Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Diciembre 2021

Horóscopo del mes de diciembre de 2021 para Leo

Durante este mes de diciembre, los Leo tendréis que hacerle frente a algunos desacuerdos que lograréis resolver sin mayores esfuerzos. El trabajo y la profesión acapararán la atención de Leo durante este mes, en el que obtendréis beneficios importantes. El nivel laboral y profesional, la que a lo largo de 2021 os ha dado a los nativos de Leo más de un dolor de cabeza, seréis los privilegiados en este último mes del año. En efecto, si sabéis utilizar vuestra gran capacidad de trabajo, organización y orden, podréis resolver asuntos laborales pendientes y salir con éxito de los problemas que teníais desde tiempo atrás. Por otra parte, las fiestas y reuniones sociales estarán a la orden del día, haciéndoos sentir como verdaderos reyes y permitiéndoos conocer nuevas personas con las que os sentiréis muy a gusto. La capacidad de relacionaros, el brillo y el magnetismo personal de los Leo se hará notar, pues, en todos los sitios a los que concurráis, será positivo y desde ya, sumamente enriquecedor tanto para vosotros como para los que os rodean. Deberéis tener muy en cuenta todo lo que habéis vivido en este año algo turbulento en el cual habéis tenido gratas sorpresas con los problemas. Para el día 10 vuestros proyectos estarán ganando valor, continuáis con los ojos cerrados, lo tenéis decidido. Estas son pequeñas victorias que son buenas para vuestro ánimo. Ganáis grandes retos, este final del año es rico en eventos. Los astros os dan la oportunidad de revelar el alcance de vuestro talento, el nivel profesional presentado este mes, tenéis muy poco tiempo para dedicarlo a vuestros seres queridos y no os das la opción, corréis el riesgo de causar algunos desacuerdos. Como de costumbre necesitáis brillar. Tenéis suerte, hay un punto positivo en todo ello, con el dinero que habéis ganado hacéis mucho bien a las personas que amáis. Vuestra actividad laboral tendrá algunas dificultades del los días 1 al 2, pero vuestro socio colaborará incansablemente para que todo se resuelva felizmente. La rapidez de los acontecimientos os llevará a tomar decisiones urgentes y no tendréis tiempo de analizarlas con detenimiento, pero, si consultáis a aquellos que tienen más experiencia en la materia, todo saldrá bien. A partir del día 13, se os abre un nuevo panorama laboral. 

Amor

Los Leo os sentiréis muy bien en lo que a las cuestiones de pareja se refiere, ya que diciembre promete ser un mes especial para que deis rienda suelta a vuestros instintos. Vuestras innatas dotes de seducción y magnetismo os volveréis más atractivos que nunca, permitiéndoos conquistar a más de una persona, losLeo que os encontréis sin pareja. Aquellos que, por vuestra parte, tengáis establecida una relación formal viviréis intensos momentos en los que la pasión y el deseo se manifestarán con toda la fuerza y plenitud que pudierais soñar. Será este un mes de diciembre para disfrutar. LosLeo haréis bien en prestarle mayor atención a las necesidades y deseos de vuestra pareja y sobre todo, evitar que ilusiones sin recorrido os generen decisiones equivocadas. Vuestra impaciencia podría echarlo todo a perder. Debéis tomaros vuestro tiempo antes de decidir en cuestiones del corazón. Vuestros celos podrían perjudicar vuestra relación de pareja, si no tratáis de controlar vuestra naturaleza. Del día 1 al 15, vuestra vida afectiva será complicada, pues vuestra pareja no comprenderá vuestras ausencias por trabajo, tratar de regular vuestras obligaciones y equilibrar vuestro trabajo para evitar males mayores. A partir del día 16, Venus en Acuario alejará los conflictos y recuperará la armonía en vuestra relación. Si deseáis plantear una propuesta para disfrutar de las Fiestas de una manera original, no lo dudéis, pues vuestra  pareja estará en disposición para probar una experiencia diferente. Vuestra vida sexual irá mejorando, os sentiréis más libre de expresar vuestros sentimientos.

Trabajo y Dinero 

Los nativos estaréis sin duda tocados por la varita mágica de la fortuna y no sólo haréis dinero y brillantes negocios, sino que además disfrutaréis sinceramente de vuestro trabajo. Os ganaréis el reconocimiento de superiores y compañeros y estaréis en excelente posición para obtener merecidas mejoras en vuestros ingresos. Por otra parte, surgirán oportunidades para iniciar un nuevo proyecto. Los Leo pondréis en este mes mucho énfasis en las comunicaciones, en el contacto con amigos que tenéis en puestos de poder estratégicos. La última semana del mes parecerá que todo el trabajo hecho no ha tenido resultados. A pesar de que el amor os brindará grandes satisfacciones, el nivel laboral y profesional será el más beneficiado y aquella en la que encontraréis la respuesta a muchas de vuestras inquietudes. Muchos Leo resolveréis problemas laborales pendientes. Personas de autoridad reconocerán finalmente vuestros méritos y si bien las exigencias serán muchas, ya que es probable que tengáis que haceros cargo de asuntos de gran responsabilidad, valdrá la pena cumplir con vuestros objetivos, ya que obtendréis beneficios económicos importantes. Sin embargo, para que todo funcione bien, tendréis que actuar con cuidado. Mejorarán vuestras ganancias y conseguiréis todo el apoyo que necesitáis para tener diversas actividades. La firma de contratos auspiciará un futuro prometedor. Vuestra visión de los negocios será clara y precisa.

Salud 

La primera y la última semana de diciembre serán las difíciles, con algún problemilla a nivel óseo o articular que si bien no será grave os podría quitar movilidad, fuerzas y entusiasmo a los Leo. Tendréis que dormir bien y, en especial, dejar de lado las preocupaciones del día al acostaros. Tomar bebidas relajantes y tener la habitación ventilada pero sin corrientes de aire serán precauciones que no estarán de más. Si el nerviosismo o el insomnio se convierten en habituales, será recomendable tomar algún compuesto por valeriana para relajaros y conciliar el sueño sin problemas. Muchos Leo habéis sufrido en meses pasados las consecuencias del estrés y los problemas que provenientes de diferentes niveles en general os afectaron. Por ello, es probable que vuestro sistema nervioso siga siendo el depositario de todas las molestias, con lo que tal vez debáis soportar dolores de cabeza o cansancio. Sin embargo, una vez resueltas las cuestiones laborales más urgentes, tal vez podáis tomaros unos días y dedicarlos enteramente a descansar y reponeros. Recuperadas las fuerzas, os sentiréis con ganas de emprender el nuevo año y ansiosos de ver las sorpresas que este os deparará en todos los niveles.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo