Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Géminis

A los Géminis se os recomienda centraros en el cumplimiento de las responsabilidades actuales, dirigiendo la energía a lo realmente importante. Una mayor claridad en la expresión de pensamientos, contribuirá a vuestro desarrollo profesional. Es mejor que realicéis pequeños viajes y visitas a los clientes en la primera mitad del mes. El segundo es más útil para dedicarlo al trabajo potencial y para poner las cosas en orden, tanto en la vida cotidiana como en las relaciones personales. Al mismo tiempo, es importante que seáis inteligentes con la economía, porque todo el mes, Venus, estará en una fase retrógrada.

AMOR

Los Géminis que estéis solos, os encontraréis con Cupido en alguna reunión social a la que asistiréis de forma repentina e inesperada. Sucederá, que encontraréis a una persona encantadora que os tocará el corazón, y os enamoraréis. Las parejas que conviváis no lo pasaréis demasiado bien. Os encontraréis con solicitudes, porque vuestras obligaciones familiares os quitarán el poco tiempo del que disponéis. Será cuestión de planear algún viaje. Con el ánimo bastante disperso, algunas veces será vuestra pareja, y otras vosotros, pero vais a estar replanteándoos la relación una y otra vez. Posiblemente, os enfadéis, cambieis de planes o tengáis grandes encuentros pasionales, crisis y rupturas. Se garantiza una mayor intensidad, es tiempo de llegar a lo profundo y de sacar lo mejor de cada uno. No tiréis todo por la borda, debéis conocer a vuestra pareja tal cual es, y ofrecerle la oportunidad de pasar la tormenta juntos. Después, las aguas se tranquilizarán. Será tiempo de aunar fuerzas y trabajar mucho, de poner energía en luchar por objetivos más osados, y de acumular dinero.

TRABAJO Y DINERO

Los Géminis os destacaréis por vuestro intelecto. Todo lo razonáis y tenéis una visión crítica sobre los temas que se os presentan para vuestro análisis. En la primera parte del mes, resultará más efectivo que tengáis en cuenta vuestras corazonadas y no os perdáis en un laberinto de razonamientos. A partir de mediados de mes, las condiciones a las que tendréis que enfrentaros, no serán positivas, ni tampoco muy agradables. Por lo tanto, cuanta más precaución tengáis en vuestra conducta, menos probabilidades tendréis de cometer errores y de lamentaros después. Si os surgen oportunidades, aceptarlas y ser racionales. Antes de comenzar, tomaros el tiempo necesario para verificar si estáis haciendo lo correcto. En el aspecto económico ocurrirá lo mismo. Antes de comenzar a gastar, aseguraros de obtener un buen negocio o de tener suficiente efectivo en vuestra cuenta. Los influjos planetarios reinantes, favorecerán a todos aquellos que trabajéis en relación de dependencia. Recibiréis premios por vuestro comportamiento y dedicación, como así también, seréis reconocidos por vuestras dotes y buenas ideas. Esto redundará en beneficios materiales.   

SALUD

Los lastres que notáis son el exceso de carga que lleváis, tal vez son asuntos del pasado, pesares, animosidades secretas, sentimientos de culpabilidad, y cosas similares. Es posible que tengáis una falta de fe en vosotros, que nace de esas cargas. Ahora es el momento de libraros de ellas para poder volar. Esto va a ocurrir de uno u otro modo, pero vuestra colaboración acelerará las cosas. Cuando Saturno haya acabado su trabajo con vosotros, el próximo año, ya no seréis los mismos, inconstantes y superficiales, sino, unas personas más profundas y más inteligentes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo