Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2024 para Géminis

Este será otro mes relativamente problemático en el terreno sentimental. Como pareja, te cuestionarás varias cosas, ya que no eres capaz de conciliar tus ideales con la realidad de tu vida diaria. Los solteros tenderán a encerrarse en sí mismos. Sea cual sea tu situación, te encontrarás en una fase de introspección necesaria y beneficiosa. A partir del 27 llegará el momento de tomar decisiones.

En cuanto a tu vida profesional, es probable que el gran impulso que te ha llevado hacia delante desde principios de año se ralentice a partir de principios de este mes. Reconoce que lo has aprovechado al máximo, pero los planetas van a poner cierto freno a tu impulso. La mayoría de vosotros tendréis que controlar vuestras ambiciones y reajustar las prioridades. Pero no dejes que esto te desanime, a partir del día 11 se refuerza tu espíritu de lucha y podrás reorientar tus objetivos.

Este es un mes en el que pensarás en cómo hacer que tus finanzas sean más seguras. No querrás lo superfluo, sino lo necesario, lo que te hará sentir más seguro. Si estás experimentando retrasos o problemas relacionados con el dinero, permanece optimista, ya  la situación se desbloqueará el día 23 y le permitirá encontrar soluciones.

Los planetas te animan a escuchar intuitivamente a tu cuerpo. Para algunos Géminis, ésta es una oportunidad para poner en marcha un plan de acción para mejorar su estilo de vida. Para los de alma espiritual, un curso en esta dirección les permitiría realinear las energías de su cuerpo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo