Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Libra

Los nativos deLibra tendréis que ser muy prudentes con cuanto digáis. Podríais echar por tierra vuestra bien ganada fama diplomática. Entre vuestras amistades, contaréis con el apoyo de algún Aries, aprenderéis a estar menos pendientes de lo estético. A partir del día 8 comenzará una nueva etapa que estará llena de inspiraciones, para vuestro crecimiento personal o desarrollo de vuestras habilidades. A pesar de las dificultades laborales, gozaréis de un mes de enero excelente. Concurriréis a fiestas y compartiréis muy buenos momentos en pareja. Para el mes de enero, los Libra os veréis favorecidos, especialmente, en el tema de los viajes (si no hay confinamiento). Tendréis amplias posibilidades de recorrer lugares exóticos, solos o en compañía de vuestra pareja. También existe la posibilidad de realizar viajes de negocios o por trabajo. Sentiréis que crece vuestra fe en la vida y en vuestras propias fuerzas y tenderéis a afianzaros en las actividades que estuvierais realizando, todo ello gracias a la benéfica influencia de la presencia de Júpiter en el signo de Sagitario. Frente a los conflictos familiares y hogareños que se os presenten, deberéis hacer gala de concilio y la diplomacia que os caracteriza. En otro orden de cosas, es probable que muchos Libra decidáis cambiar de residencia actual o reformar la casa en la que vivís.

AMOR

Más activo en el plano erótico que lo acostumbrado, Libra encontraréis las mejores posibilidades para afianzar los lazos que os unen a vuestras parejas. La vida de relaciones será excelente en este mes de enero para los nativos de Libra. Viviréis intensos encuentros afectivos y recibiréis numerosas invitaciones para asistir a fiestas y reuniones, a las que no podréis faltar. En ellas, quienes no tengáis la relación de vuestra vida, podríais conocer a una interesante persona, para compartir vuestra vida. Para quienes tenéis una pareja estable, el dialogo será fuerte y os permitirá expresar vuestros verdaderos sentimientos. La otra parte os corresponderá  perfectamente y podréis compartir momentos muy agradables en armonía. Dejaréis atrás el pasado. Iniciaréis el mes con nuevas esperanzas. Olvidaréis las experiencias negativas y gozaréis plenamente del amor. Las ganas de pasarlo bien hará que, a pesar de encontraros solos, no os desaniméis, veréis cómo una  actitud positiva os dará rápidamente buenos resultados. Controlar vuestro instinto de seducción, pues vuestros encantos podrían provocar falsas expectativas y crear dudas y reproches en vuestra pareja. 

TRABAJO Y DINERO

Los Libra, seréis muy autoexigentes y responsables hasta el día 11, tal vez después de esa fecha podáis empezar a disfrutar de vuestra suerte. Los desacuerdos seguirán existiendo, ya que descubriréis secretos que vuestros competidores o compañeros se habían encargado de ocultar muy bien, pero no tendréis que tomar ninguna decisión, sino más bien quedaros como estáis y seguir acumulando información. Saturno transitando en el signo de Piscis, por vuestra Casa seis (que está asociada al trabajo y también la salud), os hará que encontréis retrasos y alguna dificultad en vuestros progresos profesionales. Posiblemente también sentiréis que no se os reconoce el esfuerzo que realizáis en vuestro quehacer diario. Tener en cuenta que lo que acontezca en vuestro quehacer, no os va a influir  de una manera negativa. Continuar con vuestras normas de exigencia y responsabilidad, veréis como al final veréis recompensados vuestros esfuerzos. Los Libra podréis aprovechar vuestros contactos para activar vuestra actividad profesional.

SALUD

Las energías las tendréis a vuestro favor en los primeros días del mes de enero. Pero la vida de los Libra se verá afectada por el tránsito de Saturno. Será fácil que podáis llegar a sufrir algún trastorno que reducirá vuestro bienestar. Deberéis cuidaros en vuestra alimentación,  tratar de practicar regular mente alguna actividad física. Si no intentáis llevar una vida más sana, las tensiones y conflictos laborales os afectarán muy negativamente el sistema nervioso y lo que es peor, el estrés y el nerviosismo se verán reflejados en el aspecto exterior, que siempre deseáis que se vea sin problemas. De tal forma que deberéis encaminar bien vuestras emociones, si bien puede mejor vuestra salud y estar bien en vuestros trabajos, veréis como vuestra salud mejorará notablemente. Procurar tomaros las cosas pausadamente y si notáis que las emociones os desbordan tomar alguna infusión que os relaje los nervios. Tendréis posibilidades de efectuar algún viaje, (si el confinamiento lo permite) lo que os permitirá tomar cierta distancia de los problemas cotidianos

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo