Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Géminis

Durante todo el mes de junio, los Géminis brillaréis por vuestra simpatía y vuestro atractivo para el sexo opuesto se intensificará. Más enamoradizos que de costumbre, lograréis encaminar vuestras relaciones con Tauro, Géminis y Sagitario. Con el ingreso de Venus en Géminis se inicia para vosotros un mes de junio muy favorable en lo que al amor se refiere. Hasta el 16 de junio, los Géminis  tendréis dificultades para resolver cualquier trámite o asunto de burocracia, ya que la influencia de Mercurio, el planeta regente de estas cuestiones, estará sumamente débil, trayendo no pocas dificultades y demoras. Sin embargo, a partir del día 17 del mes, las cosas cambiarán, volviéndose más favorables. En efecto, Mercurio, en buen aspecto con vosotros a partir de esa fecha, permitirá la activación de todo lo relacionado con trámites, papeles y otros compromisos semejantes. Algunos problemas podrán surgir en el nivel familiar, problemas que afectarán directamente, o se relacionarán de algún modo, con asuntos de pareja. Depende de vosotros el saber diferenciar cada nivel claramente para evitar que lo que acontezca en uno, no afecte la armonía del otro. El benéfico trígono de Urano generará cambios serenos. Mercurio, aunque retrógrado, está en vuestro signo hasta el final del mes y os ayudará considerablemente a estudiar las situaciones de cerca, con buen sentido y objetividad, lo que podría daros una ventaja en muchos niveles. Venus en Cáncer protege vuestros activos materiales y trabajaréis duro hasta el día 11. Mercurio tendrá una influencia altamente positiva durante los primeros once días del mes y todo lo que emprendáis durante este período tendrá el éxito asegurado. Vuestra facilidad para conectaros con las personas adecuadas os permitirá ampliar vuestros horizontes laborales. También, deberéis tener en cuenta los días 1 y 3 de junio, pues serán los más propicios para tomar decisiones de importancia.

Amor  

Este será el nivel privilegiado para los nativos del signo, ya que con el ingreso de Venus en Géminis, el día 11 del mes, se iniciará un mes de junio de intensas pasiones que se extenderán hasta el 5 de julio. Quienes os encontréis solos tendréis oportunidad de conocer a personas muy atractivas e interesantes y con alguna podríais iniciar una relación plena de belleza y romanticismo. Los que ya tengáis pareja os sentiréis muy a gusto con el ser que amáis y viviréis momentos felices e inolvidables. La expresión de los sentimientos será la clave de los encuentros amorosos, con la seguridad de un entendimiento mutuo. El amor atravesará vuestro corazón, y después de mucho tiempo, podréis disfrutar plenamente de la pasión y la energía que os caracteriza cuando iniciáis una relación. Hasta el día 12, vuestra relación de pareja será maravillosa, pero después podría sobrevenir una crisis que solo podréis superar si mantenéis la calma y no cerráis el espacio de diálogo que siempre tuvisteis. Los que mantenéis una relación estable podréis escapar de la rutina si olvidáis por un tiempo vuestras obligaciones y buscáis recuperar la pasión y el romanticismo del principio. Si os encontráis solos, no tratéis de disimular la soledad con romances fugaces, disfrutar de este período de transición con vuestros amigos y vuestros seres queridos, el amor no tardará en llegar.

Trabajo y Dinero

Es probable que os veáis en la obligación de elegir, y que os cause disgusto tener que abandonar algunos de vuestros múltiples intereses. Pero a la larga, lo que en principio os parecerá una pérdida, incrementará tanto los beneficios económicos como la gratificación personal. Imprevistas oportunidades para los que consigáis evitar la dispersión en la que soléis caer con facilidad. Hasta el día 18 contaréis con bastante energía y sólo seréis eficientes si os fijáis objetivos precisos y enfocáis vuestros esfuerzos hacia esas metas. Cuidado con embarcaros en negocios poco claros. Los Géminis,si os tomáis vuestra labor a la ligera, sin darle la importancia que debierais otorgarle o sin hacer aquellas cosas que os permitirían evolucionar en el nivel laboral, seréis superados por otras personas con mayores ganas de trabajar. Los que, en cambio, os mováis impulsados por la sana ambición de llegar más alto y crecer en vuestras tareas, tendréis la oportunidad de ver coronados vuestros esfuerzos en este mes de junio o en los meses siguientes. Sin embargo, quienes os veáis obligados a firmar tratos comerciales o iniciar negocios que os brinden buenos dividendos, deberéis esperar a hacerlo después del día 17 del mes. No confiéis solo en vuestras intuiciones, escuchar a los demás, comunicaros con vuestros deseos y sentimientos, ser más relajados. Mantener las decepciones sería perder el tiempo mientras las cosas bellas son para vivirlas.

Salud  

Los Géminis soléis perder el contacto con vuestras limitaciones y necesidades corporales, ya que en vosotros la mente es lo esencial. Por eso, en los momentos del mes de junio que experimentéis una fuerte sensación de vitalidad, del día 1 al día 17, no sería raro que cometáis excesos y luego sufráis un violento estrés. Por lo demás, nada hace pensar en la aparición de otro tipo de trastornos de importancia, pero será una buena medida que os cuidéis más de lo habitual de los golpes, las quemaduras o las heridas con objetos punzantes. Los que sufrís de insomnio deberéis evitar los productos excitantes, café o alcohol. Los desplazamientos serán la actividad ideal para los nativos en este mes de junio, ya que os permitirán aliviar tensiones, y al mismo tiempo, hacer volar vuestra imaginación. El ritmo frenético de vuestra vida os traerá trastornos alimentarios evidentes. Así, quienes veáis que habéis aumentado de peso debido a una vida excesivamente descontrolada (por ejemplo, muchas actividades que quitan la posibilidad de comer bien), tendréis que ser más estrictos en lo que a la dieta se refiere. Los Géminis que, por el contrario, hayáis descuidado la alimentación al punto de sentiros débiles, deberéis consultar con un profesional de la salud para evitar problemas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo