Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2020 para Libra

Hasta el día 5, los nativos más equilibrados del Zodiaco, serán los del signo Libra. Proyectarán su intelecto en el trabajo y sobre la gente que les rodea en el entorno del trabajo. Su firme decisión generará aciertos y les concederá éxitos inmediatos. Sin embargo, la amenaza latente de convertirse en víctimas de estafas o engaños se extenderá hasta pasada la primera semana de agosto. No deben confiar en quien no conocen bien. Asimismo, un erotismo exacerbado convertirá cada encuentro íntimo en un acercamiento envidiable. En el terreno del trabajo, su carta de acierto radicará en la buena utilización  de equipos. A partir de agosto será una etapa clave para reestructurar sus energías de todo tipo. De algún modo, llega la hora de cerrar un ciclo personal y social. Si lo hacen bien, será una etapa sanadora, tanto en un aspecto físico como emocional o psicológico.

Amor

Agosto se iniciará con bastantes incertidumbres en el terreno del amor. Por lo tanto, los nativos de Libra tendréis que elegir con mucho cuidado para optar sólo por aquello que os ayude a crecer y a mejorar personalmente. El fantasma de la infidelidad propia o ajena rondará hasta transcurrida la primera semana del mes. La sinceridad será el arma más apropiada para aclarar las cuestiones confusas e impedir que se instale la desconfianza. Después, una amplia sonrisa se dibujará en el rostro de Libra dado que su regente, Venus, os aportará inmejorables oportunidades y gran capacidad de dialogo para consolidar la pareja a partir de un concepto que pone mayor énfasis en el compañerismo.

Trabajo

Los cambios producidos en el ámbito profesional no sorprenderán a Libra. Adaptables a nuevas estructuras y poseedores de rápidos reflejos, los buenos resultados no tardarán  en llegar. Mercurio que se encuentra en vuestra Casa diez por sólo cuatro días, hará que empleéis la lógica para cualquier decisión que debáis tomar, dejando de lado vuestra intuición y actuando con velocidad y decisión. A partir del día 7, Marte desde un signo afín, os hará tener más actividad e inquietud y ganas de hacer todo más rápido que de costumbre, haciendo que vuestro rendimiento alcance su máximo. Sacaréis buenas soluciones aplicando vuestro talento en el trabajo en equipo.

Salud

La actividad física e intelectual de Libra casi no tendrá límites durante este mes de agosto, en consecuencia, necesitaréis respetar vuestro descanso. De lo contrario, los nervios y la ansiedad podrían provocaros trastornos A partir del día 10, vuestro regente Venus, os proporcionará su influencia favorable para todo lo relacionado con vuestra estética personal. El momento será oportuno para poneros en manos de especialistas en belleza facial y corporal. Por otra parte, las dietas naturales y equilibradas favorecerán vuestro organismo en su conjunto. No dejéis de cuidar vuestra alimentación. Os liberaréis de cargas o de algún ciclo viciado para recuperar fuerzas y energías. Por el contrario, si no sabéis desprenderos de lo que ya no tiene sentido, si no sabéis efectuar bien el cambio, algunos problemas, sean físicos, morales o de hábitos, podrían quedarse para siempre de forma crónica.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo