Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Libra

El exceso de trabajo será un gran engorro. Inclinados a una vida placentera, este trajín alterará vuestros nervios. Los Libra tendréis el privilegio de vivir un mes de julio tranquilo y apacible, durante el cual se cumplirán muchos de vuestros sueños. Hasta el 10 de julio, los Libra tendréis que aprovechar la oportunidad de viajar que os brindará el destino, ya que si lo hacéis os sentiréis renovados. Efectivamente, en un viaje, los que no tengáis pareja tendréis la posibilidad de conocer a una persona muy especial de la cual tal vez os enamoréis. La vida social de los Libra se verá también muy favorecida, seréis invitados a fiestas, asistiréis a reuniones y os encontraréis con amigos, pudiendo compartir con ellos gratos momentos. Tal vez lo único que lograría empañar el feliz transcurrir de la existencia se encuentre en vuestra familia, ya que existe la posibilidad de que aparezcan en ella conflictos de difícil solución. Deberéis actuar con calma, haciendo gala de vuestro espíritu más diplomático, para evitar que pequeños inconvenientes se conviertan en grandes problemas, y enfocaros en vuestro destino general y en vuestros proyectos. Las influencias de Cáncer, el Sol y Mercurio os invitan a mirar vuestra carrera, eventos importantes para vuestro futuro y asumir vuestras responsabilidades. Hasta el día 12, Mercurio en Géminis, abre vuestra mente a un ideal que deseáis alcanzar, mientras, Marte en Leo hasta el día 29 y Venus hasta el 22, favorecen vuestros proyectos, círculo de amigos y creatividad. Hasta el día 28, Júpiter influye en vuestra vida diaria con algunos cambios, acompaña a estas energías de la evolución. Saturno estabiliza vuestra vida amorosa o la relación con vuestros hijos, si los tenéis. Desde el día 23, el Sol en Leo, calienta más vuestro nivel de amistad, tenéis soporte para llevar a cabo un proyecto o vivir momentos agradables compartidos. Recibiréis propuestas laborales que superarán todas vuestras expectativas al respecto, analizarlas en profundidad y luego tomar una decisión. La influencia de Mercurio en Leo abrirá nuevas puertas de diálogo con socios y compañeros y podréis iniciar nuevos contactos.

Amor

Son enormes las probabilidades de que los Libra que os encontréis solos, conozcáis a la persona de vuestros sueños durante el transcurso de un viaje. Con ella podréis compartir agradables momentos y hasta es posible que la relación se transforme, con el tiempo, en una relación duradera. Si ya tenéis pareja estable y decidís viajar con ella, disfrutaréis de momentos inolvidables, lo cual servirá para fortalecer la relación. También las salidas con amigos o una vida social activa tenderán a uniros más. Julio será un mes ideal para vosotros que tanto amáis el equilibrio. Durante la primera quincena del mes de julio quedarán relegados los temas románticos en la vida de los nativos de Libra. Por fortuna, hacia mediados de mes las condiciones se revertirán. Julio será un mes espectacular en el amor, los Libra estaréis abiertos a todas las nuevas posibilidades que os ofrezcan y podréis decidir con serenidad a quién brindar vuestro corazón. Los que atraveséis una crisis en la pareja decidiréis definitivamente los pasos a seguir, pues no querréis veros envueltos en un laberinto de conflictos y tensiones constantes. A partir del día 24, Venus con ingreso en Virgo, podría hacer surgir una serie de malentendidos que os harán sentiros incomprendidos y presionados injustamente. No mostréis vuestros reproches y abrir un diálogo sincero con vuestra pareja será la mejor manera de evitar una ruptura. Los cambios en la pareja serán positivos, pues vosotros comprenderéis que reconocer vuestros errores es el camino más corto para no volver a repetirlos.

Trabajo y Dinero

La vida laboral y profesional de los Libra se verá muy favorecida a partir del día 6 del mes de julio. Muchos seréis los Libra que obtengáis un ascenso o un aumento de sueldo, como premio a vuestros esfuerzos y a vuestras aptitudes por la labor desempeñada. Quienes deseéis hacer reclamaciones relacionados con vuestro trabajo, contaréis con todo a vuestro favor para obtener excelentes resultados entre los días 23 y 27 del mes de julio. Algunos nativos del signo tal vez tengáis que soportar problemas o vivir enfrentamientos con vuestros superiores o con ciertas personas de autoridad, pero serán pasajeros y todo se resolverá bien. Muchas oportunidades brillarán para Libra en el terreno profesional. Los contactos personales promoverán la concreción de buenos negocios. Una conducta decidida facilitará situaciones importantes. La cara oscura de esta situación será la falta de tiempo que soportaréis y que os alejará de fiestas y salidas. Aunque lo intentéis, los Libra terminaréis enfadándoos con quienes desaprueben vuestros proyectos, enfrentamientos que afectarán negativamente a vuestros planes. Pero como a la vez tendréis gran poder de decisión y mucho coraje, terminaréis poniendo el panorama a vuestro favor. En todos los asuntos relacionados con sociedades, será bueno que busquéis la orientación de alguien no involucrado en el tema. Con el asesoramiento imparcial de un tercero es probable que los desacuerdos se resuelvan en forma pacífica. Una separación apresurada podría hacer que las dos partes sacrificarais dinero.  

Salud

No hay indicadores de riesgo en lo que se refiere a la salud física, salvo las variadas tendencias a enfermaros por cuestiones emotivas o nerviosas. Lo primordial para evitar estas manifestaciones psicosomáticas será que pidáis consejo u orientación a un psicólogo, porque si no buscáis la ayuda apropiada en un momento en el que sin lugar a dudas la necesitáis, los perjuicios serán a la larga mucho más contundentes y duraderos. Los órganos más afectados serán, como de costumbre, riñones y también aparato digestivo. Beber mucho líquido será primordial, así como evitar golpes de cambios de temperatura, ojo con los aires. Por ser julio un mes tranquilo y distendido, la mayor parte de los nativos de Libra tendréis un muy buen estado general de salud, salvo los que sufráis de alguna enfermedad crónica, como las alergias, o los que descuidéis demasiado vuestra dieta. Tendréis muchas ganas de trabajar y contaréis con la energía suficiente como para llevar a cabo todo lo que os propongáis. Eso sí, deberéis ser muy precavidos con vuestra salud dental, en efecto, se hará necesaria una visita de rutina al dentista para ver el estado de vuestra dentadura, pues corréis el riesgo de sufrir futuros trastornos si os dejáis estar en ese aspecto.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo