Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Escorpio

Escorpio, gracias a los aspectos constructivos de Marte durante todo el mes, va a ser un gran momento para que encaréis ideas originales y planes estratégicos. La iniciativa y el coraje os permitirán tener éxito en el nivel profesional. Al mismo tiempo, se os aconseja actuar con honestidad, evitando la astucia y los dobles raseros. Utilizar las energías creativas de forma eficaz, para lo que requeriréis una notable autodisciplina y capacidad de concentración. Pero para ascender en la carrera o desarrollar un negocio, los Escorpio no debéis olvidaros de vuestra vida familiar y personal, después de todo, el éxito en los negocios, depende en gran medida del buen entendimiento con los seres queridos.   

AMOR

Momentos exquisitos para los solteros del signo. Conoceréis el amor de forma repentina e inesperada. Os conectaréis con personas que os llenarán de ternura y comprensión, y con quienes lograréis una espléndida intimidad. Los nativos que estéis en pareja, deberéis estar más unidos que nunca, para resolver situaciones con las respectivas familias. A pesar de ello, y gracias al influjo del planeta Júpiter, lograréis equilibrar diversión y preocupación. Suerte y abundancia es el campo que mejor manejáis en la intimidad. La alegría y las posibilidades de relacionaros íntimamente, os harán sentiros mejor que nunca. Atractivos, buscadores de emociones nuevas, más abiertos y comunicativos que nunca, dejaréis vuestra huella, la del deseo y la pasión. Por otro lado, puede que logréis relacionaros de un modo más espiritual y profundo con vuestra pareja. Llenos de ideales y con deseos de vivir grandes aventuras juntos. Tendréis que revisar vuestros intereses. Se avecinan tiempos de cambios inesperados, algunos deseados, y otros, que aparecerán de una manera espontánea y sin previo aviso. Tendréis que aceptar el modificar las cosas, renovaros y descartar lo que haya de caduco, para avanzar con nuevas tendencias, gente o ideas. Debéis mirar al futuro.

TRABAJO Y DINERO

Los que trabajéis en relación de dependencia, deberéis armaros de paciencia y dejar para más adelante la concreción de vuestras ambiciones de progreso. Sin embargo, no perderéis la estabilidad laboral que habéis ganado, por lo que, cumplir con vuestras funciones con la fuerza y responsabilidad que os caracteriza, jugará a vuestro favor de cara al futuro. Quienes trabajéis por cuenta propia, deberéis estar un poco a la expectativa durante la primera quincena del mes, ya que, Mercurio, retrógrado, no facilitará los avances. A partir del día 16, el cielo cambiará, y concretaréis negocios importantes. Hacia mediados de enero, se producirá un cambio cósmico, y lo que hasta entonces era noche oscura, se convertirá en un día de Sol radiante. El trígono de Venus, marcará un período propicio para el inicio de alguna nueva actividad y también os favorecerá en las inversiones  económicas.     

SALUD

La salud y la vitalidad estarán bien hasta el final de mes. Un excepcional gran trígono en agua durante los días 7 y 8 de enero estimulará el bienestar. Los programas de salud y ejercicio van bien, y el enfoque es bueno, lo cual es un indicador positivo. Durante este mes tendréis en diversos momentos la buena disposición planetaria, ya que, Marte, vuestro planeta de la salud, será retrógrado hasta el día 12, por lo que se os recomienda no hacer cambios en los tratamientos médicos. A partir del día 18, será un buen momento para realizarlos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo