Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Libra

Tendréis a los amigos que os ofrecerán los mejores momentos de este mes de febrero. En este mes los nativos del signo de  Libra os sentiréis especialmente a gusto en el hogar y compartiréis agradables momentos familiares, os sentiréis especialmente hogareños. En efecto, tendréis ganas de realizar actividades en vuestros hogares y compartir agradables reuniones familiares. Este positivo aspecto de vuestra existencia compensará, en cierta medida, los malos momentos que probablemente deberéis vivir en lo que se refiere a las relaciones sociales y amistosas. Tal vez haya malentendidos con personas amigas o conocidas, lo que puede conducir a peleas y discusiones sin sentido. Estas dificultades en el ámbito social harán que más de un Libra os sintáis malhumorados, agredidos, lastimados y sin posibilidades de expresar lo que realmente os pasa. Serán acontecimientos muy fuertes. Buen mes para vuestros asuntos sentimentales, vais a tener a el Sol, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno (todo un  elenco especial) hasta el día 25, por lo que estaréis todo el mes protegidos, aparte de que Marte, Urano y Saturno en Tauro, que es un signo sensual por excelencia, os hará que aumente vuestro carisma, podríais vivir el amor y los deseos más ardientes. A partir del día 19, tendréis al Sol en Piscis, que os animará vuestro nivel profesional, alejando las posibles molestias y malentendidos que pudieran surgir.

Amor

Si tenéis una pareja consolidada Libra, los pronósticos son muy halagüeños, ya que contaréis con la posibilidad de formar una unión duradera. Para los que estéis buscando el amor, este no será el mejor momento para poderlo encontrar, aunque eso no quita para que podáis conocer a alguien que os atraiga. En el mes próximo tendréis mejores ocasiones. Controlar un poco vuestros posibles gestos un tanto irritables y que probablemente os puedan alterar, porque os puede influir negativamente en vuestra vida de pareja. En el nivel doméstico no pararán los conflictos, que se prolongarán durante las dos primeras semanas del mes. A partir de entonces, las condiciones serán distintas y los Libra podréis meteros de lleno al amor. La lógica estará ausente en la relación romántica si la estás buscando, no es el momento. El romance funcionará simplemente por la fuerza de los sentimientos. Estaréis en muy buena posición para acercaros a la realidad. Tendréis signos que os pueden ayudar, lo que os hará aproximaros a la realidad, obligándoos a salir del castillo de sueños en el que preferís quedaros, para no ver lo que no queréis ver.

Trabajo y Dinero

Empezaréis el mes de febrero trabajando mucho y ganando poco Libra, situación que afortunadamente cambiará nada más empezar la segunda semana del mes. De todos modos, es posible que algunos negocios no lleguen a su fin, pese a que las perspectivas seguirán siendo difíciles. Tendréis que poner bastante entusiasmo, ya que de lo que lancéis ahora recibiréis la cosecha pasado un poco de tiempo, (dos meses). Será importante dar rienda suelta a toda vuestra creatividad, vuestra imaginación, y vuestras ideas originales y renovadoras, en especial si vuestro trabajo tiene algo que ver con alguna rama del arte, tal como lo hacen muchos nativos de vuestro signo. Será fácil pasar por una etapa de intranquilidad e incertidumbre, todo ello debido al tránsito deSaturno en Piscis, en vuestra Casa seis. Sin embargo, las circunstancias desfavorables se irán modificando gradualmente, gracias a la benéfica ayuda que tendréis de Júpiter. Será, pues, un mes laboral promovido por altibajos y cambios que os desconcertarán a más de un Libra. Por momentos, sentiréis que no podéis avanzar y que las vías se cierran ante vosotros, pero será sólo una sensación pasajera. Noticias alentadoras, que os anunciarán un nombramiento esperado o el aumento de vuestro salario, no tardarán en llegar. Será muy probable que este mes de invierno os lleve a vuestros deseos recíprocos de permanecer bajo el edredón más de lo habitual. Vuestra complicidad es ideal, vuestros impulsos siguen en una curva ascendente. A veces los astros pueden desafiaros especialmente en familia o en el trabajo. El amor os llevará muy lejos, vuestros temores más profundos desaparecerán para dar espacio a un profundo bienestar. Tendréis un mes excelente.

Salud

Este es el sector del mes perfecto para vosotros ya que encarnáis el amor y la belleza. Hermosas y poderosas energías os acompañan a lo largo del mes, la comunicación, los sentimientos y el deseo de seriedad e incluso el compromiso, os empujan a vivir con intensidad, pero a la vez armonizan vuestra vida emocional. Vuestra libido puede ser excesiva. Los Libra tendréis bastante energía durante todo el mes, aunque será interesante que os alimentéis bien, dormir el tiempo reglamentario, ya que el metabolismo lo tendréis algo más bajo que de costumbre por lo menos hasta la primera quincena. Cuidaros de las infecciones en el aparato reproductor y ante el primer síntoma, consultar con vuestro médico. Prestar un poco de atención a vuestro sistema nervioso, producido posiblemente por excesos, en salidas, trasnochar o algún encuentro motivado por peleas o discusiones. Lo que se os recomienda, es que tratéis de llevar una vida un tanto metódica. Deberéis cuidaros, para lo cual la práctica de una actividad física o deporte será una buena solución, ya que os permitirá descargar las tensiones acumuladas a lo largo del día en cualquiera de vuestros quehaceres diarios.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo