Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Capricornio

Algunos altibajos en el ámbito doméstico causarán malestar en los Capricornio durante los primeros días del mes de marzo. Con posterioridad, satisfacciones de índole sentimental harán pasar al olvido estos contratiempos. Después de algunos malentendidos con vuestro socio, si es el caso, con un razonamiento lógico os permitirá salvar las diferencias. A partir del día 20 sería interesante que prestéis especial atención a todo lo relacionado con la familia, el hogar y la vivienda. Comenzaréis un buen momento para mejorar en estas situaciones. Durante este mes, los Capricornio tendréis importantes oportunidades de incrementar vuestras ganancias. Los ingresos y ganancias en general se verán muy favorecidos. Esto no impedirá, sin embargo, que existan conflictos por asuntos de dinero con socios o con vuestra propia pareja. Tendréis que saber actuar con aplomo y discreción. En la mayor parte de los casos estos problemas serán suscitados por malentendidos que deberéis tratar de aclarar, apelando a vuestro natural espíritu práctico. En otro orden de cosas, Júpiter desde Sagitario, constituirá una influencia muy positiva para todos aquellos que debáis resolver temas legales y cuestiones jurídicas en general. Por lo demás, este será un buen mes para que podáis dedicaros al estudio y pensar en vuestra evolución personal, para lograrlo contáis con excelentes perspectivas. Deberéis, por el contrario, tener cuidado con la toma de decisiones repentinas, sobre todo si éstas se relacionan con temas económicos. Un grupo planetario en Acuario, con Mercurio hasta el 15, Júpiter y Saturno todo el mes, os hace preocuparos por vuestro dinero y profesión, entre la evolución y la estructuración debéis buscar un equilibrio. Plutón siempre con vosotros, actúa en un plano de conciencia inteligente. Vuestro nivel creativo y emocional recibe un bello aspecto de Urano y sus cambios imprevistos.

Amor 

Júpiter se encuentra en vuestra Casa doce, con lo cual habrá una excesiva tendencia a que os veáis envueltos en entredichos y malentendidos difíciles de aclarar. Sin embargo, los Capricornio que realmente queráis a vuestras parejas, tendréis que hacer un esfuerzo para solucionar estos temas de la mejor manera y dejar bien claro el verdadero amor que sentís por la persona que está a vuestro lado. Muchos representantes del signo formalizaréis vuestras relaciones en este mes, acordando contraer enlace con vuestra pareja. Si habéis decidido casaros, haced oídos sordos a los comentarios de vuestra familia. Los Capricornio seréis los primeros sorprendidos cuando os veáis envueltos en unas relaciones inusuales con personas diferentes a vosotros. Durante un viaje en la segunda parte del mes (si la situación os lo permite), tendréis la oportunidad de iniciar una relación muy romántica. Tendréis que abrir vuestro corazón. Si surgieran dificultades entre vuestros familiares, deberéis hacer oír vuestra voz para equilibrar las posiciones y buscar las coincidencias entre los integrantes de las discusiones. En cualquier caso, no forcéis las cosas, la imposición no funcionará en este caso, pero insistiendo, haced oídos sordos.

Trabajo y Dinero

Los Capricornio haréis bien en cuidaros los nervios, ya que las situaciones os podrían poner al borde de vuestra resistencia. Sencillamente, la velocidad a la que se sucederán los cambios, velocidad que os costará procesar, ya que los Capricornio sois un signo de tomar decisiones lentamente. Hasta el 17, este vértigo en la economía y el trabajo os traerá a mal traer, después las aguas se irán tranquilizando y todo volverá a su cauce normal, cuando Mercurio entre en Piscis. Por el contrario, la primera quincena será la mejor para hacer negocios, para buscar trabajo y para destacar en los estudios. Será un buen mes de marzo en lo que en el nivel profesional se refiere. Muchos podréis recibir un aumento de sueldo y hasta un ascenso. Los ingresos se verán sumamente favorecidos. La única dificultad que podría llegar a existir estaría relacionada con vuestros socios o compañeros de trabajo, si se produjera algún malentendido o comenzara a circular un comentario poco afortunado, que tendréis que ocuparos de solucionar rápidamente. A principio del mes se os propondrán posiblemente traslados por razones laborales. Serán viajes de corta distancia con buenas perspectivas para el crecimiento profesional. Apreciáis este mes de final de Invierno y principio de Primavera en consonancia con vuestra naturaleza discreta e incluso secreta. Apoyaros en vuestras cuentas, los astros os envían poderosas energías capaces de iniciar cambios duraderos..

Salud 

Los Capricornio os creéis más autosuficientes de lo que sois, y en momentos de debilidad, rechazáis cualquier ayuda para mantener intacta una imagen que no os aporta beneficios. En términos físicos, este mecanismo os acarrea graves problemas de columna, tensión muscular, dolores de espalda y un desgaste nervioso excesivo. Como marzo será un mes propicio para estas disfunciones, será bueno que los Capricornio estéis preparados. Natación, hacer ejercicios suaves como el yoga o contratar los servicios de un quiropráctico de confianza será el mejor remedio ante cualquier malestar que se os presente. Si padecéis alguna enfermedad crónica, tendréis que prestar especial cuidado a vuestra salud, ya que veréis recrudecerse los síntomas de vuestro mal. Será muy importante, por lo tanto, que recurráis a un profesional de la medicina y por ningún motivo os dejéis estar. Acaso os invada una melancolía típicamente de vuestro signo, no os dejéis atrapar por ella, salir, distraeros. La vida al aire libre obrará maravillas sobre vuestro organismo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo