Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2019 para Leo


Este mes, Leo se encuentra en su mejor momento y experimentará muchos cambios a su alrededor, lo que le traerá cierta influencia renovadora. Empieza una excelente etapa para los cangrejos, que se verán obligados a salir de su tranquilidad para dinamizar su entorno, los astros aportarán a Leo la energía necesaria para afrontar lo que tienen preparado para marzo, que llega lleno de buenas expectativas en todos los campos, aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían actuar inteligentemente sin dejarse llevar por la euforia.


Leo empieza el mes con los astros de su lado, lo que le va a ayudar a  conseguir algunos logros profesionales. Las predicciones para el 2019 traen una agenda muy cargada de trabajo para Leo que deberá llevar a cabo algunos cambios y arriesgar para alcanzar aquello en lo que tanto empeño ha puesto antes. En el trabajo va a atravesar algunas situaciones que no le permitirán ser diplomáticos sino que deberá tomar partido, sólo de esa manera le tomarán en serio. Si consigue resistir , asume sus obligaciones y responsabilidades que le van a surgir, disfrutará de prosperidad y abundancia en el trabajo y dinero y los proyectos que tiene estancados pronto se reactivarán.


Las obligaciones de trabajo no deberían interponerse en la vida social y personal de Leo, que no debería dejarse llevar por el cansancio y seguir haciendo planes con familiares y amigos porque realmente va a disfrutar con la compañía de las personas que realmente le importan. Estas semanas, Leo deberá aprender a gestionar sus emociones porque no siempre se puede tener todo controlado y estar alerta para no caer en la arrogancia. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a notar esta semana la influencia de los astros en el corazón y en su amor por la pareja aunque deberá trabajar sobre los malos pensamientos y aprender a superar las inhibiciones y miedos que no le permiten olvidar viejos amores y abrir su corazón. Si se deja guiar por los astros en el amor, Leo vivirá momentos románticos y placenteros que fortalecerán el vínculo con su pareja.


Aunque la salud de Leo no le va a causar especial preocupación, algunos achaques del pasado podrían reaparecer. Para evitarlo Leo debería adoptar la práctica de cierto ejercicio físico en la naturaleza con cierta regularidad para cargarse de energía positiva y deshacerse del estrés que lleva acumulando desde hace meses. Cuidar su alimentación también será de gran ayuda para mejorar su salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo