Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2020 para Géminis


La energía de los astros avivará sus deseos y sueños más esenciales que ayudarán a Géminis a encontrar este mes un camino prometedor que fomentará el crecimiento en todo los ámbitos, pero tendrá que aplacar su carácter y aprender a escuchar a los demás, esto impulsará a Géminis a abrirse sin temor a los cambios. A pesar de los desafíos que deberá vencer a lo largo del 2020 sus emociones serán más oscilantes, lo cual repercutirá en sus reacciones y con su entorno, esto le generará ciertas situaciones que pudieran crear tensiones en el ámbito familiar, por lo que el mes de junio tendrá que tomar decisiones y establecer normas de comportamiento y convivencia para encontrar la armonía con su familia. Los primeros  días de junio la espontaneidad de Géminis le llevará a tener un período brillante para planificar algún reencuentro con personas de las que lleva mucho tiempo alejado, buscará actividades alternativas que le permitirán conocer personas importantes que entren en su vida, de quienes recibirá  un aprendizaje que le compensará a Géminis en esa necesidad de libertad. 

  

En el ámbito laboral, junio será un mes bastante favorable para los nacidos bajo este signo del Zodiaco ya que surgirán buenas oportunidades de negocios y proyectos interesantes que le proporcionarán ganar dinero, pero deberán ser astuto para no dejar escapar las ocasiones que el universo le generará a lo largo del mes. Durante todo el año, Géminis tenía planificados varios viajes de trabajo que, debido a la crisis sanitaria, deberá sustituir por algún tipo de contacto profesional que le permita llevar a cabo retos que le impulsen en la toma de decisiones para alcanzar sus objetivos profesionales de los cuales obtendrá resultados favorables, que le retribuirá ingresos, los cuales deberá invertir para que sus finanzas sigan creciendo y transforme su calidad de vida.  


Los primeros días de este mes sufrirá los efectos de los celos y los malentendidos serán cosa de todos los días en la vida amorosa de Géminis, por lo que deberá aprender a ser comprensivo para superar esta etapa tan complicada para su relación. A mediados de junio logrará placer y entendimiento con su pareja debido a la alineación de los planetas que provocará aquellos lazos que los unen se concentren con mayor fuerza avivando el juego de la seducción para disfrutar de cada momento y vivencia que compensará su relación. Para los solteros, a lo largo del mes conocerán a la persona con quien Géminis querrá compartir su vida. La inexistencia de eventos sociales, viajes o actividades multitudinarias harán que Géminis tenga que buscar otro tipo de contacto en lo que el amor pueda rondar para los nacidos bajo este signo del Zodiaco e iniciar una relación sólida, duradera y sobre todo sensual.


Los pronósticos para Géminis durante el mes, no son del todo favorables con su salud, sobre todo en su alimentación, los excesos en las comidas le generarán cierto malestar en su digestión, por lo que Géminis deberá buscar alguna rutina de ejercicios y balancear su nutrición para generar un mejor tránsito intestinal. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo