Horóscopo
Escorpio

Escorpio Mensual

23 de octubre al 21 de noviembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Escorpio

A pesar de ser personas que, a la vista de los demás, os mostráis muy seguros, Los Escorpio sois seres muy propensos a veros enredados en conflictos con demasiada frecuencia. Este será para vosotros un mes en que os replantearéis profundamente nuevas situaciones y, casi sin daros cuenta, aprenderéis mucho de vosotros mismos, aunque el proceso no será fácil, ya que el dolor os acompañará más de una vez. Pero, como el Ave Fénix que renace de sus propias cenizas, así saldréis vosotros, totalmente renovados y dispuestos a enfrentar vuestra vida de manera diferente. Habéis trabajado muy duro y los astros han decidido daros un respiro, comenzaréis a ver como los frutos van llegando hacia vosotros. Este mes es bueno para sociabilizar en general, vuestros encantos estarán más a flor de piel que nunca y brillaréis con luz propia. La segunda semana es crucial para planificar qué es lo que queréis conseguir. La reflexión os hará falta, especialmente en la segunda quincena del mes, la Luna os acompañará ya que habrá llegado el momento de tomar decisiones. Sois especialistas en dar consejos y apoyo a los demás, es el momento de que os dejéis ayudar y hagáis uso de vuestros consejos. Los últimos días del mes sentiréis vuestra capacidades a pleno rendimiento, por lo que debéis utilizarlo para planificar el futuro, de ello dependerá gran parte de vuestros éxitos. El amor en Escorpio será vuestro talón de Aquiles. Tener en cuenta que no tenéis solo un punto débil, aunque los hayáis escondido muy bien, siempre acabarán saliendo a la luz. Os veréis vulnerables y, aunque no lo queráis, acabaréis atrayendo a las personas que no terminan de encajar con vosotros o viviréis ciertas interferencias. Como una radio que se sincroniza con un canal inadecuado o lejano, no os dejará escuchar la música como os gustaría. Será mejor que este mes os pongáis una buena frecuencia y procuréis estar con alguien cercano y conocido mejor que con una persona lejana y extraña. Varios planetas os aportarán fortaleza, intensidad y belleza. Esto añadirá un plus interesante a vuestra personalidad. Os mostraréis más comunicativos y armónicos, aunque no dejaréis de contar con vuestra profundidad y esa mirada especial que tenéis para ver los valores de la vida. Os interesaréis por cosas nuevas, pero sin un rumbo claro, lo que puede generar conflictos internos o con algunos miembros de vuestra familia. Vuestro punto fuerte este mes: la gran fortaleza interior con la que contaréis.

Amor

Marte en vuestro signo, os apunta a una relación de pareja intensa y apasionada, con gran conexión en el plano sexual, y el deseo de protegeros, a toda costa. Sin embargo, tener presente que esta posición astrológica puede incentivar los celos y la posesividad. Lo que para algunos parecerá una decisión apresurada, será algo que vosotros ya habéis meditado desde hace tiempo. Por otra parte, la entrada de Venus, señala un período favorable para crear una buena comunicación con los hermanos, o con los miembros más cercanos de vuestro grupo y conocidos. Para los que no teneís pareja, Venus hace referencia al arte de la seducción, a través de la conversación, lo que, sumado a la presencia de Neptuno, abre las puertas para nuevas oportunidades románticas. Los casados y enamorados, si bien experimentaréis ciertas crisis durante los primeros días del mes, después podréis clarificar los conflictos que os separaban y lograr que triunfe nuevamente el amor. Viviréis experiencias intensas durante reuniones y viajes. Más de un Escorpio recibiréis con alegría la noticia de la llegada de un hijo. Los solteros, en un principio, os dedicaréis a ser más sosegados y no desearéis compartir vuestra vida con nadie, pero, de repente, la vibración interior cambiará y el amor os estará esperando en disposición de iniciarse una vez más.

Trabajo y dinero

La economía permanecerá estable para los Escorpio durante este mes. En el nivel laboral, nos habla de volver a lo esencial, de no obsesionarnos con los detalles, y valorar la colaboración de socios o compañeros de trabajo. Como Neptuno está en vuestro signo, disfrutaréis de un poderoso caudal de energía creativa, que podéis canalizar en proyectos innovadores o creativos. El hecho de que Venus haga su entrada en Escorpio, donde además se producirá la Luna Nueva en Capricornio el día 2, os señala una época favorable para exponer vuestras ideas, o para sumaros a iniciativas que contribuyan al desarrollo personal. Es este un aspecto astrológico a tener en cuenta durante este mes, porque se puede generar cierta distancia entre parte de los socios de la empresa. Ante esta situación, no lo asumáis como algo personal, recordar que todos tenemos retos con los cuales lidiar. Por otra parte, el ingreso de Marte en vuestro signo, donde también Urano iniciará trayectoria directa, el día 1, hace referencia a alianzas inesperadas, o la reactivación de conversaciones para crear una sociedad de negocios con óptimos resultados. Por lo tanto, el nivel laboral se observa equilibrado, se acercan nuevas oportunidades de excelente valor para vosotros. Deberéis definir claramente vuestros objetivos, un buen asesoramiento o consejos con personas de confianza os puede ayudar a clarificar vuestro camino profesional. A finales de mes, algunos proyectos que hayáis preparado con anterioridad, comenzarán a dar sus frutos. Acabaréis teniendo grandes oportunidades que se os presentarán en los meses siguientes, siempre y cuando trabajéis con paciencia.

Salud

Aunque vuestra salud y energía podrían ser mejores, ahora están ocurriendo muchas cosas positivas en vuestra vida. Júpiter, el planeta de la diversión y la creatividad, os propicia actividades placenteras y lúdicas. Disfrutaréis más de la vida en este mes,por eso estaréis dispuestos a la autocomplacencia y a daros caprichos sin la debida reflexión. Si bien, agasajaros no tiene nada de malo, es importante que no perdáis de vista vuestro presupuesto, y los objetivos propuestos para el 2022. En este sentido, la presencia de varios planetas, os aconseja tener un poco de prudencia, y a ser conscientes de vuestras verdaderas necesidades, para alejaros de potenciales elementos que os distraigan. La inestabilidad emocional no es garantía de salud perfecta. Por el contrario, los conflictos no resueltos a tiempo van generando residuos que terminan afectando negativamente al organismo a nivel físico. Si solos no podéis serenaros y sacar esa fuerza interior potente que os pertenece, recurrir a terapias alternativas con el fin de equilibrar las energías y evitar enfermedades. Cuidaros y descansar un poco más a partir del día 20.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo