Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Libra

Si bien los beneficios llegarán a vuestras manos, el costo será muy alto, Libra. La clave para que todo funcione lo más placenteramente posible, será que templéis el carácter, sin imponer siempre vuestra voluntad. Recurrir a los amigos, encontraréis en ellos el consejo sabio para afrontar cualquier conflicto. Los paseos al aire libre y los viajes serán excelentes canales paro sobrellevar las tensiones. Ante cualquier estado de desazón, en el nivel familiar encontraréis la contención que tanto necesitáis. Mantener la calma. Enero será un mes de mucha potencia psíquica, algo muy positivo para vosotros, que os fijáis demasiado en los demás y poco en vuestras propias necesidades. En esta ocasión estaréis, creativos, expresivos, encantadores y convincentes, más prácticos y con capacidad para concretar planes. Tendréis la sensibilidad a flor de piel, hecho que complicará vuestra relación familiar, en la que podrían surgir crisis y conflictos varios que, por suerte, se solucionarán rápidamente. Todo os irá bien en el nivel de relaciones, será, eso sí, de una manera diferente; pero podréis sentiros más libres y además, tendréis muchos encuentros íntimos. Contaréis con buenos amigos, quienes os darán el apoyo para hacer cosas creativas. Este mes  los astros se aliarán con los Libra para que comencéis a plantearos muchas cosas, será sobre todo, momento de establecer nuevos objetivos que de verdad os ilusionen. Esto requiere que tengáis una mente totalmente abierta y eliminemos los prejuicios que nos están coartando toda nuestra libertad y sabiduría. Durante estos días tendréis a vuestro favor una capacidad de analizar mucho más crítica de lo habitual, así que aprovechar. Además por la posición de los astros, todo proyecto que gestionéis en este mes, tiene muchas posibilidades de llegar a un final feliz. Gestionar las emociones, y no os dejéis llevar por malos sentimientos. No olvidéis, que escuchar es necesario a fin de formaros vuestra propia opinión, no os precipitéis diciendo lo que pensáis sin más. Este mes deberá ser lo más estable posible a nivel sentimental, necesitáis en todo momento convertiros en una persona amada en todos los sentidos. El amor es una parte tan importante de vuestra vida que no dudaréis en dar lo máximo en este sentido para tener a vuestra pareja contenta. Os agarraréis con todas vuestras fuerzas a la mano de esa persona que no os dejará caer y que además saca lo mejor de vosotros mismos. Este mes, será un tiempo que sin duda alguna dará sus frutos.

Amor

La entrada de Venus en vuestro signo, habla del disfrute del tiempo familiar, con miembros del nivel familiar. Es posible que emprendáis algún proyecto de decoración. Es fundamental prestar atención a los acontecimientos que se presentan en el nivel familiar, durante este mes del año. La Luna Nueva en Capricornio del día 2, podría concretarse una mudanza, la compra de un inmueble, el reencuentro con un pariente femenino, o el inicio de un proceso dirigido a cultivar vuestra seguridad interior. Para las parejas del signo, tendréis que asimilar las lecciones que os puede enseñar la interacción con el otro, tanto desde vuestra perspectiva como la de la otra persona. Por otra parte, la entrada de Marte el día 24 en Capricornio, estando al mismo tiempo con la trayectoria directa de Urano del día 1 en el mismo emplazamiento, sugiere una entrega apasionada hacia la pareja, e innovación en el terreno sexual. Marte y Urano os ayudan a transformar la dinámica de las relaciones de confianza con familia, asociados, y compañeros. Otro tránsito astrológico a considerar, durante enero, es la entrada de Mercurio el día 2 y el Sol el día 20 en vuestra Casa cinco, lo que para los solteros del signo puede representar una variedad de oportunidades románticas o de diversión, o una relación con futuro, que puede surgir inesperadamente. Los astros también nos indican que, a pesar del impulso inicial, el comienzo de vuestra nueva aventura puede posponerse, temporalmente.

Trabajo y dinero

El trabajo de los Libra, está en una etapa maravillosa, nuevas oportunidades y desafíos para que logréis un excelente nivel social. Se presentan buenas oportunidades, e incluso, podemos poner las primeras piedras para crear un gran proyecto de éxito profesional. En este mes podéis plantearos nuevas metas y objetivos, puede que tengáis que dar un giro a vuestra carrera, en cierta manera os sentís un poco atascados y es el momento de empezar a fluir. También podéis hacerlo en vuestra economía, analizar con detalle vuestros gastos, sentaros tranquilamente para ver cuáles son gastos superfluos y podéis prescindir. Enero se proyecta como un mes propicio para los Libra, en materia económica. El ingreso de Marte el día 24 en Capricornio, nos habla de tomar acciones concretas para el impulso de proyectos económicos, con parientes o asociados. El hecho de que Urano inicie trayectoria directa el día 1, indica que tenéis interés en probar nuevas estrategias, para la consecución de mayores ingresos, considerando el futuro, pero sin arriesgar el presente. En el nivel laboral, la presencia de Neptuno el día 11, os indica a las personas que os pueden ayudar en el nivel de trabajo que os permite canalizar vuestra imaginación, constructivamente. Esta tendencia se verá reforzada con la entrada de Mercurio el día 23 y el Sol el día 20, tránsitos que estimularán vuestra creatividad, y vuestra pasión por iniciativas innovadoras. Quizás queráis retomar una vieja idea, que requiere la colaboración de otras personas o reformular una iniciativa ya existente, si bien, no será tarea fácil, tendréis la posibilidad de salir airosos. Es posible que la pausa en la selección de proyectos, se produzca antes del retroceso aparente deMercurio, ya que las cuadraturas entre Marte y Júpiter os apuntan a tensiones por motivos económicos y familiares.

Salud

Vigilar un poco vuestra salud durante este mes de enero. Aunque sea buena, los aspectos desfavorables de los planetas rápidos podrían causaros algún que otro problema, pero todo esto desaparecerá después del día 20. Pero la buena noticia es que vuestra Casa de la salud es muy poderosa y ahora estaréis muy pendientes de este aspecto de vuestra vida. Las alteraciones del sistema nervioso, si no son atendidas a tiempo, podrían afectar negativamente vuestro buen estado de salud. Las zonas que se verán más afectadas serán los riñones y las vértebras lumbares. Practicar gimnasia suave y rítmica de forma sistemática os ayudará a armonizaros física y emocionalmente. Por otra parte, expresaros creativamente, especialmente al aire libre, actuará también como algo que los ayudará a sentiros bien con vosotros mismos. Ante cualquier molestia, consultar con un profesional médico que necesitéis, pero no temer no hay de que preocuparos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo