Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2019 para Leo


Este mes será muy importante para Leo ya que el paso de los astros determinará momentos significativos en su vida tanto en el ámbito amoroso como profesional, pero tendrá que tomar decisiones que afectarán lo que resta del año y su futuro a largo plazo, por lo que deberá hacerlo con inteligencia y honestidad para que facilite las cosas en el dominio financiero, profesional y afectivo, eso le dará un gran impulso a Leo para transmitir confianza y energía positiva a su entorno. A lo largo del mes aumentará su magnetismo y capacidad de seducción que le llenará de buenas relaciones y posibilidades de progreso material, por lo que tendrá mayor iniciativa y seguridad en sí mismo que le permitirá moverse con más libertad y aceptar los cambios que se le presenten, esto marcará las claves de su felicidad erradicando los miedos que pudiera sentir Leo hasta el momento.  

  

Será conveniente que estos primeros días del mes de junio los nacidos bajo este signo del Zodiaco postergue toda decisión laboral hasta que las condiciones de los planetas le sean favorables como ocurrirá a mediados de mes. Pero tendrá un buen impulso con los proyectos que ya tiene en marcha, Leo logrará objetivos realmente importantes ya que sabrá cómo hacer para que sus esfuerzos rindan al máximo en las buenas negociaciones haciendo caso a su intuición. En este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la oportunidad de hacer viajes de negocios donde conocerá a personas de gran poder quienes le ayudarán a alcanzar sus metas profesionales y abrirse terreno en horizontes que le harán crecer laboralmente, será un mes de muchos retos competitivos.     

  

Debido a la alineación de los astros Leo tendrá un período de riesgo que no favorecerá la armonía en la comunicación con los seres su pareja, y aunque Venus durante las primeras semanas protegerá el vínculo afectivo, Leo deberá guardar la calma y abrirse al diálogo en su relación porque de lo contrario existirá la probabilidad de ruptura. A mediados de mes, fomentará las relaciones de amistad, esto le dará pautas para emplear un lenguaje que propicie un ambiente adecuado con honestidad a la hora de expresarse con los que le rodean. Si está soltero, a lo largo de junio, los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejarán de ser unos románticos para vivir romances apasionados en los que le juego de la seducción figurará en primer plano, para sorprender a su conquista dejando de lado las inhibiciones a la hora de expresar sus sentimientos, pero pronto aparecerá un nuevo amor que le hará alcanzar la felicidad que tanto merece Leo.  

 

Durante este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán muy activos, esa energía extra la utilizarán para practicar algún deporte en el cual podrían obtener logros importantes, lo que generará un mayor entusiasmo y dedicación a su bienestar físico, con esto, junio será un mes en el que Leo cambiará sus hábitos para mejorar su salud.  

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo