Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Libra

Abril os tendrá a los Libra muy absortos en vuestros problemas y hacia fin de mes estaréis entre luces y sombras. Abril podrá ser un mes de conflictos para vosotros, con la pareja, con socios, en el trabajo, sin embargo, el tránsito de Venus os aliviará bastante. Sentiréis, en este mes, que el mundo se os viene encima, los problemas por todos los lados no dejarán de acuciaros. Los conflictos con la pareja y los socios harán que os sintáis emocionalmente inestables, y una cierta tendencia al pesimismo os podrá invadir. Las discusiones con quienes os rodean serán una constante. Por suerte, estará allí la presencia infalible de los buenos amigos, quienes, tanto en las circunstancias positivas como en las negativas, os tenderán una mano. Sí, las amistades se comportarán de una manera invalorable, pues os ayudarán a confiar en vosotros mismos y a salir del pozo en el que probablemente os sintáis metidos. A pesar de las dificultades que se os plantearán, tendréis posibilidades de hacer buenos negocios o de preparar el terreno para futuras inversiones que darán muy buenos resultados. Hasta el día 20, las energías de Aries sacuden vuestro nivel de relaciones conyugales o de asociaciones, y los demás adquieren mucha importancia. Venus, vuestro planeta en Tauro hasta el 14 y luego en Acuario desde el 15 al 30, cambiará vuestra forma de ser, conquistaréis más, pero sin dejar vuestra sensualidad. Júpiter y Saturno en el signo, en un bello aspecto de vuestro Marte, abren perspectivas sentimentales constructivas y evolutivas. Libra os apoyará con socios y en lo profesional hasta el día 23, estaréis luchando y nada os asustará. Un poco de tensión en el hogar sigue siendo posible. Encontraréis algún socio con disposición de brindaros colaboración para innovar estrategias laborales. Si seguís sus consejos, ambos obtendréis grandes beneficios. Manteneros alerta, pues hacia fin de mes, recibiréis propuestas laborales.

Amor  

Por más que lo intentéis, los conflictos con vuestra pareja no podrán evitarse. De todos modos, la mayor parte de los nativos de Libra echaréis mano de vuestro espíritu diplomático para suavizar la relación con el ser que amáis. Esta etapa de malentendidos y problemas diversos podrá dejaros un tanto exhaustos a nivel emocional. Lo mejor será que os toméis las cosas con mucha tranquilidad hasta que pase la tormenta, dando lugar a un tranquilo panorama en el amor. De todos los modos, más que estar pendientes de estas cuestiones del corazón, la mayoría tendréis en mente asuntos relacionados con vuestra vida profesional. El mes de abril os augura cambios en todos los niveles y mucho más en el nivel romántico. Haréis bien en tomar el timón y decidir el rumbo que consideréis el más indicado. Será momento de no aceptar, por el solo hecho de armonizar, lo que otros desean o lo que a otros beneficia. Si surgen oposiciones tendréis que hacerles frente. La pasión y el romanticismo harán que vuestra relación sea una experiencia que no podéis dejar de experimentar. Sabrán daros todo el afecto que necesitáis. De todas las formas y dadas las circunstancias, no os deis por vencidos en el amor, porque recuperaréis la relación, ya que son unos tránsitos los que os provocan todo esto.

Trabajo y Dinero

Abril se iniciará con las mismas condiciones favorables del mes pasado. Pero este estado de cosas continuará durante la primera semana. Después, algunos contratiempos os obligarán a esperar hasta que los inconvenientes vayan desapareciendo. Será un mes con algunos sobresaltos. Tendréis poco movimiento entre el día 1 y el 6, y entre el 22 y el 30, en especial para los nativos que os dediquéis al comercio o a la comunicación. Deberéis tomar decisiones, pero una vez que las hayáis tomado tenéis que aceptarlas, de lo contrario el próximo paso será en el vacío. Por suerte, os resultará más fácil de lo normal dar prioridades, sobre todo entre el día 7 y el 21, momento del mes de abril en el que estaréis con más lucidez y con una suerte a toda prueba. Por último, os molestará más que nunca no saber bien cuál es vuestra auténtica vocación y deberéis bucear en profundidad en vosotros mismos para hallar respuesta. Muchos nativos del signo podríais cambiar de empleo o actividad. Afortunadamente, los conflictos que pudiérais tener en este nivel no serán profundamente graves, ya que hasta el día 22 del mes, Venus os brindará su protección, permitiendo de este modo que los problemas por cuestiones laborales podáis solucionarlos con cierta facilidad. Después de éstos conflictos podréis llegar a un acuerdo en vuestro trabajo que jamás hubieseis esperado conseguir.

Salud

Muchos Libra deberéis tener cuidado, ya que vuestro organismo un poco delicado no suele soportar del todo bien la intensidad, por muy buena que ésta misma sea. Muchísimo cuidado deberéis tener los que os agotáis enseguida, ya sea porque padezcáis anemia, mala circulación o estrés crónico. El asma y otras afecciones respiratorias estarán también a la orden del día y al primer indicio de falta de aire deberíais ir a un profesional de la medicina o empezar una psicoterapia de apoyo. Los fumadores tendréis que reducir al mínimo el consumo diario y todos los Libra haríais bien en seguir una rutina de ejercicios para manteneros en forma. Durante este mes, los nativosestaréis especialmente sensibles a ciertos factores de alergias, posiblemente por la reciente inauguración primaveral. Quienes seáis delicados de los bronquios o el aparato respiratorio en general, la garganta o los oídos, tendréis que cuidaros algo más apenas tengáis el menor indicio de enfermedad. Las erupciones en la piel, generadas también por factores desencadenantes de problemas alérgicos, serán una constante para más de un nativo. Todo esto no pasará de ser una molestia transitoria que se retirará cuando finalice la estación del año en que nos encontramos. De todos modos, no estaría de más consultar con el médico.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo