Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Leo

A la espera de buenos acontecimientos Leo, iniciaréis este mes de julio con renovado entusiasmo. En este mes, los Leo tendréis que ser muy cuidadosos en los negocios y no mezclar el trabajo con relaciones de pareja. Julio se presenta como un mes difícil para los nativos de Leo.Tendréis que hacer grandes esfuerzos para salir adelante y obtener logros en cualquiera de los niveles de vuestra vida. Por suerte contáis con las cualidades que os caracterizan: magnetismo, brillo, don de mando y un orgullo a toda prueba. Si sabéis aprovechar estos dones naturales, sin duda superaréis los contratiempos que se os puedan presentar en los distintos niveles. Las mayores complicaciones se harán notar en el trabajo, ya que no sabréis muy bien cómo resolver ciertas cuestiones fundamentales para que podáis avanzar en el campo laboral y el profesional. La vida social se presentará muy conmocionada, pero en ocasiones no estaréis de humor para salir o participar en reuniones y fiestas a las que hayáis sido invitados. Sin embargo, si sabéis sobreponeros y decidís salir para un encuentro con amigos, pronto os sentiréis mucho mejor. Vuestro destino laboral está activo, no seáis susceptibles. Hasta el 29, Marte en vuestro signo, os dota de una energía inagotable, mientras que Venus, hasta el día 22, refuerza vuestro encanto. Desde el día 23, el Sol entra en vuestro signo, es vuestro momento de iluminación. Este mes de verano coincide con la calidez de vuestro temperamento y expresaréis vuestra gran creatividad. Al final del mes,Venus y Marte en Virgo, impondrán un clima más calmado y menos cálido. Aseguraros de haceros notar con vuestra presencia en las dudas que pudieran surgir sobre un proyecto. Hasta el día 29, podréis desplegar vuestra capacidad de liderazgo, serán días propicios para poner en marcha situaciones que estaban aparcadas. La entrada de Saturno en vuestro signo, producirá algunos roces en el trabajo. Controlar vuestro orgullo y no tendréis dificultades.

Amor  

Durante este mes de julio, el trabajo irritará de modo muy sobresaliente a los nativos de Leo. Esa inevitable irritabilidad se hará sentir sobre todo en la relación de pareja. En efecto, todo os molestará y generaréis peleas y discusiones que incluso pueden llegar a ser violentas, por lo que correréis el riesgo de echar a perder la relación que tenéis con muchas posibilidades de extenderse en el tiempo. Por lo tanto, deberéis aprender a no mezclar las cosas. Los problemas laborales han de ser resueltos donde corresponde, mientras que los encuentros con la pareja deberéis aprovecharlos para gozar de la mutua compañía. Los Leo haréis bien en mantener un compás de espera cuando de relaciones se trate. Ciertos desencuentros os provocarán sentimientos poco agradables. Pero a mediados de mes, una sonrisa volverá a dibujarse en vuestros labios. Si dejáis del todo la arrogancia, podréis resolver vuestros problemas y buscar una solución para recuperar la armonía perdida. Los que tengáis que tomar una decisión importante para el futuro de la pareja, no lo dejéis para más adelante, pues seguramente ahora será el momento apropiado, especialmente si la tomáis durante la primera quincena del mes. La sexualidad será un tema fundamental en la relación, pues, aunque todo parezca maravilloso, vuestra pareja os pedirá mayor atención a sus deseos. No subestiméis nada, pues podrían ser un grave problema si mantenéis una actitud egocéntrica. Vuestro poder de seducción atraerá al sexo opuesto y esto será maravilloso si os encontráis sin pareja, de lo contrario, sed cautelosos, pues podría haber serias dificultades. El día 24, evitar tratar estos temas.

Trabajo y Dinero

Durante todo el mes de julio, los Leo tendréis de vuestra parte un alto grado de lucidez y agilidad mental como para evaluar distintas alternativas antes de tomar decisiones definitivas, pero os costará muchísimo ir del pensamiento a la acción. Las condiciones concretas de lo laboral: horarios, ingresos, perspectivas, exigencias, no terminarán de aclararse. Todo estará como prendido por alfileres, al menos hasta el día 15. Hasta esa fecha, no tendréis más remedio que trabajar en la incertidumbre. Si lográis efectivamente acomodaros, a partir de ese momento comenzaréis a sentir mayor entusiasmo. De ninguna manera encontraréis paz en este nivel de vuestra vida. Quienes trabajéis en relación de dependencia tendréis problemas con la tarea desempeñada en sí, pero también podríais tenerlos con vuestros subordinados o con vuestros superiores. Los primeros se quejarán por vuestro despotismo; los segundos, tal vez lo hagan por vuestro orgullo. Admitir vuestros errores y actuar con tranquilidad. Si trabajáis de forma independiente, evitar por todos los medios asociaros con familiares o parientes para emprender un negocio, por más interesante que éste os pueda parecer, ya que los astros no avalan vuestra participación en negocios de ésta clase. Los Leo comprobaréis que las exigencias de vuestra actividad profesional son mayores. Necesitaréis tiempo para adaptaros a las nuevas condiciones. Siendo pacientes lo lograréis.

Salud

El punto débil de los Leo, suele ser el corazón y eso significa que los sentimientos gobiernan vuestro mundo, aparentemente tan frívolo e individualista. El miedo a los cambios, junto con la soledad, suelen ser la causa de problemas cardíacos o de una mala circulación, que tanto os puede enfadar con vosotros mismos. Julio será un mes difícil, por eso, la peor opción para Leo será el que os aisléis. Un Leo encerrado entre cuatro paredes, frente al televisor, alimentando pensamientos negativos, enfadado con el mundo, es casi como una bomba de relojería a punto de estallar. Por eso habrá que dejar que el destino haga su trabajo. Con tantos y tan singulares problemas, más de un Leo os quejaréis de dolores de cabeza y molestias que no os dejen dormir. Para resolver de forma inmediata estos problemas, tenderéis a recurrir a remedios recomendados por alguien o recetados por vosotros mismos. Lo mejor será que evitéis este modo inconsciente de actuar, visitéis a un médico o recurráis a baños de inmersión o medicamentos naturales (hierbas, infusiones) que os permitan conciliar el sueño o que os quiten las molestias. Eso sí, los fines de semana tendréis que olvidaros por completo de los problemas de trabajo, si deseáis sobrevivir sin problema.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo