Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Géminis

Gran energía y muy buen mes de junio para los inestables y curiosos Géminis. Mucha fuerza, alegría y optimismo, debido al Sol, Marte y Júpiter en vuestro signo. Tendréis más confianza en vosotros mismos y podréis avanzar en lo que os propongáis. Venus en Leo, en vuestra Casa tres os conectará con lo que realmente queréis. Todo lo relacionado con el intelecto y las ideas, puede generaros mejores ingresos, debido a la presencia de Mercurio en vuestra Casa dos. Sin embargo, Saturno en vuestra Casa seis, os traerá dificultades, aunque con perseverancia, conseguiréis salir adelante. Neptuno en vuestra Casa diez, indica gran imaginación, ilusión y buenas relaciones con vuestros seres queridos, aunque podéis estar algo confundidos. El planeta Mercurio se encontrará durante todo este mes en vuestro signo, lo que os os dará la fortaleza que necesitáis en el amor, seréis unas personas guerreras, pero para realizar las cosas buenas de la vida. Se trata de tener un sentido de activo, es decir, mover asuntos que tengamos paralizados, tanto en el nivel laboral como en el sentimental. Es el momento ideal para que os planteéis objetivos claros y seáis eficientes en el momento de realizar vuestras labores. Vuestra pareja puede ser vuestro socio en los negocios y puede ser para vosotros una excelente compañía en vuestros viajes. Buen momento para abrir negociaciones o para encontrar nuevos clientes. Si no tenéis pareja, podéis encontrar a alguien en un viaje de ocio o trabajo. Podréis conectar este mes con alguien de vuestro futuro que puede acabar siendo una especie de terapeuta. Más allá de todo lo que sucede en el exterior, hay un interior que puede estar condicionado por algunos detalles que, sin duda, saldrán a la luz. Hablar con personas nuevas, apostar por un futuro y no por el pasado, puede acabar siendo beneficioso para los Géminis. Necesitáis el optimismo para sanar, no podéis seguir sujetando el pesimismo del pasado con las dos manos, debéis soltarlo.

AMOR

Venus planteará cuestionamientos sobre vuestros objetivos y necesidades, las limitaciones autoimpuestas, vuestra visión del futuro, y la antigua narrativa que os imponéis. Debéis tener presente que la Luna Llena en Sagitario, sucederá en vuestra Casa siete, lo que podría generar tensiones y rupturas con la pareja. El evento lunar, pondrá a prueba vuestro sistema para gestionar las emociones. Evitar las reacciones exageradas, y manteneros abiertos al buen diálogo y a la negociación en todo momento. Otro aspecto astrológico de relevancia durante este mes, es la retrogradación de Mercurio en vuestra Casa dos, lo que os habla de la importancia de cultivar la autoestima y la valoración personal y dejar de lado la rigidez en las ideas y opiniones, que fácilmente pueden acarrearos malentendidos. Plutón se encuentra en vuestra Casa ocho, la de la intimidad. Él os hará vibrar y sentir mucha felicidad y a la vez dolor. Todo será extremo, sin matices. El planeta de la transformación, os regalará momentos inolvidables, encuentros muy intensos, amores apasionados, pero también, una enorme necesidad de control, deseos de apoderaros del otro y manejarlo a vuestro antojo. Asimismo, estaréis llamados por los celos, obsesiones y amores profundos. Tratar de relajaros un poco.

TRABAJO Y DINERO

El Sol y Mercurio en vuestra Casa dos, la de los recursos personales y materiales, en el signo de Cáncer, resultarán muy positivos a la hora de obtener ganancias vinculadas con asuntos del hogar. Os mostraréis prudentes, obsesivos y hábiles, por lo que debéis aprovechar para recopilar beneficios. Saturno en Escorpio en vuestra Casa seis, os genera restricciones. En junio os sentiréis muy controlados, o bien, alguien con poder estará pendiente de vosotros. Mercurio, iniciará su segunda retrogradación anual en vuestra Casa dos, emplazamiento donde también entrará el Sol y acontecerá el eclipse solar en Cáncer, lo que indica que no debéis tomar decisiones económicas apresuradas, sino analizar las diferentes opciones y considerar el presupuesto disponible. De la misma forma, es preciso realizar una planificación económica que tenga en cuenta los diferentes objetivos a desarrollar, a corto, medio y largo plazo, y la inversión asociada a cada apartado. La entrada del Sol en vuestra Casa dos, sugiere nuevas oportunidades, y una perspectiva distinta en asuntos económicos, orientada a lo global. Si mantenéis negocios con parientes, parejas o asociados, este mes será un excelente período para analizar la contabilidad de la empresa, seguros, antiguas deudas pendientes, y patrimonio conjunto. En el nivel laboral, el inicio de la retrogradación de Neptuno en vuestra Casa diez, os advierte sobre la necesidad de cumplir con las responsabilidades, para que no afecte a vuestra imagen profesional. Este tránsito también hace referencia a tener prudencia, evaluar los planes de trabajo y las posibilidades de ascenso con realismo y sentido práctico, y evitar los cambios impulsivos de vuestra carrera.

SALUD

Hay que vigilar algunos temas relacionados con el estrés. Es bueno que estéis relajados y realicéis actividades de descanso. Si os encontráis bajos de energía, podéis acudir al médico para realizaros un chequeo. Buscar realizar actividades sanas que os mantengan alejados del estrés. Venus en Géminis, hace referencia a la propia motivación interior, a invertir en educación, al desarrollo personal, y a los viajes y nuevas experiencias. El hecho de que el Sol ocupe el sector del mapa astral perteneciente a vuestro signo, os sugiere que contaréis con vitalidad física para enfrentar la rutina diaria, y cualquier desafío extra. Como Urano permanece en vuestra Casa doce, existe una mayor percepción psicológica aplicada a uno mismo, y el entorno. Es relevante tener presente, que esta posición astrológica, puede inducir a la huida a través de medios electrónicos: ordenadores, tablets, teléfonos móviles, etc., por lo que es conveniente monitorizar el tiempo dedicado a internet, redes sociales, y llamadas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo