Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Capricornio

Los Capricornio en líneas generales, no priorizáis el erotismo en una relación amorosa, sin embargo, este mes lo iniciaréis depositando todo vuestro interés en el plano sexual, con lo cual se profundizarán vuestras relaciones amorosas ya existentes. Marte, vuestro planeta del hogar y la familia, será retrógrado este mes. Por ello, aunque no os apetecerá mucho, mejor será que este mes de octubre os concentréis en vuestra profesión. Las cuestiones del hogar y la familia necesitan tiempo para resolverse. Todavía tenéis muchos planetas retrógrados durante este mes en vuestra carta astral, la verdad es que no tantos cómo en el mes anterior, pero el porcentaje sigue siendo alto, aunque, por lo visto, a vuestra vida laboral esto no le afectará. A partir de la segunda semana de octubre, estaréis con el convencimiento de la importancia de afianzar vuestra vocación para consolidar vuestra evolución en el terreno profesional. De ahí que no ahorraréis esfuerzos y estudiaréis con entusiasmo inscribiéndoos en distintos cursos de vuestro interés.

Amor

Octubre os sorprenderá a los nativos de Capricornio con vuestra atención en las relaciones románticas. Una dosis extra de erotismo será la nota sobresaliente que hará que vuestras relaciones amorosas gocen de un atractivo especial. De este modo, los Capricornio fortaleceréis vuestros lazos afectivos y descubriréis que, además de vuestra profesión, existen temas que pueden brindaros satisfacciones importantes. Quienes estéis en soledad podríais encontrar vuestra alma gemela durante un viaje por otra Comunidad o enamoraros de alguna persona que esté de paso por la vuestra. En cuanto a vuestra vida social, será buena y activa. Plutón, vuestro planeta de los amigos, iniciará su andadura directa el día 4, y el Sol ingresará en vuestra Casa once el 23, así es que saldréis más con los amigos, participando de actos en armonía. Si alguno de ellos tuviera algún problema ahí estaréis vosotros para ayudarles.  

Trabajo

Los Capricornio tendréis que evitar ciertas discusiones subidas de tono con vuestros socios (si es el caso), cuando tratéis los asuntos financieros de vuestras sociedades, ya que Marte en la Casa siete podría provocar serios enfrentamientos. Al mismo tiempo, los Capricornio tendréis que prestar especial atención a los detalles, porque de ello dependerá vuestro futuro económico y profesional. Por otro lado, los contactos con el exterior os podrán dar unos resultados laborales muy satisfactorios, al igual que los viajes fuera de vuestra zona habitual. Venus que es vuestro planeta de la profesión, transitará por tres signos y Casas de vuestro horóscopo. Este movimiento indica que tenéis confianza en vosotros mismos y que haréis un rápido progreso en esta faceta de vuestra vida.

Salud

Famosos por trabajar hasta llegar al agotamiento, los Capricornio haréis bien en descansar lo necesario, de lo contrario, podríais sufrir un fuerte agotamiento mental que os quitaría lucidez para desenvolveros en vuestro ámbito profesional. Deberéis vigilar la salud especialmente hasta el día 23. Las recomendaciones de siempre en este caso serán muy importantes: descansar lo suficiente y que vuestro nivel de energía sea lo más alto posible. Una buena opción para neutralizar el efecto de la cuadratura de Mercurio consistirá en no ahorrar en buenos alimentos. Por otro lado, la buena influencia de Venus podría ser empleada para iniciar alguna actividad física que os ayude a conservar flexibles las articulaciones y bastante elásticos los músculos. Si no podéis acudir a ningún centro, tratar de hacerlo en vuestro domicilio pero será muy importante no dejarlo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo