Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2020 para Leo

 

Leo iniciará el mes con la presencia de los planetas que le permitirá expresar lo que siente y piensa con mayor fluidez y mantendrá excelentes relaciones con su entorno, esto favorecerá su plano privado y social. Este mes estará cargado de optimismo creciente en todos los proyectos intelectuales que desee realizar Leo, por lo que deberá aprovechar este momento para toda actividad que desee emprender, si disfruta de este periodo se sentirá mucho mejor y se convertirá cada vez en una persona más habilidosa y dispuesta a dar lo mejor de sí mismo, lo que le creará expandirse hacia desconocidos horizontes y enfrentarse a nuevos retos personales y profesionales con mayor confianza. Leo tendrá un mes de junio en el que los intercambios se activarán con respecto a su ritmo, lo que le generará libertad para realizar lo que más le gusta.      


Llegó el momento delo año en el que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán que elegir una nueva orientación en su ámbito profesional, lo principal será elegir aquellos proyectos que le harán crecer en su trabajo y que le generen situaciones estables. Esta nueva vocación le dará la posibilidad a Leo de realizar algunos contactos para concretar nuevos proyectos laborales que crecerán debido a las ideas y retos que se proponga, los resultados serán los buscados. Económicamente, los astros jugarán a favor de Leo por lo que tendrá un gran movimiento de dinero este mes, habrá grandes ingresos que se podrían compensar con importantes gastos, así que deberá ser racional a la hora de derrochar su dinero, un buen control en sus finanzas hará que la riqueza de Leo aumente, tendrá que ser inteligente para generar mayores dividendos económicos.   


En este mes será el momento ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco profundicen sus vínculos y confianza en lo que verdaderamente son y expresar sus emociones, por lo que tendrá la necesidad de vivir sus amores bajo un contexto más íntimo de lo común y suscitar intercambios más profundos con su pareja, con ello logrará entablar un nivel de comunicación excelente por lo que su vida sentimental se desarrollará con mucha paz y satisfacción. Si está soltero, deberá pasar página para permitir la llegada de un nuevo amor las primeras semanas del mes, Leo tendrá la posibilidad de enamorarse de una persona maravillosa que se integrará fortuitamente a su círculo de amistades, en esta etapa la energía del universo establecerá una intensa atracción que le llevará a un juego de seducción que podría acabar en un tórrido romance estableciendo así un vínculo que le brindará un amor incondicional.


El mes de junio será un buen momento para que Leo empiece a realizar algunas actividades deportivas al aire libre, aprovechando los días son más largos porque esto  le cargará de energía positiva y le hará progresar en su día a día, si realiza ejercicio moderado con un descanso reparador y una dieta balanceada su salud mejorará notablemente en todos los aspectos de su vida.  

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo