Horóscopo
Leo

Leo Anual

23 de julio al 22 de agosto

Año 2012

Elemento: fuego/Planeta: Sol.

El 2012 se presentará maravilloso para los Leo. Es uno de los signos más fuertes del Zodiaco. El Sol es el astro que rige a este signo y le dará mucha vitalidad, fuerza y vigor. Se beneficiaran tanto en el amor, como en los asuntos personales, laborales, etc.

Amor: El corazón de los Leo gozará de felicidad durante todo el año. Los astros serán muy benévolos en ese aspecto y le brindarán muchas ocasiones de disfrutar plenamente del amor. Desde comienzo de año habrá mucha armonía y paz. Se abogará por el diálogo para resolver los problemas de la convivencia en pareja y se luchara con inteligencia por el amor. Sabrán como seducir. El verano será especialmente activo para los Leo que disfrutaran del placer y la sexualidad con su pareja o con alguien especial si no la tuvieran. Para estos, es posible que durante el verano encuentren el amor. Para los que piensen en estabilizar su relación, Diciembre será el mes idóneo, podrán casarse, tener hijos, etc.

Trabajo: El ánimo y la ilusión con la que Leo comenzará el año le hará poder embarcarse en numerosos proyectos. Tendrán mucho estrés pero a mitad de año sabrán cómo hacer frente a tanta laboriosidad. Su personalidad arrolladora será muy beneficiosa a la hora de superar conflictos. La confianza y la seguridad serán armas muy útiles a la hora de emprender las nuevas tareas. Muchas oportunidades en camino. Acabarán el año con muchos beneficios a nivel laboral.

Salud: Comienzan el año estresados por culpa del trabajo. Leo tendrá que procurar desconectar de las obligaciones para no caer en depresiones que le repercutan negativamente a la salud. Buscar el ocio durante los periodos de descanso y vacaciones será la clave que les permita relajarse. El deporte y la vida social también ayudarán. Una dieta saludable baja en grasas y el deporte como vía de escape serán vitales. Tan sólo tienen que mimarse un poco más para llegar a un estado de salud óptimo.

Dinero: En términos general, el 2012 será un año con muchas actividades, eso hará que los nativos de Leo se sientan muy agotados. El trabajo vendrá casi sin pensarlo. Y no faltarán oportunidades a lo largo del año. Eso sí, como Leo no sabe decir que no a nada, tendrá que combinar toda esta afluencia de carga laboral con su activa vida social, tarea complicada. Gozarán de mucha suerte, por ello sería bueno que jugaran a la lotería u otro juego de azar. Por esta razón, despertaran muchas envidias. Cuidado.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo