Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Capricornio

Vuestro horizonte estará despejado de obstáculos Capricornio. Obtendréis éxito en todo lo que emprendáis. Vuestros deseos podrán materializarse durante este mes. El hogar será el centro de atención de los nativos de Capricornio en este mes, allí podréiis vivir gratos momentos con los seres que amáis. En el nivel profesional, un asunto muy importante para los Capricornio, se verá muy favorecido, sobre todo en los primeros días del mes. Así, muchos seréis los Capricornio que cambiéis de trabajo o que, cumpliendo las mismas funciones de siempre, lo enfoquéis de un modo absolutamente distinto. Esto repercutirá en lo económico, incrementando los recursos que os permitirán crecer y afianzaros en este mes en general, y que se extenderá hasta los primeros días de junio, pero es en mayo el mejor momento para obtener resultados positivos. Con la presencia de Júpiter en Sagitario, los Capricornio continuaréis en este tiempo la tarea de liberaros de viejas ataduras y estructuras rígidas, como también de creencias y filosofías de vida con mucha profundidad. Dedicaréis mucho tiempo al hogar y la familia. Amor, creatividad y trabajo para este hermoso mes del año. Los influjos de Tauro hasta el día 20 os sirven a nivel emocional, en la creatividad y en las relaciones con vuestros hijos (si sois padres). Abundancia de sentimiento, alegría, placer, hermosos momentos en perspectiva. Vuestro comportamiento con respecto a vuestros activos continúa, Saturno y Júpiter hasta el día 13 en Acuario, promueven vuestros ingresos profesionales y una excelente administración económica. Plutón, siempre en vuestro signo,os transforma profundamente. Desde el día 21 un grupo de energía en Géminis enfatiza la importancia de vuestro trabajo, salud y la vida diaria. Aquí os comunicáis con humor, vuestra naturaleza seria es suavizada e incluso relajada.

Amor

A partir del día 17 de mayo, los problemas de pareja tenderán a solucionarse y toda tensión desaparecerá. Los primeros días del mes, sin embargo, pueden ser algo críticos y tendréis que evitar las discusiones que os compliquen la vida en pareja. Puede ocurrir, simplemente, que el trabajo os mantenga un poco alejados del amor, sobre todo si estáis pensando en cambiar de actividad o tratando de encontrar la forma de aumentar vuestros ingresos. Si queréis evitar problemas, de todos modos, la clave estará en prestar a la pareja la atención solicitada para que la otra parte considere que vosotros la tenéis en cuenta. Hacer un esfuerzo para evitar discusiones. Desprovisto de inconvenientes los Capricornio, este mes os permitirá alcanzar metas largamente acariciadas. Muchos seréis los que formalizaréis vuestra unión. Otros, que aún os encontréis sin pareja, lograréis enamoraros como nunca. Iniciaréis una nueva etapa en el amor, pues no querréis dejaros llevar por vuestros impulsos y tendréis mucha prudencia a la hora de demostrar vuestros sentimientos. Hasta el día 11 del mes, la influencia de Venus os favorecerá cuando debáis relacionaros. Los nuevos románticos tendréis un comienzo cauteloso, pero los Capricornio no tardaréis en demostrar vuestros sentimientos y vivir con intensidad la relación. Algunos que os encontréis solos viviréis relaciones repentinas que alterarán vuestra vida cotidiana y os harán actuar como adolescentes enamorados.

Trabajo y Dinero

El mes de mayo comenzará sin mucho aliciente, en especial para aquellos que trabajéis en vuestra casa o que forméis parte de una empresa familiar. Sin embargo, a partir del día 7 en adelante, cuando Mercurio cambia de signo, los Capricornio cobraréis una buena suma y, como de costumbre, tener dinero en el bolsillo os pondrá de mejor humor. Saturno, planeta de las demoras y dificultades, sigue en la Casa seis, la del trabajo, de la organización, la salud y el personal doméstico o empleados en general, y eso quiere decir que habrá inconvenientes en todos estos niveles de vuestra vida. Las posibilidades de conseguir un nuevo y mejor empleo, o de aumentar vuestros ingresos a través de una actividad extra serán importantes este mes. Durante los primeros días, sobre todo, contaréis con un gran caudal de energía para trabajar duramente, como solo los Capricornio sabéis hacerlo, además, de forma eficiente. La actitud emprendedora, segura y dinámica será fundamental si queréis obtener buenos resultados en todo lo que llevéis a la práctica. Sin embargo, para algunos nativos del signo, el dinero puede seguir siendo un problema de difícil solución, paciencia, con el tiempo las cosas mejorarán. El nivel laboral contará con inmejorables auspicios de Saturno para vosotros. Algunos Capricornio conseguiréis importantes ascensos, otros comenzaréis una actividad independiente y habrá quienes obtengáis aumentos en vuestros ingresos

Salud

Los Capricornio podréis gozar de una salud de hierro o por el contrario transformaros en un desecho humano, porque mientras Saturno esté en vuestra Casa seis, la de la salud, el bienestar físico y mental de vosotros dependerá de un factor único: tener un nivel de vida saludable. Qué significa esto, pues ni más ni menos que comer a horario normal, casi siempre el mismo, alimentaros bien y sin saliros de la dieta, dormir lo suficiente, haceros chequeos médicos con periodicidad y practicar un deporte suave al menos tres veces por semana. Si actuáis como el Capricornio metódico que por naturaleza sois, cualquier recurso médico estará de más. Debido al esfuerzo que realizaréis en lo que se refiere al nivel del trabajo, los Capricornio estaréis físicamente bajos de defensas en este mes, por lo que correréis el riesgo de que vuestra salud decaiga, aunque no de un modo drástico. Además del lógico cansancio, aquellos Capricornio que padezcáis del aparato digestivo tendréis que evitar los desarreglos que afecten esa parte de vuestro organismo. Una dieta natural y un buen descanso podrán obrar milagros. Del mismo modo, las articulaciones y el aparato circulatorio deberán ser cuidados especialmente para evitar cualquier problema, aunque éste no revista ninguna gravedad.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo