Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Géminis

Podríamos decir que este mes de enero 2022 es muy especial para los Géminis, ya que será un tiempo en el que os encontraréis situaciones complejas en todo lo que os afecta del pasado. Unos días en los que compartir será totalmente necesario para solventar dificultades y generar éxito en todos los aspectos. Óptimo para las relaciones, tanto si tenéis pareja como si la estáis buscando, también para la resolución de esos conflictos de los últimos meses. Con la entrada de Venus en vuestra Casa ocho, seguida por la Luna Nueva en Capricornio el día 2, se favorecen los emprendimientos familiares, los negocios con asociados, y las contrataciones en seguros y electrónica. Los tránsitos sobre la Casa ocho impactarán positivamente en vuestro patrimonio, permitiéndoos acceder a ingresos extra a través de terceras personas. En el nivel laboral, el ingreso de Mercurio el día 8, y el Sol el 19, en vuestra Casa nueve, protegerá los estudios a nivel universitario, los reconocimientos y trámites académicos, y las conexiones internacionales. Para superar posibles problemas, es aconsejable mantener una actitud receptiva ante la nueva información, y ser respetuosos en el momento de exponer vuestra opinión. Unas alineaciones nos hablan de situaciones del pasado o de gestiones pendientes (entrega de documentos o permisos), que no atendisteis en su momento, y ahora interfieren con vuestros planes. Por último, pero no menos importante, Neptuno estará en vuestra Casa diez, lo que quiere decir que, a pesar de los inconvenientes, vislumbraréis un futuro positivo, donde podréis concretar vuestras ambiciones sin dejar de lado vuestros valores. Influjos portadores de inspiración os afectarán, por lo que los Géminis lograréis unir vuestra inteligencia con una percepción que no os es propia. Esto dará como resultado experiencias inéditas que os harán destacaros en los medios en que os movéis. El primer mes del año marcará, sin duda, un hito en vuestra vida, hijos de Mercurio. Se os ampliarán horizontes y obtendréis éxito en diferentes niveles de vuestra vida. Contaréis en este mes de enero, con energía y mucha fuerza para realizar todo tipo de actividades. La buena suerte en todos los niveles estará de vuestro lado en este primer mes, ya que Júpiter se encuentra en Géminis. Por otra parte, contáis con Venus en Sagitario, lo que os da posibilidades de encontrar el amor.

Amor

Como vais a estar especialmente atractivos, será momento de acudir a eventos y fiestas donde podéis sociabilizar. Si bien parece todo maravilloso, estos días,principalmente la última semana, son delicados para la toma de decisiones importantes. Aprovechar para poner vuestras cosas al día, de ello dependerá lo tranquilos y lo felices que estéis. Poneros en marcha y no dejéis para mañana lo que podáis hacer ya. Es la hora de trabajar abiertamente en vuestra relación, que todo el mundo os vea preparados y cuidando al máximo cada paso que deis. No dejéis que las envidias os paralicen. Poneros manos a la obra al lado de esa persona que os está beneficiando en todos los aspectos. Dejar que os vean salir de casa, disfrutar del amor y vivir esos sentimientos en primera persona. No debéis esconder vuestros sentimientos, todo el trabajo que realicéis a nivel sentimental tendrá su recompensa. Las envidias de los demás alimentarán aún más vuestra capacidad para amar por todo lo alto. Para los solteros de Géminis, Venus en vuestra Casa ocho el día 8, priorizará otros aspectos como la complicidad y el nivel de confianza con el otro. Otro aspecto relevante durante enero 2022, es el inicio de discusiones domésticas, dificultades para organizar rutinas coherentes, y tendencia al aislamiento, para dedicar tiempo a la introspección, actividad que va de la mano con la Luna Llena en Cáncer del día 17, sobre la Casa tres. El evento lunar en la Casa tres de Géminis constituye un excelente aliado para aquellos que queráis examinar vuestros sentimientos, y transformar la vieja narrativa interna limitante, por un discurso apasionado e inspirador.

Trabajo y dinero

No os preocupéis tanto en vuestro nivel económico, demostrar vuestro talento y veréis como lo que buscáis llegará a vuestra puerta. Es un mes complicado de cara a vuestra economía, debéis fijaros en ella y no tirar el dinero, momento de confiar en vuestras habilidades y talento para generar recursos o dinero. Si os faltan medios económicos, debéis fijaros en vuestras habilidades e intentar rentabilizarlas lo antes posible, eso os dará un provecho económico bastante importante. Este mes será una buena oportunidad para arreglar aquellos problemas que habéis tenido en épocas anteriores con vuestros socios o compañeros de trabajo. Quizás una llamada conciliadora y cierta humildad os darán la solución y, posiblemente, os eviten muchos quebraderos de cabeza en el nivel profesional. No dudéis en tomar la iniciativa, son problemas que tenéis estancados y que en este mes podéis solucionar de forma definitiva. Los influjos planetarios reinantes favorecerán a todos aquellos Géminis que trabajéis en relación de dependencia. Recibiréis premios por vuestro comportamiento y dedicación, también seréis reconocidos por vuestra inteligencia y buenas ideas, esto os producirá beneficios. Los autónomos que trabajéis por vuestra cuenta, si actuáis con cautela y evitáis ser impacientes, lograréis lo que os propongáis. Los que tengáis negocios en sociedad con otros deberéis esperar hasta el día 16 para tomar decisiones económicas que os traigan prosperidad.

Salud

La llegada de Marte a vuestra Casa doce el día 6, promueve el ejercicio de una espiritualidad activa. Podéis volcar vuestra energía en actividades de autoconocimiento, apoyando sectores vulnerables o participando en acciones humanitarias. Este tránsito igualmente alude a reunir el valor necesario para acometer los miedos ocultos, trabajar en la sanación de las antiguas heridas emocionales y solicitar acompañamiento psicológico o espiritual. En este sentido, el inicio de la trayectoria directa de Urano en vuestra Casa doce, sugiere mayor facilidad para acceder a un estado de relajación, y afrontar la información proporcionada por el inconsciente. Con la conjunción astral del día 20, tendréis la oportunidad de conectar con la visión más elevada de vosotros mismos, y trazar una estrategia práctica, que os permita conquistar los objetivos personales propuestos. Finalmente, es importante recordar que la presencia de los astros, más allá de auspiciar auto complacencia, es una posición astrológica. Nada os impedirá que podáis disfrutar de todas las oportunidades que os deparará el mes. El estado de salud será óptimo y el sistema nervioso estará controlado. Para utilizar favorablemente la energía de Marte, emplazamiento altamente positivo, debéis practicar deporte, concurrir al gimnasio habitualmente y disfrutar de largas caminatas matutinas. Única precaución: respetar las horas necesarias de descanso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo