Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Libra

Deberéis buscar un equilibrio entre el nivel privado y el laboral, Libra, puede que alguno de ellos esté parado, por lo que es bueno buscar un punto medio entre la realización profesional y la personal. Es cierto que tenéis muchos planes laborales que cumplir, pero no tenéis por qué descuidar vuestra vida sentimental. Os irá bien planificar una cena romántica o un viaje a un lugar especial. Si no tenéis pareja, debéis conocer nuevas personas que cumplan con todas vuestras expectativas. Es bueno dejarse aconsejar por algún compañero de trabajo del pasado con el que tengáis relación. En cuanto al dinero, tendréis que ser conscientes de lo que supone estar ganando menos de lo que esperábais. La crisis se ha cebado con algunos sectores y puede que, directa o indirectamente, os hayáis visto afectados por ella, pero sois maestros de todo lo que significa trabajar y obtener beneficios, gracias a una especie de don por saber dónde tenéis que invertir con más o menos esfuerzo. Los cambios llegarán seguidos de una cierta intuición.    

AMOR

La Luna Llena, en los primeros días del mes, estará en vuestra Casa cinco, traduciéndose en la conclusión de un romance, o un nuevo estatus en una relación que comienza. Para los solteros del signo, la entrada de Venus en vuestra Casa diez, puede suponer una atracción hacia alguien de más edad, o que ostenta una posición de liderazgo en vuestro nivel de trabajo. Por otra parte, la retrogradación de Urano en vuestra Casa ocho, generará fuertes tensiones en las relaciones de pareja, e incluso, discusiones por motivos económicos, o por la gestión del patrimonio compartido. Tener presente que, Urano retrógrado, en vuestra Casa ocho, también habla de la caída de las estructuras erigidas para mantener a las personas a distancia, y no tener que entregar plenamente vuestra confianza. Otros aspectos astrológicos a considerar durante esta época del año, son las cuadraturas de Marte en vuestra Casa siete, con Plutón y Saturno retrógrados en vuestra Casa cuatro. Estas configuraciones pueden convertir el hogar en un campo de batalla, si los miembros de la pareja o familia, no se avienen a encontrar un punto medio, y trata de intentar imponer cada uno su punto de vista. Recordemos que Plutón, Saturno y Júpiter, están en retroceso en vuestra Casa cuatro, por lo que existen heridas emocionales que afectarán a vuestra evolución y a la concepción de hogar y grupo familiar. 

TRABAJO Y DINERO

El trabajo está en una buena etapa, nuevas oportunidades y desafíos para que logréis una excelente calidad de vida. En este mes podéis plantearos nuevas metas y objetivos, puede que tengáis que dar un giro a vuestra carrera. En cierta manera, os sentís atascados y es el momento de empezar a fluir. La economía permanecerá estable para los Libra durante este mes. Sin embargo, el inicio de la retrogradación de Urano en vuestra Casa ocho, puede suponer conflictos familiares, o con asociados, debido a la gestión de la economía común, o a posibles planes de expansión. En el nivel laboral, recordemos que Neptuno continúa retrógrado en vuestra Casa seis, un tránsito que podéis aprovechar para evaluar las condiciones actuales de trabajo, pero no para implementar cambios o trasladarse a otros departamentos. Por otra parte, la entrada de Venus en vuestra Casa diez, favorece la negociación con personas en posición de poder o liderazgo, que ofrecerá una nueva perspectiva en torno a los objetivos profesionales. Tener presente que, en la primera quincena, Mercurio estará visitando vuestra Casa once, constituyendo un excelente período para ampliar vuestra red de contactos.

SALUD

A mediados de mes, Mercurio entrará en vuestra Casa doce, un tránsito que promueve la exploración de diferentes corrientes espirituales, la difusión de causas humanitarias y el descubrimiento de información oculta. De la misma forma, el hecho de que el Sol haga su entrada en la misma Casa doce, sugiere un período de introspección, recogimiento y misticismo. Extraeréis valiosas lecciones del pasado, que os ayudarán a enfrentar situaciones del presente. Por otra parte, Neptuno continúa retrógrado en vuestra Casa seis, apuntando a una visión distorsionada de la realidad, y de vuestra propia capacidad de gestionar un cambio de costumbres y patrones de conducta. En algún momento todos necesitamos ayuda, y eso no os convierte en seres indefensos. Por el contrario, buscar el apoyo que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida, sugiere una verdadera preocupación.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo