Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Libra

Los planetas te empujan a vivir más intensamente tu relación sentimental. Se acentúa tu visión idealizada de los demás y también del amor. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, tiendes a tirar la casa por la ventana. Te mostrarás encantador, romántico hasta la médula y te deleitas con el placer de la seducción. Este promete ser un mes muy gratificante a nivel personal, tanto para los que viven en pareja como para los solteros.

En el comienzo del mes, los planetas intentarán ponerte obstáculos en el terreno profesional, así que es el momento de cuidar tus relaciones, porque ése es tu punto fuerte. Desde el día 25, entrarás en pleno apogeo de tu poder de seducción. Aprovéchalo, tus esfuerzos y perseverancia se verán recompensados a finales de mes.

Aunque puede que surjan algunas complicaciones, tus finanzas estarán en general bajo control. Eso será así siempre que no te dejes llevar por deseos descontrolados, aunque estés de vacaciones.

Si tienes unas semanas libres, te costará desconectar los primeros días. Pero tranquilo, después podrás disfrutar al máximo, ya que el cielo planetario está más despejado. Podrás escuchar tus emociones, descansar y recuperar tus fuerzas físicas y mentales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo