Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Leo

En enero tendréis muchos altibajos que os acompañarán a los Leo, pero los aciertos serán más numerosos que los posibles inconvenientes. Venus os podrá ofrecer a los Leo la posibilidad de disfrutar de fiestas y reuniones sociales en las que saldrá a relucir vuestro encanto natural. La seducción y el brillo natural de los Leo se verá exaltado plenamente en este mes de enero gracias al tránsito del planeta Júpiter desde el signo de Sagitario. El amor, el placer y la posibilidad de disfrutar estarán en un primer plano. Tendréis numerosas oportunidades de encontrar pareja quienes no la tengáis y podréis consolidar vuestra relación quienes hayáis encontrado la armonía de una relación estable. Si tenéis personal a vuestro cargo, no los maltratéis, de esta forma no obtendréis mejores resultados. A fin de mes será fácil que tengáis retrasos y desordenes en vuestras obligaciones, aceptar los consejos que os puedan facilitar los amigos, de esta forma se activarán las cosas pendientes abriéndose nuevas oportunidades para vosotros. Por lo tanto será muy conveniente que este mes os comportéis con prudencia, así os evitaréis enemistaros con amigos y conocidos. Los riesgos os acecharán en todo momento, por ello comportaros correctamente.  

AMOR

El amor sonreirá a los nativos de Leo, siempre que podáis dominar reacciones violentas que se pueden producir cuando no se os da la razón. El autocontrol resultará imprescindible si pretendéis que los lazos afectivos sean saludables. A partir del 8 de enero, el magnetismo de los Leo aumentará generando interesantes encuentros de amor. Será motivado por el  tránsito de Venus por vuestra Casa quinta (que está relacionada con el amor y la posibilidad de disfrutar). Quienes no tengáis pareja, podríais, formarla durante en este mes de enero. Por lo tanto, dejar que la relación fluya libremente y no os adelantéis a los acontecimientos. Los que sí la tengáis, veréis que se consolida la relación y disfrutaréis de momentos sumamente placenteros junto a la persona amada. El encanto natural de Leo se hará notar en todo momento, desplegando vuestra naturaleza divertida y atrayente en toda reunión, fiesta o encuentro íntimo en el que participéis. No permitáis que vuestra relación se complique con la intervención de terceros, deberéis hacerles saber a vuestra pareja que no estáis dispuestos a permitir que se entrometan en la relación.    

TRABAJO Y DINERO

Una serie de acontecimientos os crearán una atmósfera colmada de posibilidades. Leo tendréis que ser prudentes antes de decidir cualquier cambio de trabajo. Los buenos resultados económicos restarán importancia a las diferencias que de tanto en tanto se producen. Los negocios serán prósperos, si las pretensiones que tenéis son moderadas. Tendréis  inconvenientes para sortearlos, sí o sí, será preciso desplegar toda vuestra estrategia, sin olvidar la importancia de la ayuda de los demás, que podrían aconsejar atinadamente aLeo antes de tomar decisiones importantes. Del 12 en adelante surgirán oportunidades con proyección de futuro, siempre que los Leo os avengáis al trabajo en colaboración. Muy creativos, y sagaces como de costumbre, pero algo inestables, tendréis que conteneros y no dilapidar vuestros ahorros. Podríais sufrir el impacto de altibajos económicos además os molestará sobremanera lo profesional y laboral. Las complicaciones que se os puedan presentar incidirán inevitablemente en vuestra parte psicológica que a veces os sentiréis cansados y deprimidos, aunque vuestro entusiasmo os hará seguir adelante. 

SALUD

Enero será un mes en el cual los Leo tendréis que comportaros con prudencia para evitar enemistaros con amigos y conocidos. Deberéis ser generosos, así como cuidar bastante el diálogo que os favorecerá desde el día 10 al 31. Los problemas laborales podrán incidir de manera evidente en vuestro sistema nervioso Leo. Os podríais sentir confundidos y nerviosos al extremo y esto os podría llevar a terminar agobiados. Las víctimas directas de vuestro estado de nerviosismo serán los integrantes de vuestra familia, quienes deberán esperar a que el terrible trance concluya. Al final, conseguiréis hacer cosas para sentiros mejor, como ocuparos de vuestro estado y aspecto físico. Si hacéis deporte (a ser posible al aire libre), esto os ayudaría muchísimo. Si tenéis posibilidad de tomar algún día de vacaciones, será una terapia estupenda.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo