Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2024 para Capricornio

Este mes de mayo te permitirás bromear un poco, aunque no es propio de ti, y podrás aprovechar algunas configuraciones planetarias tórridas. Te traerán un soplo de aire fresco, las tensiones se disiparán y las exigencias disminuirán. Los Capricornio en pareja se tomarán la vida con calma y las relaciones serán más tranquilas. Los solteros, sin embargo, serán los privilegiados este mes, con muchas posibilidades de conocer a alguien que podría resultar muy agradable.

En el terreno laboral, los astros te ayudarán a superar la timidez. Ahora estás preparado para comunicarte y ampliar tu red profesional. Has comprendido lo que está en juego (y lo que te beneficia) y harás esfuerzos en este sentido. Te alegrará comprobar que esta actitud más abierta te funciona perfectamente. Los resultados no tardarán en llegar, especialmente para los Capricornio que buscan trabajo. Las buenas noticias son más posibles hacia el 13 de mayo.

Tendrás ganas de gastar, sobre todo en la primera mitad del mes, porque te asaltarán unas ganas irresistibles de disfrutar de la vida. Además, hace tiempo que no derrochas y por eso podrás darte algunos pequeños placeres bien merecidos, con la conciencia tranquila.

A finales de mes, sentirá sin duda la necesidad de descansar porque la mayoría de vosotros habéis invertido un gran esfuerzo en muchas áreas de la vida.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo