Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2019 para Escorpio


Este mes llega con la invitación de los astros a desconectar y a reflexionar sobre sí mismo para ser consciente de sus fortalezas, aprender a ser más independiente y confiar más en sí mismo. Así entra Escorpio en febrero, haciendo un viaje por sus capacidades más poderosas que le darán el valor que necesita para triunfar a lo largo del año y convertirse en su mejor aliado, convirtiéndose así en un ejemplo para más de uno de los que le rodean sin que pueda imaginar esa influencia.

Desde la primera semana, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a poner encima de la mesa sus ideas de trabajo para demostrar su valía, lo que les va a granjear algunas oportunidades profesionales aunque no se sienten seguros de sus capacidades para un puesto que no se ajusta a sus conocimientos ni creen que se lo merezcan. Sin embargo, entre sus compañeros y sus superiores les van a hacer ver que están minusvalorándose. Analizando la situación Escorpio se va a dar cuenta de que estaba poniendo excusas porque, en realidad, lo que le pasa es que tiene miedo al cambio.

Febrero llega con problemas para las relaciones personales de Escorpio tanto con su familia como con sus amigos porque sienten que les han dejado de lado y no cuentan con ellos a la hora de hacer planes. También podrían surgir algunos conflictos con un amigo que no va a entender ni respetar los puntos de vista de Escorpio. En el amor, las parejas estables podrían atravesar algún momento de crisis por culpa de las dudas que podrían acecharles aunque si le ponen ganas y se esfuerzan por comunicarse con su pareja y poner sus sentimientos por delante para construir unas bases sólidas para el futuro. Lo que desde luego no recomiendan los astros es tomar decisiones de forma precipitada.

Escorpio va a tener que cuidarse este mes, aún hace frío y los cambios de temperatura no son buenos aliados para la salud de Escorpio, cuyas defensas no están atravesando su mejor momento por lo que deberá reforzarlas con una alimentación equilibrada, ejercicio moderado, descanso reparador y momentos de relajación para que sus nervios no se vuelvan en su contra.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo