Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2024 para Escorpio

Este mes será muy propicio para los malentendidos. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, puede que te resulte difícil confiar en tu pareja o, en su caso, en tus pretendientes.

En el ámbito profesional, tendrás la impresión de dar dos pasos hacia delante y tres hacia atrás. Es cuestión de aprender a adaptarse. Afortunadamente, a partir del día 13, los astros le darán algunas claves para ayudarte a navegar por estas aguas turbulentas. Utiliza tu intuición para salir adelante lo mejor que puedas.

Respecto a las finanzas, tu estado de ánimo oscila de un lado a otro, lo que podría llevarte a hacer compras impulsivas innecesarias que se traducirán en gastos superfluos. Pero tu necesidad de seguridad financiera volverá pronto al primer plano a partir del día 12. Entre estas dos fechas, asegúrate de mantener el equilibrio.

En el terreo de la salud, el cielo planetario se muestra bastante turbulento, y es muy probable que tu bienestar sufra algunas consecuencias. A veces agotado, a veces eufórico, te costará gestionar tu vitalidad. Pero atención, o decides cuidarte o te encontrarás en el límite. La primera opción parece la más adecuada.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo