Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Leo

Distanciamientos, rupturas y hasta la posibilidad de un nuevo amor serán los rasgos del mes. Cobrará notoriedad la natural capacidad de liderazgo de los nativos de Leo, muchos ocuparéis cargos importantes en vuestro trabajo. Como bien se sabe, los nativos de Leo poseéis una natural capacidad para el mando y la organización. Esto, sumado a vuestros deseos de ocupar lugares en los que podáis hacer sentir todo vuestro poder, os convierte en líderes natos. Durante el mes de abril, todas éstas cualidades os harán brillar especialmente, ya que muchos seréis los Leo que obtendréis un importante ascenso o un reconocimiento que os coloque en un sitio poderoso en la empresa en que trabajáis. Los que trabajéis de manera independiente, sentiréis que controláis de mejor manera vuestras obligaciones con resultados muy positivos. Otra de las características de este mes será la posibilidad de emprender viajes de distinto tipo (si la situación os lo permite), ya sea por negocios, placer o por el compromiso de visitar a alguien. Muchos de vosotros os movilizaréis junto con vuestras parejas, lo cual contribuirá a hacer más fuertes los lazos que os unen. Las energías mensuales os invitan a reafirmar vuestros compromisos, ya sea para vosotros o para los demás. Vuestra naturaleza real apreciará este resultado de vuestros valores y esto ocurrirá hasta el día 20. Un dinamismo nervioso y activo impulsa vuestras amistades a un mayor cumplimiento y proyectos gracias a Marte en Géminis en un bello aspecto para vuestro signo hasta el día 23.

Amor  

El magnetismo y el especial don de la seducción que a diario desplegáis los nativos de Leo cobrarán notoriedad, especialmente en este mes de abril. Muchos nativos os sentiréis particularmente inclinados a las conquistas amorosas, otros, por el contrario, los que tengáis una relación establecida formalmente consolidaréis los lazos que os unen con vuestra relación. Podréis viajar (si la situación os lo permite) en compañía de la persona de vuestros sueños y vivir momentos plenos en los que la seducción y el apasionamiento serán los protagonistas. En fin, nada ni nadie podrá con los orgullosos Leo, quienes, muy seguros de vosotros mismos viviréis uno de los mejores meses del año en el nivel del amor. Los celos podrían provocar escenas tormentosas en los primeros días del mes de abril. Tendréis que entender que en el amor no se exige, sino que se comparte. Aceptado esto, los ánimos se serenarán y una sonrisa volverá a dibujarse en vuestro semblante. Buscaréis un equilibrio difícil de conseguir. Los romances serán intensos, pero ambos sufriréis dificultades en el nivel de convivencia, pues os costará negociar los espacios de poder.

Trabajo y Dinero

Todos los asuntos laborales importantes y que exijan un grado alto de concentración mental deberéis llevarlos a cabo entre el día 7 y el 21 del mes, mientras Mercurio en Aries está favoreciendo los intereses de Leo. La primera semana no será del todo negativa, aunque los colaboradores se mostrarán desconectados del trabajo y vosotros llevaréis la peor parte. Con mala comunicación con compañeros, jefes y subalternos, la semana se os hará difícil. En cuanto al último tramo, entre el 22 y el 30, será francamente complejo, de mucha tensión, falta de dinero y retrocesos en operaciones económicas, especialmente en las inmobiliarias. En cuestiones laborales, todo el panorama del mes de abril será muy positivo. El aumento prometido o el ascenso tan merecido y esperado, se harán presentes para más de uno de vosotros. Muchos Leo veréis realizadas vuestras expectativas, al obtener el puesto que esperábais, aquél en el cual podáis desplegar toda vuestra capacidad de mando y vuestra especial facilidad para establecer el orden y organizar tareas. Los posibles conflictos con personal a cargo o con algún jefe o superior se solucionarán fácilmente, si sabéis dejar de lado vuestro fuerte orgullo. Los buenos auspicios comenzarán a sentirse a partir de mediados de mes, posiblemente a través de empresas extranjeras con las que podréis llegar a acuerdos favorables. Se anuncian grandes oportunidades, especialmente si viajáis o frecuentáis vuestro círculo de amigos hasta el día 20. Aprovecharéis al máximo una facilidad de comunicación, directa y espontánea para mejorar vuestros intercambios. Después del día 20 el cielo os invita a calmar vuestras necesidades, esperando si es necesario. Una buena parte del mes es favorable para vosotros, para daros el impulso necesario para acometer este comienzo de primavera.

Salud

Como es ya habitual para el regente signo del Sol, el deporte será un maravilloso remedio para esos pequeños problemas de salud que suelen afectaros, en especial dolores de cabeza, de espalda y mala circulación. Mucho líquido, poca sal, bastante Sol, serenidad y alimentos sanos serán suficientes para estar en forma. Los que tengáis la presión arterial alta y ni con tratamiento médico mejoráis, deberéis recordar que algunos soluciones naturales, son muy eficaces para este tratamiento. La situación en este ámbito de vuestra vida no será menos favorable que en las otras áreas. Os sentiréis dueños de una vitalidad y una energía a toda prueba, por lo que podréis realizar todo aquello que os propongáis sin cansaros. Vuestro rendimiento será óptimo y aunque tuviérais alguna pequeña molestia por exceso en las comidas, nada impedirá que sigáis adelante. Quienes no os hayáis hecho un chequeo médico en los últimos tiempos, aprovechando la primavera, deberéis decidiros y hacerlo en este mes de abril para aseguraros de que todo marcha a la perfección. De este modo, comenzaréis el verano con mayor energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo