Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Escorpio

Escorpio os sentiréis valorados. Vuestra autoestima, alcanzará niveles satisfactorios, que favorecerán en forma efectiva vuestra relación con el entorno. Vuestra vida familiar ocupará un lugar destacado para Escorpio durante este mes de enero; el terreno económico estará muy bien protegido por la presencia deVenus del 10 al 31, también esta situación será muy positiva que os protegerá en el día a día y desplazamientos. La nota sobresaliente del mes de enero para vosotros, estará dada por vuestra vida familiar. Los Escorpio acudiréis gustosos a vuestra casa, para encontrar en ella refugio, cuando os sintáis demasiado presionados por las situaciones que deberéis vivir. Es probable, además, que debáis ocuparos de asuntos relacionados con bienes familiares. Podríais tener algún retraso producido por Mercurio, que os hará tener demoras en trámites. Pero no os preocupéis demasiado, porque tras del ingreso de Plutón en Sagitario, todo esto hará que respiréis con más alivio y veréis como cambian las situaciones, pasando a tener buena estrella. Si estabais proyectando una mudanza, tendréis posibilidades de concretarla en este mes de enero, será el ansiado sueño de cambiar de hogar y hasta de zona de residencia.

AMOR

Gracias a los favorables tránsitos planetarios, durante la primera semana del mes de enero Escorpio tendréis un mayor magnetismo personal y experimentaréis un notorio aumento de vuestro natural poder de seducción. El resto de signos se sentirán sumamente atraídos por Escorpio y si no tenéis pareja podréis formarla durante esa semana. Contaréis con una imagen muy mejorada además de una mayor autoestima y veréis favorecido el trato con otros signos. Para los que ya tengáis relación, será muy probable que os encontréis en un momento de crisis personal que os lleve a plantearos numerosos interrogantes sobre esa relación con el ser que amáis. Si notáis que la agresividad va en aumento. Tratar de poneros unos límites antes de que la cosa vaya a peor. Los Escorpio que atraveséis un período de soledad no deberéis apresuraros en la búsqueda de una relación, esperar a sentiros plenamente convencidos de vuestros sentimientos. Seguir vuestros instintos y os mostrarán la mejor forma de relacionaros con éxito.

TRABAJO Y DINERO

Un ímpetu potenciado estimulará la actividad de Escorpio más allá de vuestra acostumbrada energía, pero algunas noticias poco agradables crearán incertidumbre en los primeros días, después,  en el transcurso de los días, veréis gratas transformaciones. A menudo aprecias estas energías que os brindan los astros, porque os permiten regeneraros profundamente y consolidaros más. Estaréis bastante prudentes y organizados hasta el día ll, que será mientas Mercurio permanezca en Capricornio. Os permitirá tener una actitud más reflexiva, más recatada que de costumbre, pese a que Marte en vuestro signo os pondrá a investigar en otros horizontes, sin tener en cuenta lo que dejáis atrás. Pasadas estas fechas, lo tendréis un poco más complicado, tal vez porque os veáis obligados a trabajar en equipo o recibir órdenes de quien no consideráis capacitado para ello, aunque sea un superior. Laboralmente y recursos económicos mejorarán bastante. Hallaréis nuevos caminos para incrementar vuestros ingresos, todo ello, porque se os presentarán nuevas oportunidades para desarrollaros a nivel profesional o laboralmente.Venus, estará en una de sus mejores posiciones para beneficiaros a nivel económico y recursos materiales, lo que os brindará una buena oportunidad y podáis crecer en estos temas. Tener presente que Venus y Marte en armonía con vosotros durante todo el mes os protegen, tendréis un buen comienzo de año Escorpio.

SALUD

Escorpio, en Enero, desde el día 10 Marte en Tauro y Venus en Capricornio os anuncia una pasión totalmente en armonía con vuestra naturaleza íntima. Vuestra energía sexual podría estar desbordada y vuestros sentimientos tomar un giro de gran elocuencia y sinceridad. Pero procurar tener cuidado, de no mostrar demasiado entusiasmo en vuestras relaciones íntimas, vuestra pareja también tiene algo que decir. Tal vez debáis manteneros objetivos en situaciones que os puedan involucrar intensamente y debáis hacer un excesivo esfuerzo por dominar la situación. Veréis que a partir del día 20 estaréis con agotamiento y en un estado de nervios realmente exaltados. Será entonces, un buen momento para utilizar cualquier actividad o disciplina que os permita relajaros y conectaros con vuestras profundas necesidades, lo que os ayudará a seguir adelante sin interferencias. Todo ello os puede incidir en vuestra salud, al estar con nervios desmedidos, en esta situación nada mejor que escribir, leer o realizar alguna tarea creativa que logre distenderos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo