Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2022 para Leo

Júpiter exaltará vuestra sed de ampliar vuestros horizontes, Leo, y este mes mostraréis una gran determinación para superaros a vosotros mismos y un entusiasmo que os permitirá reunir apoyos, seducir a los que os rodean y terminar julio en plena expansión y bastante contentos con vosotros mismos. Actuaréis con tranquilidad para trazar vuestro propio rumbo en la vida, y tendréis todas las posibilidades de alcanzar vuestros objetivos si, al final del mes, renunciáis a expresar vuestro exigente ego. A veces podéis sentir que el mundo entero conspira contra vuestros deseos y ambiciones. La situación os invita a componer en lugar de imponer. Para no terminar el mes demasiado frustrados, debéis desconectaros de una vida cotidiana que parece gris. Aprovechar la presencia del Sol, a partir del día 22, para brillar y seducir. Queréis demostrar de lo que sois capaces y optaréis por actividades que os hagan lucir en hazañas deportivas o creativas. Todo lo que se salga de lo común os atrae, ya sea iniciaros en los deportes extremos, visitar países lejanos, explorar culturas diferentes o, simplemente, atreveros a hacer lo que antes creíais inalcanzable. Iluminados por el Sol, durante la última semana de julio, y por Venus, la primera quincena, los Leo recibiréis una dosis extra de energía, alegría, belleza y seducción. Tendréis que aprovechar para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Podríais tener algunos problemas en familia, ya que os exigirán mayor responsabilidad y dedicación. Por otra parte, tenéis que cuidaros y mucho, en asuntos de trabajo y salud, Plutón en vuestra Casa seis, así lo augura. Os mostraréis muy apasionados e intensos en el trabajo, buscaréis concretar objetivos trascendentes y os comportaréis de modo muy ambicioso y competitivo. Cuidado, podéis ganaros enemigos. El romanticismo que viviréis junto a vuestra pareja os hará olvidar malos momentos. Tendréis magia y placer en la intimidad. 

AMOR

Contáis con el Sol a partir del día 22 para atraer la atención de quien deseéis. No es seguro que vuestra vida afectiva ocupe vuestros pensamientos, pero trabajaréis en la sombra para cambiar vuestro destino, para liberaros de ciertos obstáculos, para intentar algo más. Contáis con Venus entre el día 9 y el 18 para que os ayude a llevar a cabo vuestros proyectos y a poner los cimientos sobre una base sólida, aunque os sintáis bloqueados por una rutina diaria que os está cortando el paso. Os sentiréis muy llenos de responsabilidades por vuestra familia, que no os dará tregua durante este mes. Tomaros las cosas con la mayor calma posible y poneros paños fríos en los momentos de mayor tensión. Vuestros amigos se convertirán en la válvula de escape que necesitáis para vuestra creatividad y para progresar en actividades laborales. Apostar por organizar proyectos junto a vuestros amigos y conocidos. Mucha ilusión y fantasía en vuestros encuentros amorosos. Neptuno continúa iluminando vuestra Casa ocho, presencia que os hará vivir la intimidad junto a vuestra pareja con mayor deseo y sentido espiritual. La entrega, la unión mística y la falta de límites, serán las marcas del mes de este mes. Disfrutar del romanticismo, pero recordar que, en algún momento, deberéis volver a la realidad. Neptuno es engañoso y puede confundiros. La más intensa de las emociones, puede tener corta vida, y vosotros, quedar atrapados por ilusiones. 

TRABAJO Y DINERO 

Si vuestro objetivo principal es ascender en el escalafón, esperáis no solamente ganar más, sino también avanzar. Utilizar vuestra aura actual para exigir el reconocimiento de vuestra inteligencia y méritos. Sin embargo, lo que os impulsa, es la sed de novedad y cambio, no necesariamente el deseo de ganar más dinero. Incluso, si queréis ganar el premio gordo, asumir que hay elementos y acontecimientos que os frenarán. No es cuestión de levantar el pie del acelerador en el nivel profesional, donde os movilizáis para defender vuestros intereses. Podéis contar con un Marte guerrero para imponer vuestras reglas, tomar partido y dejar huella. No os faltan argumentos ni carisma para conseguir vuestros objetivos. Los partidarios en la sombra, os ayudarán a romper con el pasado, pero bajar la voz para no poner a vuestros superiores en contra vuestra y de vuestros intereses. Es posible que os cueste avanzar, pero la vida cotidiana os llamará al orden a lo largo del mes, que será mejor que paséis en vacaciones y no en el trabajo, para no gastar vuestra preciosa energía innecesariamente. Tenéis que ser inteligentes y cautos, ser muy lúcidos para tomar decisiones y evitar ser agresivos. De lo contrario, podríais perder vuestro trabajo. Si aplicáis los mejores medios para llegar a vuestros objetivos sin ser demasiado ambiciosos, llegaréis lejos. Plutón os puede hacer equivocaros, cuidado. Vuestro planeta de la economía entrará en vuestro signo el día 19. Este tránsito viene acompañado de oportunidades e inesperadas entradas de dinero. En este mes, gastaréis en vosotros y daréis la imagen de una persona próspera.   

SALUD

Posibles dolores de cabeza, debidos a Plutón en Capricornio, situado en vuestra Casa del trabajo, quien os augura transformación, ambición, peleas, crisis, pero también, mucha energía a la hora de hacer lo que vosotros queráis. Si tenéis algún desarreglo, mejorará bastante después del día 23. Si cuidáis vuestra alimentación y horas de descanso adecuadas, no tendréis que preocuparos en absoluto por problemas de salud. Como vuestro planeta de la salud está en vuestra séptima Casa, el amor estará muy conectado a vuestra salud. Por lo tanto, gozar de una buena vida amorosa, será ahora muy importante para disfrutar de un buen estado físico.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo