Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Leo

Viajes (si la situación os lo permite) y estudios o aprendizajes, podrían ser los titulares para Leo en este mes de marzo. En el nivel de las amistades surgirán desencuentros pero que serán superables. También este mes se caracterizará por el diálogo abierto con quienes os rodean y una activa y emocionante vida en pareja. Júpiter desde Sagitario, os indica que desarrollaréis amplias actividades creadoras en el nivel artístico, la educación o los deportes. Esta posición planetaria favorece también todo lo relacionado con los hijos y niños en general. La vida de relación se verá favorecida por el diálogo franco y abierto con las personas que rodeen a los nativos del signo. En ocasiones, las diferencias de opinión y los puntos de vista opuestos se harán notar, pero estos enfrentamientos no perjudicarán la convivencia ni comportarán ningún peligro para la vida de relación. Las transacciones comerciales pendientes no podrán resolverse en la primera quincena del mes de marzo. Tendréis que esperar a la segunda y tendréis oportunidad de resolver sin mayores dificultades los problemas de papeleo. Los proyectos de cualquier naturaleza pueden presentarse hasta el día 28 de mes. En cuanto a vuestra energía, no tendréis posibilidad de perderla, Marte en Géminis a partir del 5 de marzo, aumenta vuestro ánimo, energía física y deseos amistosos. Desde el día 21 vuestra personalidad se vuelve más activa, y recuperaréis los deseos por la pasión. Venus hasta el 21 y Neptuno os despertarán vuestra relación con la economía, que estará en el centro de vuestro pensamiento. Vuestro nivel de la profesión o la vida social recibe a Urano, lo que os podría estar anunciando reversiones y situaciones un tanto inesperadas, por lo que es conveniente que permanezcáis atentos. Si  por casualidad todo se complicara, recurrir a vuestro buen humor.

Amor

En el nivel del amor, los orgullosos Leo seréis el centro de atención de todos los representantes del sexo opuesto, o del mismo. Brillaréis más que nunca y aquellos que estéis solos tendréis más de una oportunidad de encontrar pareja. Algunos Leo casados o que lleváis adelante una relación formal, os veréis con la tentación de establecer alguna relación clandestina y lo más recomendable será que lo penséis dos veces antes de embarcaros en una aventura de dudoso final. Muchas parejas tendréis la posibilidad de encargar un bebé en este mes de marzo, decisión que os colmará de paz y felicidad. Las relaciones románticas de Leo ofrecerán condiciones un tanto anormales, celos y malentendidos, os generarán angustia. Los Leo deberéis alejaros de estos factores adversos, para no sufrir sin necesidad. Una postura aconsejable consistirá en aislarse un par de días hasta que el panorama mejore. Aquellos que establezcáis un nuevo romance, viviréis con un signo de agua una relación muy intensa y repentina, el sexo será fundamental, la atracción irresistible, pero no todo será de color de rosa, atravesaréis dificultades y tendréis que recurrir a los consejos de vuestros amigos más íntimos para poder superarlos. Las condiciones y oportunidades para encontrar pareja serán muchas, vuestro éxito o fracaso sólo dependerá de vuestra actitud hacia los demás.

Trabajo y Dinero

Todo marchará viento en popa hasta el 18, fecha en la que Mercurio dejará de beneficiar a los Leo, aunque gracias a los restantes planetaspasaréis un buen mes de marzo. Este mes resulta inmejorable para definir una vocación poco clara, llevar a cabo viajes de negocios y para ganar dinero con actividades artísticas. Intelectualmente rendiréis bien hasta mediados de mes, posteriormente, cuando Mercurio entre en Piscis, no lograréis concentraros y eso os traerá problemas a la hora de presentaros a exámenes o efectuar trabajos escritos. A partir del día 20 tendréis una etapa muy favorable para estudios, viajes, desarrollar nuevos proyectos o para vuestro crecimiento y aciertos. Confiad en vuestras ideas. En esta segunda quincena no os conviene endeudaros ni prestar dinero. Quienes debáis presentaros a exámenes durante este mes (mejor si es a partir del día 20), contaréis con todo a vuestro favor para hacerlo satisfactoriamente. Los días más favorables en el nivel laboral son el 3 y el 4, en los cuales, si habéis cambiado de actividad, es cuando deberíais de iniciar la nueva tarea a la que habréis de dedicaros. Tendréis oportunidades, sobre todo los días 13 y 14 del mes, jornadas asimismo ideales para resolver problemas de trabajo pendientes durante el último trimestre. Idas y venidas serán parte del paisaje en el ámbito laboral de los nativos de Leo a partir de los últimos días del mes.

Salud

Vuestros sentimientos son fuertes pero un poco abrumadores, os gusta controlar la situación y las energías, que serán hasta el día 21 muy positivas. Por otro lado, vuestra sensualidad os empuja a seducir y a poneros en valor, con la libido en plena forma. La influencia de Júpiter podría abrir excesivamente el apetito de más de un nativo de Leo, aunque en general no seáis propensos a engordar. De todos modos, deberéis cuidaros. Las mujeres del signo que os encontréis embarazadas os sentiréis muy bien. No tendréis en general ningún problema de salud, aunque os conviene cuidar especialmente vuestro sistema nervioso, el que puede verse algo resentido por problemas diversos y en ocasiones hasta por discusiones sin importancia. Una actividad física suave y largos y suaves paseos os devolverán la vitalidad perdida y el buen humor. Estaréis rebosantes y las fuerzas no os abandonarán. Sexualmente no habrá nada que os canse, gracias a los maravillosos aspectos de Marte señor del erotismo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo