Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Leo

Durante este mes de junio los Leo le dedicaréis demasiado tiempo a vuestros compromisos profesionales. Haríais bien en disponer de más ratos libres para compartir con vuestras amistades. Deberéis estar atentos, pues correréis el riesgo de tener problemas con compañeros o amigos por asuntos económicos. Hasta el día 9 de junio, la presencia de Urano en oposición a vuestro signo os continuará afectando, especialmente porque os llevará a tomar decisiones apresuradas o a caer en actitudes irreflexivas. Deberéis, pues, controlar vuestros impulsos en estos primeros días del mes y sobre todo, tratar de postergar cualquier decisión de peso que debáis tomar en este mes. Por otra parte, y como viene ocurriendo desde el día 24 del mes pasado, muchos Leo podríais llegar a tener problemas con vuestras amistades, especialmente debido a asuntos de dinero. Para armonizar las relaciones y sobre todo para no echar a perder una valiosa amistad, será necesario que dejéis a un lado vuestro orgullo y vanidad característicos y pongáis en práctica la virtud de la humildad. Si os abrís a un diálogo tranquilo y comprensivo, lograréis lo que buscáis y conservaréis a vuestro lado a las personas que más queréis. La influencia benéfica de Venus os ayudará a hacerlo. Venus se une a vuestro signo en los primeros días de mes y promete un mes de junio lleno de romance y grandes sentimientos. Júpiter y Neptuno en el signo de Piscis,fortalecen aún más vuestra vida sentimental y Marte apoya vuestras iniciativas hasta el día 11. Un mes muy agradable para ganar un poco de dinero y muchas reuniones, para cambiar lo que debe ser sin dañar vuestra economía y brillar intensamente con la llegada de la siguiente temporada veraniega.

Amor  

Con la excelente influencia de Venus a vuestro favor, muchos seréis los Leo que disfrutaréis en plenitud de una atractiva vida en pareja. Algunos decidiréis formalizar la relación que desde hace tiempo habéis establecido, otros iniciaréis relaciones nuevas reconociendo que os encontráis francamente enamorados de esa persona que habéis conocido. El clima afectivo será tranquilo y apacible. Pasaréis gratos momentos junto a vuestra pareja, gozando de su compañía en salidas, reuniones y fiestas, también en apasionada intimidad. El mes de junio será para vivir en plenitud la agradable paz que os brinda el amor. Los Leo intentaréis un cambio de imagen. Vuestro potenciado magnetismo os facilitará la relación con el sexo opuesto. Quienes estéis en pareja profundizaréis los lazos que os unen. Vuestra intimidad será intensa e imaginativa. Después de una serie de frustraciones, los Leo comprenderéis que la relación necesita de palabras románticas. Podréis enamoraros repentinamente y vivir un romance intenso y fugaz, así como fortalecer una relación estable que se estaba volviendo rutinaria, con la pasión y energía que caracteriza a Leo. No esperéis demasiado para demostrar vuestros sentimientos. Si estáis solteros, si lográis una relación este mes, tener cuidado. No es necesario que aceleréis las cosas, no os apresuréis. El tiempo juega a vuestro favor. Esta nueva relación podría brindaros todo lo que habéis buscado durante mucho tiempo.

Trabajo y Dinero

Leo,iniciaréis el mes de junio con grandes oportunidades económicas. Del día 1 al 3, deberéis estar muy atentos, pues podréis contactar con personas muy influyentes. Después podréis despreocuparos hasta el día 11, pues todo se desarrollará sin dificultades. Pero, a partir de esa fecha, surgirán inconvenientes que perjudicarán vuestra economía. Debéis tener cuidado y evitar errores que pueden ser importantes. El día 29, día de decisiones económicas importantes. Los amigos ayudarán a Leo en problemas económicos y os irá bastante bien a quienes trabajéis en grupo o desarrolléis tareas creativas al menos hasta el día 18. De esa fecha en adelante, los temas laborales se complicarán bastante. Un objetivo específico para este mes de junio será que busquéis una combinación más equilibrada entre el placer y el esfuerzo. Permanecer en cualquiera de los dos extremos os llevará a situaciones complicadas. Será mejor evitar una rutina que os desgaste, aunque tener cierto orden resultará imprescindible. Nada de tomar decisiones importantes en este mes de junio. Sin embargo, a partir del día 17, muchos Leo comenzaréis a hacer una revisión consciente de todo lo hecho hasta el momento en el nivel laboral, y a partir de ahí, obtendréis un cambio. Será, pues, muy positivo todo lo que decidáis en materia de trabajo para esta segunda quincena del mes de junio y la incidencia de las decisiones que toméis se hará notar en resultados a largo plazo. Sin éxitos sorprendentes, pero sin complicaciones, los Leo avanzaréis con cuidado. En la medida que logréis reconocer vuestros propios límites, os aseguraréis unos buenos resultados.

Salud

El mes de junio es de bajón energético para los Leo, se pone a prueba vuestra capacidad de recuperación y vuestro optimismo. Deberéis saber que, como el ave Fénix, renaceréis de vuestras cenizas cuando los malos tránsitos cesen. Pero si ante el más mínimo conflicto, los Leo rehuís la batalla, la derrota será segura. Frente a este tipo de desafíos, el principal aporte saludable proviene de las relaciones. Los Leo deberéis cuidar el delicado entramado de la red afectiva, que será la única capaz de sosteneros sin ahogaros en medio de las dificultades. La enorme energía y la marcada vitalidad de los nativos de Leo se os harán notar durante todo el mes de junio. Estaréis bien dispuestos a realizar una actividad física regular, tendréis muy buen apetito y os sentiréis sanos y fortalecidos. Es importante que aprovechéis esta gran fuerza con la que contaréis, para realizar todas las actividades que os propongáis hacer. Sin embargo, tendréis que descansar un poco mejor de lo que lo hacéis, porque de lo contrario, hacia fin de junio podríais llegar a sentiros agobiados, sobre todo si dedicáis gran parte de vuestro tiempo a resolver cuestiones laborales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo