Géminis mensual

21 de mayo al 20 de junio

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2019 para Géminis


El primer semestre de  2019 será frenético para Géminis que va a aprovechar la energía de los astros desde los primeros días del año para ponerse a trabajar intensamente en sus objetivos para 2019 con la confianza en sí mismo en niveles máximos y la seguridad de que quien la sigue la consigue. Esta actitud mental le va a ayudar a no dejarse engañar por emociones desmedidas y tendrá los pies en la tierra a la hora de afrontar las novedades que le depara la vida y sin perder la calma.

En el terreno del trabajo, la carrera profesional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se va a convertir en su principal centro de atención para encaminarse hacia el éxito desde la primera semana del mes pero empezar tan fuerte podría acabar pasándoles factura y que acaben cometiendo algunos errores que podrían haber evitado si hubieran confiado algo más en sus compañeros. Los ingresos de dinero aumentarán pero no todo lo que les gustaría aunque no debería perder la esperanza ya que el año es muy largo y puede pasar de todo.

La familia y los amigos de Géminis van a pasar a ocupar un segundo plano en su vida porque su desarrollo profesional así lo requiere pero sus relaciones personales no se resentirán porque entenderán el momento que atraviesa Géminis. Sin embargo, será en el terreno del amor donde Géminis podría atravesar un momento más complicado porque podría empezar a dudar de sus sentimientos hacia su pareja aunque no tomará decisiones en caliente sino que esperará a  final de mes para poner en orden sus ideas y sus emociones.

Los excesos de las fiestas van a estar pasándole factura algunas semanas por lo que Géminis deberá escuchar a las señales que le anda su cuerpo y ponerse manos a la obra para deshacerse de esos kilos de más que podrían acabar afectando a su salud si no se alimenta de forma saludable y hace algo de ejercicio.

Llama al 806 533 210 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Hats Trolley Huts S.L. Apdo. de correos 164. 46002 Valencia.

Horóscopo

Horóscopo chino