Escorpio Anual
23 de octubre al 21 de noviembre
23 de octubre al 21 de noviembre
Economía dinámica
Tus asuntos económicos sufrirán grandes cambios. Conviene afinar la prudencia y la intuición para acertar en la forma de administrar tus recursos y usar tus habilidades.
Tu situación económica está cambiando últimamente y será conveniente que pienses cómo quieres reformar ciertos aspectos de la misma o como te organizas para administrar tus recursos de otro modo. Tendrás más ganas de liberarte de ataduras, de ser más libre o tener más independencia y menos lazos respecto a los asuntos materiales. Sin embargo, eso puede suponer una especie de revolución nada fácil de llevar a cabo. Es más, incluso podrías necesitar asesoramiento o implicarte en temas legales hasta lograr deshacer la maraña.
Es momento de establecer una nueva filosofía del dinero, de cómo lo ganas, cómo lo gastas y cómo lo administras. En el fondo, estás a la búsqueda de nuevos valores, pero será mejor que no confíes en los golpes de suerte ni actúes de manera porfiada.
Para muchos nativos del signo será un año favorable para ganar más dinero o aumentar los recursos, incluyendo cualquier habilidad que te permita progresar. Pero, cuidado, porque también crecerán tus ganas de tener más, de medirte un poco en función de lo que tienes o puedes disfrutar. Esa ambición, que bien llevada puede ser positiva y espolearte a mejorar tu situación financiera, entraña peligros, como el caer en gastos excesivos. Ya sabes que no es lo mismo "tener" que "ser": tu filosofía respecto a los valores materiales puede acabar condicionando lo que realmente eres, pero también al revés: lo que quieras ser de ahora en adelante te llevará a una nueva forma de enfocar la economía.
1.- Elige entre pareja o familiar