caminos por los cuales llegar a la persona de vuestros sueños. Tal vez la conozcáis en una fiesta, un sitio para la diversión o un encuentro entre amigos, especialmente en este mes. Por vuestra parte, los Libra que ya estéis en pareja asistiréis al fortalecimiento y consolidación de vuestra relación amorosa. Júpiter, desde el signo de Sagitario, afectará a los viajes y las mudanzas, propagando vuestra expansión mental, las posibilidades de estudiar, viajar y cambiar de vivienda. Plutón, que continuará hasta el 22 del mes próximo, también incidirá en la profesión, las ideas y opiniones vuestras. Con los grupos en general, tendréis problemas y discusiones, pero se arreglará todo en la última decena del mes. Una pequeña tensión en el hogar es posible en los Libra del último decanato, con Marte en Géminis, a partir del día 5, este astro creará una situación que os impulsará a vuestro ideal de vida una gran fuerte energía. Júpiter y Saturno en Acuario modificarán vuestra forma de amar y la relación con vuestros hijos, si sois padres, trayendo la armonía durante mucho tiempo. Urano os anuncia un cambio en vuestra relación con el dinero, así como una apertura particular a vuestra concepción de la vida, especialmente para el primer decanato. Los problemas laborales deberán ser resueltos rápidamente; si necesitáis ayuda, recurriréis a vuestros amigos. Si vuestros compromisos os desbordan, ellos os indicarán la forma de lograr el equilibrio necesario. Deberéis recordar que vuestros amigos siempre os han brindado sus ideas creativas y su imaginación para superar dificultades.

Amor

El diálogo franco y abierto con vuestra pareja Libra, será fundamental en este mes y un arma de gran valor para consolidar las relaciones ya existentes. Para los nativos del signo que os encontréis solos, las oportunidades de formar pareja o de conocer a un ser que os hará sentir muy especiales se multiplicarán. Aprovechar toda salida, fiesta, encuentro con amigos, reuniones a los que seáis invitados, porque el amor de vuestra vida puede encontrarse en cualquier rincón. Brillaréis con todo el fulgor que Venus puede brindaros, la seducción y la sensualidad os permitirán alcanzar vuestras metas. Los Libra pondréis en permanente práctica vuestro poder de seducción y alcanzaréis sin esfuerzo los objetivos deseados. A nivel íntimo, nadie mejor que vosotros para aproximaros al sexo sin inhibiciones. Buscaréis la armonía en vuestras relaciones afectivas. Buscaréis una relación que os brinde seguridad y los dos planificaréis un futuro en común. Si vuestra pareja se muestra obstinada y quiere imponer su voluntad, poner los límites necesarios, tratar de integrarla en vuestro círculo social, será una manera de limar asperezas.

Trabajo y Dinero

Serán momentos interesantes para asociaros Libra, ya que Venus protege las sociedades, promete prosperidad y excelente relación. Creatividad al por mayor en la primera quincena, días espléndidos para dar conferencias, hacer presentaciones, brillar en eventos sociales, hacer una actividad artística y cosechar el reconocimiento de vuestros compañeros en el trabajo realizado. Un decidido afán por terminar unos estudios, crecer profesionalmente y afirmaros en vuestro trabajo os afectará a los nativos del signo. La desgana que en ocasiones invade vuestro espíritu se esfumará casi como por arte de magia. Podréis evolucionar en el nivel laboral, si os lo proponéis con voluntad y firmeza. Quienes debáis viajar por asuntos de trabajo, comprobaréis que los viajes que realicéis serán un éxito. Aquéllos que deseéis cambiar de actividad o desarrollaros en un nivel profesional distinto contaréis con luz verde para emprender la transformación. Si bien existirán enfrentamientos verbales con socios, con el esfuerzo de las dos partes alcanzaréis convenientes acuerdos. A mediados del mes resultará aconsejable para Libra, conservar las actividades pero debéis ceder a otros la administración económica. Veréis como se incrementarán los beneficios del negocio.

Salud

Viviréis el amor fácilmente en este mes. Venus en Piscis hasta el 21, os dotará de una suavidad y ternura diariamente, mientras que Marte puede aumentar vuestra libido. No tendréis demasiados problemas de salud en este mes, ya que Marte en Sagitario os será del todo favorable. Sin embargo, algunos podríais sufrir algún problema de orden respiratorio, sin gravedad. Mucha vida al aire libre y una cuota diaria de ejercicios aeróbicos mejorarán vuestra capacidad respiratoria, además de ayudarlos a manteneros en óptimas condiciones todo el sistema circulatorio. Será un mes de marzo excelente para quienes os sometáis a un tratamiento de belleza o deis un retoque quirúrgico a vuestro rostro o vuestro cuerpo, aunque sería muy bueno que los Libra optéis por lo natural. No habrá mayores problemas en la salud de los Libra, salvo algún malestar digestivo ocasionado por un exceso de alimentación. Los nativos más delicados, tal vez sufráis la molestia de alguna manifestación alérgica, la que puede deberse al cambio de estación. Un chequeo médico no os vendría nada mal.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo