Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Leo

En el comienzo del mes te sentirás emocionalmente insatisfecho. Esta situación te obliga a reflexionar profundamente sobre el significado de las relaciones y sopesarás los pros y los contras, sobre todo si estás soltero y deseas por encima de todo una pareja seria. En cuanto a los Leo en pareja, darán la vuelta a sus problemas, a pesar de que al principio te costará expresar las emociones.

Todo indica que éste no será tu mejor mes del año profesionalmente. A principios de mes te enfrentarás a dificultades. Te sientes estancado, así que es el momento de irte de vacaciones. A partir del día 22, será más fácil que recuperes la motivación y tengas una visión más clara.

La necesidad de seguridad financiera sigue muy presente este mes. Contarás cada euro que gastes. Intenta disfrutar un poco compartiendo con tus amigos, pero sin cometer excesos con la tarjeta.

En cuanto a la salud, este puede ser un mes muy eficaz para recargar las pilas, sobre todo a partir del día 12. Pero a partir de la primera mitad del mes, todo será más difícil para los nervios. Si tienes la oportunidad, aprovecha para iniciar una verdadera introspección, que te será realmente beneficiosa.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo