Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Escorpio

Es un buen momento para disfrutar de vuestra sexualidad, Escorpio. Dar rienda suelta a vuestros deseos, siempre con un punto divertido e imaginativo. Mostrar siempre la pasión que tenéis, este mes es tiempo adecuado para mantener la mejor relación con vuestra pareja. Vivir un buen romance en todo lo que hagáis con gran encanto y felicidad. Tanto si tenéis pareja, como si no, viviréis buenos momentos íntimos. La paz interior también os ayudará a que tengáis excelentes momentos placenteros con vuestra pareja. Este mes supondrá para vosotros, en líneas generales, un gran proceso de transformación. La última parte del mes será un momento extraordinario para fomentar vuestras relaciones personales, volver a retomar amistades que, quizás, hayáis dejado en el olvido, y como no, amplíar vuestros horizontes con nuevas personas que enriquezcan vuestra interesante vida interior. De esas antiguas amistades recuperadas, puede surgir una atracción, que os puede llevar a una bonita historia de amor. Trabajar con algunos proyectos poco importantes os restará tiempo y hará que no empecéis con buen pie el mes. Hay otros elementos que os servirán para ser conscientes de lo que os importa de verdad. No es momento para dudar de vosotros mismos, solo debéis convenceros de las posibilidades que hay a vuestro alrededor. Podéis buscar un socio que os empuje un poco y que crea en vosotros, si veis que os falta convicción. Mayo, será un mes en el que veréis ampliada vuestra capacidad intelectual, pero, en el que, también, cambiarán los intereses que, hasta hoy, llamaban vuestra atención. Plutón, en el nivel de los estudios y la comunicación, os ayudará a profundizar en el conocimiento y a obtener las respuestas que buscáis. Por otra parte, contaréis con gran capacidad creativa, al tiempo que os mostraréis muy fantasiosos e imaginativos.

AMOR

Mercurio, Júpiter y el Sol en vuestra Casa del matrimonio y la pareja, así como Venus, Mercurio y el Sol, para fines de mayo, en vuestra Casa del sexo, os prometen alegría en el nivel de los afectos. Os comunicaréis mejor, disfrutaréis más, y entregaréis lo mejor de vosotros mismos para que la relación funcione. Asimismo, lo pasaréis muy bien en la intimidad junto al ser amado. Más tranquilos, sacaréis a relucir vuestra parte más encantadora. Será muy probable que volváis a enamorar a vuestra pareja. En el nivel sentimental, la entrada de Marte en vuestra Casa cinco, sugiere que, los solteros, tomaréis la iniciativa al empezar una relación, o al emprender una nueva aventura. Constituye también, un aspecto astrológico favorable para estimular a los descendientes a emular vuestras virtudes, o para compartir divertidas jornadas de juego en familia. Por otra parte, se producirá un trígono entre el Sol en vuestra Casa siete y Júpiter retrógrado en vuestra Casa tres. Esta alineación favorece las reconciliaciones amorosas, y el intercambio de ideas con los compañeros. Tener presente que, la retrogradación de Júpiter en vuestra Casa tres, donde también se encuentra Plutón en retroceso, puede generar cierta confusión en las ideas, discusiones con hermanos o vecinos por eventos del pasado, o creencias contradictorias. Un tránsito que resultará importante durante este mes, es la retrogradación de Venus en vuestra Casa ocho, que alude a situaciones que producen desconfianza en la dinámica de pareja o en la relación con el grupo familiar. Venus retrógrado, invita a un trabajo de introspección en el que debéis conocer vuestros verdaderos deseos, y asumir la responsabilidad en la construcción de los mismos.

TRABAJO Y DINERO

El nivel laboral se observa equilibrado, se acercan nuevas oportunidades de excelente valor para vosotros. Definir claramente vuestros objetivos, una buena sesión de trabajo, o consejos con personas de confianza, os pueden ayudar a clarificar vuestro camino profesional. A final de mes, algunos proyectos de inversión que hayáis preparado con anterioridad, comenzarán a dar frutos importantes. Acabaréis teniendo grandes oportunidades, que se os presentarán también en los meses siguientes, siempre y cuando tengáis paciencia. Los Escorpio tenéis una gran oportunidad ante vosotros, podéis realizar una auténtica mutación en algunos aspectos de vuestra vida relacionados con la salud o el trabajo. Es un momento de gran cambio para crecer, debéis acceder a vuestro interior y coger esa fuerza que tenéis, para resurgir desde lo más profundo y hacer brillar en lo más alto la luz que lleváis en vuestro interior. Sois personas de grandes inteligencias, lo cual debéis sacar a relucir. Fomentar siempre todas vuestras habilidades os hará triunfar en vuestro círculo laboral. Actualmente, tenéis un trabajo que os genera muchas responsabilidades con poco sueldo, pero siempre podéis aspirar a un trabajo mejor remunerado. El trabajo os tiene actualmente estancados, así es que debéis empezar a moveros para poder mejorar vuestra situación profesional y laboral. Mercurio, estará transitando sobre vuestra Casa ocho, lo que implica diferentes oportunidades de negocio o inversión de la mano de vuestra pareja, familia o socios. El hecho de que, Venus, comience a retrogradar en la misma Casa ocho, indica que, antes de tomar una decisión, debéis considerar vuestros verdaderos deseos, y los de las personas que os acompañan. Con la entrada del Sol en vuestra Casa ocho y la Luna Nueva en Géminis, tendréis más claras las ideas sobre las mejores opciones disponibles.

SALUD

A final de mes puede que tengáis eventos familiares donde debéis acudir y donde debéis cuidaros, ya que se os puede presentar algún problema de salud. La familia agradecerá vuestra presencia, siempre sabéis darle un punto de equilibrio y aire fresco a vuestras relaciones familiares. Si sois generosos en este aspecto, seréis recompensados en meses posteriores, así se vislumbra por la posición de los astros. Debéis mantener una excelente dieta que os permita mantener un peso ideal. A la hora de comer debéis consumir vuestros alimentos de manera moderada. Debéis realizar ejercicio moderado, algún levantamiento de pesas o realizar ejercicios de abdominales, en resumen: una buena disciplina. La Luna Llena en Escorpio, invita a reflexionar sobre los objetivos personales conseguidos, las nuevas metas propuestas, y cómo gestionar el trabajo interno. Igualmente, el evento lunar favorece las acciones para superar malas costumbres y la participación en sesiones de terapia psicológica. Saturno, iniciará su proceso de retrogradación anual en vuestra Casa cuatro, alertando sobre la posibilidad de enfermedades, que pueden aquejar a los ancianos de la familia. Este tránsito, igualmente alude a reformular vuestras ideas sobre la disciplina y la jerarquía familiar.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo