Libra Anual
23 de septiembre al 22 de octubre
23 de septiembre al 22 de octubre
Nuevas estructuras
Has entrado ya en una etapa de reestructuración de tu vida, que afecta especialmente al ámbito profesional, al familiar y a la vivienda. Es momento de asumir nuevas responsabilidades y sentar nuevas bases que exigen sacrificio, madurez y trabajo duro.
Es el momento de ponerse un poco serios. Saturno ha entrado en tu signo pocos meses antes de empezar el 2010 (algo que sólo ocurre una vez cada veintinueve años aproximadamente) y permanecerá ahí unos dos años. Tiempo en el que te conviene estar preparado para nuevas responsabilidades y cargas, especialmente en cuestiones profesionales, familiares y en temas de vivienda o bienes inmuebles. También la salud te pedirá mayores cuidados o atenciones. Si lo haces bien, es el momento de dar una vuelta de tuerca más a la madurez, a construir bases o estructuras más sólidas en los ámbitos descritos. Es el momento de hacerte responsable de ciertos aspectos o de asumir obligaciones que, en definitiva, deben ir destinadas a reestructurar y dar un nuevo orden a cosas que ya era hora.
En cambio, si tratas de esquivar lo que ahora te pide el planeta de los anillos, podrías sufrir los reveses del lado oscuro de este planeta: soledad, depresión, sensación de fracaso, retrasos o limitaciones de todo tipo, abatimiento o falta de energía, salud delicada y, en general, una sensación de que las circunstancias te sobrepasan o que tienes demasiado peso sobre tus espaldas. También podrías tener la sensación de que has perdido algún tren o incluso como si envejecieras más rápidamente.
Además, has entrado ya en una profunda y larga transformación de todo cuanto atañe a la familia, el hogar o la vivienda, los bienes raíces y tu vida íntima...
1.- Elige entre pareja o familiar