Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Escorpio

Durante este mes de marzo, Escorpio, superaréis algunas de las actitudes personales que os han estado perjudicando, si es que os lo proponéis. Contaréis con el decidido apoyo de vuestras amistades. El hogar será un tema indiscutible para los nativos de este signo durante el mes de marzo. En él os reuniréis y podréis embellecerlo. Si deseáis reuniros en vuestro propio hogar, en el que tanto los Escorpio como vuestros familiares y amigos os sentiréis absolutamente a gusto, lo podréis hacer. También las tareas de arreglo y decoración de la vivienda estarán muy favorecidas en este momento. Muchos comenzaréis a cosechar lo que sembrasteis durante el año anterior, si es que no empezásteis a recibir los frutos con anterioridad. Júpiter en vuestra Casa del dinero, os ayudará a consolidar vuestra situación económica; atraeréis prosperidad y utilizaréis la confianza en vosotros mismos con gran optimismo para obtener recursos. Como Plutón, el regente de vuestro signo, continuará afectando vuestra economía, contaréis con una habilidad inusual para obtener dinero o concretar buenos negocios. Una tendencia al aislamiento os afectará este mes y posiblemente el resto del año. Alrededor de la Luna Nueva que se producirá el día 13, todo podría empezar a tomar especial sentido y dar comienzo a algo especial. Por lo tanto os tocará tomar decisiones a conciencia. Vuestro planeta Plutón, aún en Capricornio, promueve vuestro ánimo, mientras que Marte en Géminis ya en el día 5, aumenta vuestro atractivo sexual. Podréis tener cierta agitación en perspectiva. Los astros podrían complicar vuestras relaciones familiares, pero si os mantenéis en positivo, pasarán sin pena ni gloria. En los últimos diez días del mes aumentarán las energías en vuestra vida diaria. Será muy conveniente si no queréis obstaculizar vuestros intercambios comerciales, evitar utilizar palabras explosivas o tonos beligerantes.   

Amor

Las reconciliaciones y encuentros amorosos estarán a la orden del día Escorpio, justamente a partir del ingreso de Venus en Piscis, por lo que más de un Escorpio decidirá qué hacer en cuestiones del corazón, pero esto ocurrirá en fin de mes. Os sentiréis entonces bien comprendidos en vuestra vida afectiva y os encontraréis muy a gusto con vuestra pareja. Claro está, después de haber solucionado las situaciones de relaciones clandestinas, y que os habréis visto en la necesidad de cancelar por posibles problemas. Los problemas que en materia afectiva sufriréis los Escorpio, tendrán su origen en la raíz misma de la relación. Algunos problemas saldrán a la luz y habrá que afrontarlos para que no terminen con vuestra relación. A mediados del mes, el amor se convertirá en vuestro aliado. Aprender a tolerar las dudas de vuestra impaciencia, podría beneficiaros. Los que os encontréis sin pareja tendréis que tomaros un tiempo prudencial para reflexionar antes de que iniciéis una nueva relación.

Trabajo y Dinero

Será éste un buen mes en lo que a trabajo, economía y profesión se refiere. Escorpio, os sentiréis a gusto con vuestras profesiones. Si habéis terminado alguna carrera, comenzaréis una nueva etapa, plena de proyectos con enormes posibilidades de ser llevados a cabo. Todas estas positivas expectativas en el nivel profesional os harán sentiros satisfechos con vosotros mismos. Víctimas de peleas familiares, los Escorpio estaréis muy cansados como para prestar demasiada atención al trabajo y a la vez, descorazonados al comprobar que vuestro esfuerzo no da los frutos esperados. Tendréis que repetiros una y otra vez que éste es un tiempo de espera, de preparación, de atar cabos para lanzaros a éxitos futuros. En breve será preciso iniciar grandes cambios y aquellos que os aferréis ciegamente a una seguridad ya asignada, sufriréis algunos traspiés económicos. Pero los Escorpio iniciaréis este mes de marzo con renovado impulso en el nivel del trabajo. Iniciativa, vitalidad, serán algunos asuntos que pondréis de manifiesto a la hora de afrontar nuevos proyectos. Los astros vienen a jugar con vosotros, pero solamente para daros bienestar. Os apoyarán en buenas energías, lo que os dará un cierto y hermoso desafío para vuestro signo. Importante que os dejéis llevar completamente a lo que pueda suceder.

Salud 

Lo prudente para los Escorpio será que evitéis tanta mala sombra por lo que hace o deja de hacer vuestra pareja y prestar el triple de atención a vuestra salud. Estaréis a la orden del día en las enfermedades crónicas y las psicosomáticas, básicamente las alergias, el asma, las úlceras y los ataques de pánico y depresión (motivado generalmente por el cambio de estación). No habrá ninguna razón para alarmarse si os comportáis con seriedad y precaución, consultando con un profesional ante cualquier malestar. La aplicación de remedios naturales, como de costumbre, serán los mejores aliados para ayudaros con vuestros males y devolveros vuestra vitalidad. Vuestra naturaleza apasionada debería apreciar estos impulsos celestiales armónicos, sois carismáticos, sensuales y románticos. Ya sea que estéis acompañados o no, el amor y sus maravillas os esperan. El hecho de que Plutón comience a alejarse de Escorpio, hará que comencéis a respirar aliviados. En efecto, aquellos males físicos, sobre todo, anímicos, que pudiérais haber sufrido en etapas anteriores, comenzarán a disiparse, mientras os invade un ánimo inusual y un optimismo a toda prueba. Os sentiréis vitales, con ganas de llevar a cabo lo que os propongan.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo