Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Leo

Este mes los Leo deberéis dejar un poco de lado todo lo que tiene que ver con lo material, es más importante disfrutar de las personas a las que queréis. Mantener la convivencia, en general, en todas las facetas de vuestra vida, os abrirá nuevas oportunidades que pueden tener recompensa incluso en lo económico. Constancia y esfuerzo no deben faltaros a partir del día 12, ya que a partir de entonces vendrán algunos días con ciertas dificultades que podréis superar. Mantener los ojos abiertos, esa persona que creéis que os quiere beneficiar, realmente es bastante egoísta y se puede estar aprovechando de vosotros, vuestra pareja os podrá hacer reaccionar. Los malentendidos harán acto de presencia a finales de mes, pero serán pocos días, vuestra misión será ignorar todo lo que llegue a vuestros oídos o entraréis en una guerra absurda. Buscar vuestro centro y proyectar con alegría y mucha energía positiva, los meses siguientes recibiréis vuestra recompensa. Estaréis entregándoos a algunas compensaciones que han ido llegando a medida que habéis visto que todo va cambiando a vuestro alrededor. Los errores que habéis cometido anteriormente no volverán. El contexto es distinto y vosotros habéis cambiado. Esta etapa será especial porque estaréis inquietos, con encanto para seducir y mostraros tal cual sois, pero es vuestra mejor faceta, la más encantadora, expresiva y llena de vitalidad. Por otro lado, podréis aumentar vuestros recursos, aunque debéis tener cuidado en vuestro trabajo o con las tareas que emprendáis a diario, podéis percibir que perdéis cosas. Cuidar vuestros movimientos y ser precavidos. Disfrutar de lo que sentís y de lo que os entrega vuestra pareja, así como de vuestros encuentros íntimos, que serán maravillosos. Vosotros sois muy pasionales y este mes os encontraréis, además, más místicos y solidarios que nunca. Lejos de buscar en lo mundano el aplauso y la aprobación por cada una de vuestras acciones, aprenderéis, gracias a la retrogradación de Marte, a encontraros a vosotros mismos y a reconocer vuestro potencial creativo sin necesidad de que otros os lo señalen.

Amor

No tendréis grandes cambios ni en el nivel familiar, ni respecto a vuestras amistades. Sin embargo, estaréis especialmente sensibles y os tomaréis las cosas demasiado a pecho. No podréis contemplar opiniones contrarias a las vuestras de manera condescendiente o mediadora, y os sentiréis muy afectados y puede que agresivos. Quedaros tranquilos y disfrutar de quienes os quieren de verdad. Cuando hay disputas entre seres queridos, es porque tienen un real interés en vosotros, en que mejore vuestra vida, aunque cueste llegar a acuerdos. Pasaréis una buena etapa en la que viviréis más unidos e ilusionados que nunca. Será planteada de otra manera, de forma poco clásica, con ánimo innovador y libre, pero os sentiréis más enamorados y comprometidos que nunca. Poco va a importaros el bienestar personal, solo lucharéis por los intereses de vuestra pareja. Viviréis para ello, para complacer, mimar y proyectar cosas nuevas, aunque muchas de ellas no sean reales o no puedan cumplirse. Tanto los solteros como los casados del signo, pasaréis por momentos críticos que os llevarán a hacer grandes revoluciones. Todo apuntará al crecimiento de los sentimientos y a la unión verdadera y profunda con vuestra pareja. Disfrutaréis de vacaciones espléndidas y de todas las vivencias cotidianas. Más de un Leo solitario encontrará el amor en el trabajo y tendréis uniones felices y duraderas. La pasión y el entusiasmo que pongáis en esta nueva experiencia, repercutirán muy favorablemente en el curso de vuestra vida.

Trabajo y dinero

En vuestro trabajo debéis estar tranquilos. Si tenéis exceso de tareas, lo ideal es que manejéis una agenda para administrar bien vuestro tiempo. Podéis tener mucha carga de trabajo, pero no debéis poneros nerviosos, recordar que una actitud tranquila y el diálogo, os llevarán a buen puerto. Buscar el equilibrio justo si tenéis personas a vuestro cargo, siempre con una sonrisa por delante, animando a que los demás también sonrían, la clave será hablar y negociar. No se presentan grandes sobresaltos en vuestra economía, incluso puede que recibáis algo que no esperabais, lo que os ayudará a mejorar vuestra economía. Gastar con moderación y ahorrar lo que podáis. La oportunidad de hacer dinero es vuestra. Por lo que se refiere al nivel específico del trabajo, es un buen momento para controlar vuestras actividades de manera más contundente, o para transformaros y ejercer cierto poder sobre vuestros compañeros o jefes. La intensidad de Plutón se hará presente y moverá un poco las cosas, generando confusión y cambios profundos. La primera quincena no será demasiado favorable para los que trabajáis en relación de dependencia. Deberéis armaros de paciencia y aguardar a que pase el mal momento. Así, en la segunda quincena, podréis disfrutar de ascenso o incremento salarial. Los que seáis autónomos, por vuestra parte, deberéis aprender a moveros con paciencia y cautela. Ese será el mensaje que os dará Saturno, transitando por vuestra casa de las transacciones comerciales. Si así lo hacéis, lograréis prosperar. La economía permanecerá estable para los Leo, durante enero.

Salud

La salud será buena en líneas generales, únicamente debéis vigilar el estrés que os puede producir el trabajo, para que no afecte a vuestro bienestar. Recordar que un exceso de responsabilidad u obligaciones puede hacer que os resintáis, así que compartir vuestras inquietudes y dejar que los demás pongan también su granito de arena. El sistema circulatorio, en general, es una zona vulnerable para los Leo. La presencia de Marte en Leo, signo opuesto a Neptuno, podría provocaros algunos desórdenes circulatorios, aunque nada de temer. Si queréis anticiparos a cualquier problema de esta índole, deberíais haceros un chequeo médico y no os excederos en el uso de la sal, ya que la presión arterial podría descompensarse. Teniendo en cuenta estos cuidados, la fuerza vital que os integra a la vida se expresará sin dificultades y podréis disfrutar de cada experiencia positiva que os presente el mes. Salir, divertíos y conectaros con vosotros mismos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo