Horóscopo
Géminis

Géminis Anual

21 de mayo al 20 de junio

Año 2017

La confianza de este signo del Zodiaco en sí mismo así como sus habilidades interpersonales y de comunicación pueden hacer que Géminis salga triunfante de las pequeñas batallas que tendrá que librar en 2017 y que éste sea un año fantástico en el terreno profesional y sentimental aunque sin perder de vista las finanzas, ya que podrían verse afectadas por su afán de pasarlo bien y disfrutar de la vida con sus amigos, familiares o conquistas. Sin embargo, los nacidos bajo el signo de Géminis sigue rigiéndose por la espiritualidad que le ayuda a conectar consigo mismo.


Según los astros, el dinero no parece ser un problema para Géminis en 2017 si sabe controlar sus impulsos de derrochar continuamente en gastos superfluos, especialmente en la primera mitad del año. Las predicciones para Géminis indican que su desempeño laboral unido a su buena reputación profesional le puede traer un cambio profesional en el segundo semestre de 2017 que le impulse en su carrera en un nuevo trabajo o en una nueva y más elevada posición que aumente su autoridad así como el respeto de sus compañeros y con un importante incremento de las ganancias asociado que harán que merezca la pena el sobreesfuerzo que se verá obligado a hacer en los meses de verano, que vendrá lleno de complicaciones que tendrá que solucionar, y sobreponerse al aburrimiento que le causaban sus anteriores tareas.


Las dotes comunicativas y la facilidad para relacionarse con la gente de este horóscopo van a hacer que la primera mitad de 2017 sea un poco frenético para los Géminis solteros que irá tranquilizándose hacia el verano, con grandes posibilidades de que una de esas personas que ha conocido se haga un hueco en su corazón y la relación se estabilice y que, incluso, se consoliden como pareja y acabe en matrimonio. Esta felicidad en el amor del Géminis soltero no lo va a ser tanto para el Géminis que ya disfrutaba de una relación estable, ya que en el segundo trimestre de 2017 surgirán desavenencias que podrían acabar rompiendo la pareja si no trabaja en lo que les separa y se deja llevar por las circunstancias. El ajetreo sentimental de la primera mitad del año hará que las amistades y la familia se sientan relegadas pero responderán de forma positiva cuando Géminis se de cuenta de su alejamiento y vuelva con ganas de volver a disfrutar de su compañía compaginándola con la de su nueva pareja.


Géminis debe controlar su insaciable necesidad de obtener placer y bienestar en la comida porque afectará seriamente a su salud y debe tener cuidado con los atracones porque podrían acarrear graves consecuencias, desórdenes gastrointestinales y problemas cardiovasculares, que se verán agravados por el estrés del trabajo. En 2017 Géminis debería dar un giro a su ritmo de vida y optar por una alimentación saludable permanente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo