Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Géminis

Enero será un mes en que los Géminis priorizaréis los viajes y los proyectos y responsabilidades. Los primeros días del mes de enero serán bastante difíciles en materia sentimental, después enero os reservará gratas y románticas sorpresas. Será un mes perfecto para vivir vuestro amor en plenitud, que compensará con creces las dificultades en otros aspectos de vuestra vida. Deberéis ser comedidos en lo que digáis y hagáis en vuestro seno de la familia, ya que las tensiones que os va a generarMarte en vuestra Casa cuatro, podría ensombrecer vuestra felicidad cotidiana. Al mismo tiempo a los Géminis, se os exigirán grandes esfuerzos para que lleguéis a cumplir con las responsabilidades que tengáis. Tampoco deberéis preocuparos demasiado ya que Júpiter y Plutón, os brindarán bastante energía para que salgáis adelante. Por lo tanto, prácticamente todo el mes será bastante positivo en todo aquello que tenga que ver con trámites, pendientes ya que Mercurio podría encontrar la solución relacionado con los asuntos a resolver. Evitar en lo posible los excesos en las comidas y bebidas, descansar todo lo posible y hacer una vida lo más sana posible. 

AMOR

Si pretendéis los Géminis la llegada del amor a vuestras vidas, tendréis bastantes posibilidades de encontrarlo en este mes, de todas las formas lo mejor que podréis hacer será el salir a distraeros, acudir a fiestas, procurando acudir a las más osadas invitaciones, en una palabra, tendréis que airearos para conseguirlo. Aunque estéis buscado el amor, querréis escapar  al compromiso afectivo. Es como si quisierais prestar más atención a la hora de elegir compañía. Si por el contrario ya tenéis pareja estable, será el refugio para aliviaros de las tensiones cotidianas y disfrutaréis de una relación francamente solidaria. Siempre cuidando las atenciones que reclama vuestra pareja, si aceptáis un diálogo sincero reconociendo errores volveréis a confiar en las promesas efectuadas. Tened muy presente que las relaciones son cosa de dos y en este momento Géminis parece que lo habéis olvidado.

TRABAJO Y DINERO

Géminis, con Mercurio en Capricornio hasta el día 11, será bastante extenuante, ya que será de exigencias desmedidas para vosotros, pero no os preocupéis demasiado ya que os dará la oportunidad para mejorar profesionalmente. Si queréis tomar las decisiones adecuadas, deberéis actuar de una manera calmada y sin ansiedad. Si tenéis la impresión de que estáis siendo presionados para que toméis decisiones laborales importantes, tomarlo con calma, ya que por no efectuar los cambios, no se olvidarán. En la segunda mitad del mes, ahí sí que será posible efectuar los cambios que sean precisos y adaptaros, así como dar la debida importancia al trabajo compartido, por lo que es muy importante el compañerismo que os dará tratos inesperados y rentables. A pesar de los inconvenientes que pudierais tener laboral y profesionalmente, no decaigáis y sobre todo evitar perder la confianza en vosotros mismos. De todas las formas los Géminis que estéis en sociedades, verán llegar una serie de desacuerdos, ahora, si empleáis una actitud tolerante os ayudará y mucho para poder controlar la situación. Si hay contactos con el exterior, en los primeros días del mes serán muy provechosos y posiblemente tengáis que hacer algún rápido viaje. (si hay confinamiento para el trabajo es válido).

SALUD

Géminis empezaréis el mes, estando en una situación de nervios incontrolados, tensiones continúas, con problemas entre el hogar y el trabajo. Lo más fácil será que tengáis problemas para conciliar el sueño, concentraros y posiblemente dolores cervicales, y de cabeza también. Si fumáis deberéis tener cuidado ya que será fácil que lo hagáis de forma desmedida, lo mismo que puede ocurrir con la alimentación. Deberéis recurrir a vuestra fuerza de voluntad para controlar el exceso. A partir del día 12 cuando Mercurio entre en Acuario, lograréis sentiros mejor con vosotros mismos. Finalmente, evitar los excesos, eliminar los vicios, descansar todo lo posible y cambiar todos vuestros hábitos de vida. Si los actuales hábitos os impiden alimentaros adecuadamente y dormir lo necesario pensar también que es muy recomendable dar paseos al aire libre y alguna salida de fin de semana a la naturaleza.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo