Horóscopo
Leo

Leo Anual

23 de julio al 22 de agosto

Año 2008

Cambios de trabajo

Tu situación laboral y la salud serán dos aspectos en los que pueden producirse grandes cambios. Es el momento de hacer algo interesante, diferente, de efectuar un reciclaje profesional y de cuidarte de otro modo.

Seguro que estás notando en estos últimos meses que Saturno se ha ido, por fin, de tu signo. Ha estado mucho tiempo (unos dos años) marcando trabas, poniendo frenos y obstáculos, obligándote a efectuar reformas, afrontando cuestiones delicadas de salud, etc. No obstante, espero también, por tu bien, que hayas aprendido algo más sobre la disciplina, el orden, el trabajo y sobre ti. De lo contrario, quizá no hayas aprovechado el tiempo como debieras.
Ahora toca otra cosa, es momento de ver cómo progresar en tu trabajo y qué haces con tu salud. Ha llegado la hora de efectuar importantes cambios en ambas cuestiones, que podrían sorprender a propios y extraños. La revolución puede ser tan grande que algunos se plantearán cambiar de trabajo o se pueden ver obligados a ello. En cualquier caso, deberías dedicarte con ilusión y fe a tus proyectos, a trabajar en tus ideas y a dar lo mejor de ti mismo. Tendrás un papel más protagonista en el ámbito laboral o puedes lograr una mayor autonomía. Podrás efectuar un reciclaje profesional y aprender nuevas cosas, formar parte de un gran equipo y descubrir nuevos recursos, tanto personales como entre quienes te rodean. Para muchos Leo será el año de realizar determinados proyectos por los que soñaban hacía tiempo. Además, ya sea de modo propio o debido a las circunstancias, la salud entrará en una fase más consciente, con grandes cambios de actitud, de hábitos y costumbres.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo