Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2024 para Leo

Ya sabes lo exigente que eres cuando se trata de elegir a tus parejas, y este mes los solteros que hayan empezado una relación estarán escrutándola para conocer mejor sus entresijos. Si tienes pareja, hasta el día 22 los planetas te animarán a no decir nada, aunque podrías sentirte incomprendido o inseguro. Odias esto. Afortunadamente, a partir del día 27 se aclararán las cosas.

Desde el 5 de junio, la combinación astral puede frenarte y enfrentarte a dificultades profesionales: rivalidades, complots, manipulaciones... Pero puedes confiar en tu espíritu de lucha, que se verá reforzado desde el día 11. Serás capaz de superar cualquier obstáculo. El final del mes será mejor.

Este mes, en general, se frenarán tus deseos y serás muy moderado en tus gastos. Eres consciente de que ya tienes todas las comodidades que quieres, y no sentirás la necesidad de hacer nuevas compras. Este periodo es ideal para ahorrar.

Vuelves a estar en forma y te estabilizas hasta el 22 de junio. Sin embargo, tendrás que estar más atento después de esta fecha, la influencia planetaria puede enturbiar las aguas y amplificar algunas de tus ansiedades.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo