Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Capricornio

Más sociables que de costumbre, los Capricornio os encontraréis a gusto integrando equipos de trabajo o grupos cuyos propósitos estén relacionados con actividades sociales, culturales o deportivas. Después del día 13, progresaréis en vuestros trabajos y profesiones, no sin tener ciertas dificultades relacionadas con el ejercicio del poder. Durante el mes de octubre, los Capricornio tendréis problemas de convivencia con vuestros amigos o con grupos en general (ya se trate de grupos de amigos o de compañeros de estudio o de trabajo). Los conflictos, que surgirán en los niveles mencionados, estarán relacionados con el ejercicio del poder. En efecto, los nativos de este signo querréis dominar ciertas situaciones, y para ello os veréis enfrentados a tensiones de importancia que os afectarán profundamente, dejando secuelas de resentimiento. Así transcurrirá gran parte del mes, siendo los más peligrosos los días comprendidos entre el 16 y el 20 (este último será especialmente negativo). Deberéis, por lo tanto, ser muy prudentes en todo lo que hagáis y digáis procurando ceder cuando lo consideréis más necesario. El período es favorable, las emociones son intensas y poderosas, vuestras intuiciones son buenas, no dejéis que nada pase. A partir del día 12 se relacionarán las oportunidades, si queréis destacar, vuestras oportunidades de creatividad serán muchas. Todavía dudabais en crear un proyecto, pero debéis seguir adelante y dejar ir vuestras dudas. Si a nivel personal estáis considerando cambiar algunas cosas, hacerlo sin cuestionar vuestras acciones pasadas. Vuestra visión del amor es diferente. Para vencer vuestros miedos emocionales, los planetas os envían el ímpetu necesario, avanzáis, aprendéis a confiar. El círculo familiar se verá fortalecido, no se esperan alteraciones durante el mes de octubre. Profesionalmente, el período es tranquilo, hasta que la situación evolucione positivamente, los cambios se están preparando. Vuestra prudencia ante los cambios repentinos se verá justificada, pues intentarán involucraros en un negocio poco claro y vosotros lo rechazaréis. En el trabajo, las actividades cotidianas se complicarán más allá de lo esperado, pero, como buenos Capricornio, no entraréis en pánico y encontraréis la solución. Aprovechar todas las oportunidades que se os presenten entre el día 1 y 8 del mes, pues será un período favorable.

Amor 

Las cuestiones del corazón no escaparán a la crisis general que los nativos de Capricornio deberéis atravesar en este mes. Muchos seréis pues, los que os sentiréis confundidos, emocionalmente inestables y melancólicos. En general, os mostraréis introvertidos, hablaréis poco con vuestra pareja y trataréis de reprimir vuestros sentimientos más profundos. Quienes hayáis iniciado hace poco una relación, os veréis invadidos por un terrible temor a lo nuevo, por lo que tenderéis a aislaros de la persona que tenéis a vuestro lado, sin siquiera dar una mínima explicación. Lo mejor, en cualquier caso, será el dialogo. La lealtad cambia de nombre y pasa a denominarse fidelidad. Durante un largo mes de octubre, los Capricornio os sentiréis perseguidos por ciertos sentimientos, nada habituales en vosotros, llamados celos. No siempre la existencia es sinónimo de infidelidad. Los nativospodréis estar seguros de la sinceridad de vuestras respectivas relaciones románticas. Buscaréis el equilibrio entre la pasión y la conveniencia de seguir una relación, que la mayor parte del tiempo os produce angustia y desasosiego. A partir del día 7, podréis tomar una decisión que será definitiva para el futuro de vuestra relación. Las parejas estables atravesaréis un período de plenitud sexual y afectiva que os motivará a los Capricornio a pensar en planes de convivencia y casamiento. Los que os encontréis sin pareja no querréis pasar demasiado tiempo en soledad, pues os sentiréis angustiados. Será positivo que busquéis la compañía de vuestros amigos y calméis la ansiedad, pues Venus os ayudará a encontrar el amor que necesitáis para recuperar la sonrisa.

Trabajo y Dinero 

Hasta el día 13, no será muy conveniente que los nativos intentéis modificar lo ya establecido, sobre todo si se trata de economía, asuntos de negocios o actividades que impliquen el manejo de importantes documentos. A partir del día 14, y en especial entre los días 24 y 27 del mes, todo mejorará y veréis con alegría que comenzáis a cosechar los frutos esperados en los niveles profesional y laboral. Muchos seréis los Capricornio que, entonces, tendréis la posibilidad de crecer profesionalmente y expandiros en vuestro trabajo, en muchos casos con el reconocimiento de vuestros superiores. Con la agenda completa por múltiples compromisos,desarrollaréis una intensa actividad. Tendréis contactos con el extranjero que activarán muchos de vuestros planes. Obtendréis el apoyo de grupos de poder, que os facilitarán la puesta en marcha de vuestros proyectos. Octubre ofrece alguna sorpresa agradable, tendréis una vida fácil, sin restricciones, el mes parece muy tranquilo, disfrutar el momento. Manteneros receptivos a las oportunidades, disfrutar de la dulce atmósfera que os rodea. Deberéis aprovechar esta etapa para proponeros alguna meta a largo plazo. Tal vez no sea un momento perfecto para los beneficios, los negocios, los ascensos, las luchas de poder o el cambio de trabajo, pero será un tiempo rico para descubrir qué queréis hacer de vuestra vida, para trabajar en equipo y también para los estudios; muchos Capricornio terminaréis vuestra carrera con altas calificaciones, mientras que otros decidiréis con buen acierto qué deseáis estudiar y a qué queréis dedicaros en la vida.

Salud

Este mes os vendrá mejor compartir que quedaros entre cuatro paredes, rumiando vuestras penas. Si permanecéis aislados, en lugar de comunicaros con el prójimo tal como lo pide la energía imperante del mes de octubre, estaréis expuestos a toda clase de disfunciones físicas. Problemas de piel y las ya clásicas contracturas. Para el primero de estos males puede ayudar mucho un tratamiento con productos naturales. Los masajes por un especialista y la natación serán, por su parte, las mejores terapias en caso de dolores musculares intensos. Como es de esperar, las tensiones y dificultades que el mes de octubre traerá a los nativos de Capricornio se harán sentir sobre vuestro organismo. La imposibilidad de expresar lo que sentís o lo que os acontece, sumado a las presiones que deberéis soportar, serán una bomba de tiempo que os podría hacer estragos en lo que a la salud se refiere. Sabiendo esto, lo mejor será que tratéis de evitar encerraros demasiado en vosotros mismos, recurrir a la persona que queréis para que os apoye, pero evitar mezclar los asuntos laborales con la familia o la pareja. En vuestros momentos libres, olvidaros de los problemas y procurar distraeros.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo