Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Leo

Los Leo, será mejor que os concentréis en hacer las cosas sin perder tiempo en planes poco realistas. No debéis entrar en confrontación, las razones pueden ser insignificantes, pero las consecuencias pueden ser de gran calado. Es recomendable moderar vuestra terquedad y tendencia a la adulación. Es mejor que pospongáis compras importantes y la firma de contratos con riesgo, hasta pasado un tiempo. Este no es el mejor momento para construir nuevas relaciones, pero es favorable para fortalecer las existentes. El mes es favorable para el trabajo y la actividad física equilibrada, lo que contribuirá a un excelente bienestar. 

AMOR

Muchas uniones las legalizaréis durante este mes. Podríais casaros o iniciar convivencias en los que, un fuerte e intenso amor, estará presente, lo que derivará en armonía y felicidad plena. Si estáis sin pareja, viviréis aventuras repentinas y pasajeras, conquistando corazones con vuestro natural carisma y magnetismo. A pesar de que no serán uniones consistentes y con un futuro asegurado, las disfrutaréis y os sentiréis realizados. Tiempo de soñar, de enamorarse y de sentir algo especial por alguien. Es la influencia de Neptuno, el planeta de la fantasía, que os brindará su magia. Pero también, os ofrece una visión poco clara de las personas, por lo que hace que os confundáis y no podáis ver como es la otra parte en realidad. Misterio, sombras y falta de independencia. Puede que os ilusionéis, pero debéis tener cuidado, quizás, lo que estáis sintiendo no sea real o dure poco, hay que pensar bien en quién elegir o a quién habéis elegido.

TRABAJO Y DINERO 

Aunque vuestra situación es segura, vuestras ambiciones pueden no cumplirse. Sin embargo, mantener el curso, mientras os enfrentáis a esta rutina. En enero, se os puede presentar una oportunidad. No confíéis solamente en vuestro instinto, ya que puede engañaros. Por lo tanto, antes de aceptarlo, tomaros el tiempo necesario para comprobar que no es arriesgado. En el aspecto económico, es posible que no estéis pensando en gastar este mes. Aunque os parezca una broma, sacar vuestras cuentas, establecer un presupuesto y manteneros en él. El panorama planetario os augura los mayores beneficios durante la primera quincena del mes. Las concreciones serán algo menores hasta el día 6, debido a la retrogradación de Mercurio, pero a partir de ese momento, las recompensas a vuestros esfuerzos serán tan notables como la creatividad aplicada a la especialidad laboral a la que os dediquéis. La buena influencia de Mercurio desde vuestra Casa seis, favorecerá el entendimiento con el personal subalterno. Vuestros socios colaborarán para que nada empañe vuestro progreso. A partir de la segunda quincena, podrían surgir dificultades que tendréis que controlar de cerca.

SALUD

La mayoría de los planetas están en el sector occidental de vuestra carta este mes, entre ellos el Sol, vuestro planeta regente, y no sólo esto, sino que también están en su máxima posición occidental. El mensaje es claro, ahora no darán resultados vuestras actitudes típicas. Imponer vuestra voluntad y forzar las situaciones, no será el camino hacia vuestro bien en este momento. Tendréis que cultivar vuestras dotes sociales, buscar consenso en todo, y manteneros en un segundo plano. Si sabéis adaptaros, gozaréis de un mes próspero, y de una excelente salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo