Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Escorpio

Los Escorpio haréis bien en participar en actividades de grupo para que os distraigan de vuestros problemas. En el terreno de las amistades contaréis con vuestros amigos, que intentarán extraeros de vuestras preocupaciones poco provechosas. Durante el mes de mayo continúan para los Escorpio las positivas influencias relacionadas con el trabajo, la profesión y los ingresos económicos. Gracias a la positiva influencia de Júpiter desde Sagitario, los Escorpio continuaréis recibiendo todos los beneficios que seguramente han comenzado a llegaros meses atrás en el nivel económico, además de sentiros entusiasmados, optimistas y aumentando la confianza que tenéis en vosotros mismos. Además de brindaros estas posibilidades, mayo será un mes ideal para quienes queráis mudaros o realizar arreglos en vuestra vivienda, si no lo habéis hecho en el pasado mes de Abril. Deberéis de tener cuidado con los accidentes y dejar a un lado la testarudez y la rebeldía, actitudes que no os beneficiarán demasiado. Los problemas con hermanos y cuñados se harán notar en algún momento del mes, lo cual puede volveros nerviosos o irritables. Marte en signo de agua os empuja a ir más allá del mes, con un dinamismo muy positivo. Saturno en cuadratura de vuestro signo impone vuestras reformas familiares o residenciales, seréis bastantes diplomáticos. Júpiter llega a vuestro nivel del amor y muy creativo el día 14, tendréis una hermosa evolución. Desde el día 21, un grupo planetario en Géminis aumenta vuestra líbido, os preguntaréis sobre la vida y sobre vuestra relación con el dinero con otra persona. Mejora la relación con vuestros compañeros de trabajo y con vuestros superiores. Del 13 al 28, surgirán nuevas iniciativas laborales. La elocuencia de vuestras palabras os permitirá convencer a vuestros compañeros para desplegar nuevas estrategias de trabajo.

Amor

La vida afectiva de Escorpio funcionará con la pasión y el arrebato que os caracteriza. En la segunda quincena del mes de mayo, sin embargo, tendréis ciertos altibajos, aunque la comunicación relacionada con los asuntos del sexo hará posible una mejor comprensión de las verdaderas necesidades de cada uno de los miembros de la pareja. Es un buen momento para resolver todas aquellas dudas que tengáis sobre vuestros afectos, para pedir explicaciones y también para darlas, si es preciso. Posiblemente, aparezcan historias o hechos del pasado pendientes de resolución. Los inconvenientes podrían nublar vuestra clara visión. La tormenta se alejará hacia fines de mes, para entonces podréis definiros sin riesgo de cometer errores. La habilidad de Escorpio para tender vuestras redes y capturar a vuestra víctima resultará efectiva. Los Escorpio lograréis superar las malas experiencias amorosas y recuperar la esperanza. Los que estéis casados tendréis que aprender a aceptar los problemas cotidianos con mayor serenidad, no permitáis que la rutina asfixie el amor y el romanticismo de la relación. Si iniciáis la relación con alguna persona tímida a quien le cuesta demostrar sus sentimientos, no os apresuréis, tener paciencia.

Trabajo y Dinero

La primera semana será buena para asociaros, para comunicaros con quienes os rodean, para acumular un poco de capital que servirá cuando las cosas se vayan poniendo difíciles. A partir de la segunda semana no entrará mucho dinero en vuestros bolsillos, a menos que sea a través de vuestra pareja, socios o vuestros mayores. En un golpe de suerte, tal vez recibáis un legado, que no será dinero y que estaba en manos de otros, el que pasará después a vuestro bolsillo. En cuanto al trato con la gente y los negocios, se hará un poco cuesta arriba llevar a buen fin lo que hayáis comenzado al iniciarse este mes. Durante la primera quincena del mes, continuará marchando muy bien todo lo relacionado con el trabajo, el dinero y la profesión. Muchos seréis los Escorpio que obtengáis un reconocimiento por vuestros méritos y el aumento de vuestros ingresos. Los que tengáis pensado hacer inversiones o negocios en sociedad, deberéis llevar a cabo vuestros proyectos antes del día 24, puesto que después de esa fecha podríais sufrir contratiempos y demoras de difícil solución. También, tendréis que estar al tanto de los enfrentamientos por asuntos de dinero que pudieran suscitarse en el seno de la pareja y perjudicar vuestra relación. Los nativos de este signo haréis bien en evitar cualquier decisión o postergarla más adelante. Vuestro signo es mimado por el universo. Si algunas tensiones siguen siendo relevantes en vuestro hogar o familia, todos tenéis vuestra visión y todos tenéis razón.

Salud  

Aún sigue en pie el riesgo de erupciones, alergias o problemas digestivos, en especial para aquellos que no hayáis iniciado un tratamiento ante los primeros síntomas. Puede que los nativos durmáis mejor, sin las pesadillas de días pasados, aunque deberéis continuar con un régimen de comidas livianas por las noches y beber una tisana, manzanilla o algo relajante antes de acostaros, lo cual seguirá siendo necesario durante un tiempo. El exceso de sal y azúcar en las comidas resultará pernicioso, y más aún el de tabaco o bebidas alcohólicas. Moderación, entonces, para que no perdáis el equilibrio. Los nativos del signo continuaréis gozando de muy buena salud, ya que seguirá avanzando el proceso de recuperación psíquica y física que se inició al inicio de este año. El alivio que sentís, a medida que os dais cuenta de los cambios positivos que se operan en vosotros, os dotará de una energía a toda prueba que os permitirá llevar a cabo todo lo que os propongáis con un optimismo y fortaleza envidiables. Todo esto alejará la enfermedad de vuestra vida, aunque quienes sufráis de molestias crónicas o alergias, no podréis libraros de ellas fácilmente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo