Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Capricornio

Junio en el amor será un mes tranquilo, Capricornio, si estáis en pareja podréis pasar buenos momentos. Si estáis en búsqueda de pareja, debéis analizar todas vuestras amistades, se os recomienda que compartáis con vuestros amigos, porque no es un mes adecuado para formalizar un noviazgo. Aprovechar cada instante para manteneros comunicados con vuestros amigos y seres queridos. En asuntos económicos, deberéis tomar precauciones para no gastar dinero de más. El mes será para vosotros un reto para aprender a gestionar vuestro dinero, no será el momento adecuado para gastar vuestros ahorros de manera irresponsable. Debéis seguir desarrollando trabajo en vuestros proyectos profesionales, que tarde o temprano van a daros grandes dividendos económicos. Cambiar cosas de vuestra casa o negocio, es un buen momento para cambiaros de casa, eso disparará vuestra prosperidad económica, que ahora está un poco atascada. Si no podéis cambiaros de casa u oficina, es bueno que hagáis cambios de decoración que mejorarán vuestra prosperidad.  Se os recomienda realizar muchas actividades al aire libre. Para alguien como vosotros, que vivís permanentemente influidos por lo que pasa a vuestro alrededor, ha llegado el momento de sentir intensamente todo que os rodea. Respirar hondo en vuestras escapadas por el campo, correr por el césped, saltar de un lado a otro e impregnaros de la brisa veraniega que llegará para cambiar vuestros pensamientos. Con esta actitud, vuestras salidas acabarán siendo bienvenidas en un universo cargado de buenas vibraciones. Disfrutar del inicio de un verano estupendo. Debéis confiar en vuestro interior y no poneros trabas que limiten vuestra personalidad. Es el momento de expandiros. La confianza en vosotros mismos os hará triunfar, darle más importancia a vuestra fuerza y olvidar vuestras debilidades. Recordad que, muchas veces, el rival más fuerte con el que os vais a enfrentar, sois vosotros mismos.

AMOR

Desde mediados de este mes hasta mediados del próximo, Mercurio estará retrógrado en vuestra Casa siete, un tránsito que puede generar tensiones entre las parejas o socios, debido a verdades no reveladas. El retroceso del planeta de la comunicación, os recuerda que no es posible complacer a todos, por lo que llegará el momento en que deberéis escoger un bando, o tomar una decisión definitiva. Cuando se os presente un desacuerdo, evitar colocaros a la defensiva o racionalizar en exceso la situación y permitir a la otra parte expresar su punto de vista, sin drama, sarcasmo o presión de vuestra parte. La comunicación es la base de toda relación cordial y respetuosa. Tener presente que, tanto Mercurio retrógrado como el eclipse de Sol en Cáncer, sucederán en vuestra Casa siete, es decir, en el extremo opuesto de vuestro signo, indicando la importancia de la negociación para alcanzar los objetivos propuestos. Seréis conscientes del potencial que encierra la alianza con pareja o socio, pero también reconoceréis vuestros límites, lo cual tendrá un papel determinante a la hora de decidir continuar o desistir en una relación. Otro aspecto astrológico a considerar durante esta época del año, es la entrada de Marte en vuestra Casa cuatro, que habla del ímpetu con el que emprenderéis obras necesarias en el hogar familiar. Sin embargo, será preciso actuar con prudencia y tomar en cuenta la opinión de otros participantes involucrados o afectados por las reformas, ya que el inicio de la retrogradación de Neptuno en vuestra Casa tres, puede ocasionar una escalada de conflictos con personas del entorno cercano, tales como pareja, hermanos o vecinos, por problemas de comunicación. 

TRABAJO Y DINERO   

Es la hora de emprender nuevos conocimientos y aprendizajes, de ello dependerá un importante crecimiento en vuestro desarrollo laboral. Los astros os indican que debéis profundizar en vuestros conocimientos, eso os ayudará a dar rienda suelta a vuestra imaginación y a generar creatividad. Esa tremenda creatividad que tenéis, unida a los conocimientos que podéis adquirir, os pueden dar una perspectiva económica muy suculenta. La economía estará muy equilibrada durante este mes, podréis permitiros algún gasto extra, incluso. Una escapada puede ser una buena manera de invertir el dinero en vosotros mismos. Recordad que Saturno, continúa retrógrado en vuestra Casa dos, traduciéndose en restricciones financieras. En el nivel laboral, tendrá lugar la conjunción de Venus con el Sol en vuestra Casa seis. Con esta alineación, aunada al efecto de Venus retrógrado en vuestra Casa seis hasta final de mes, estaréis considerando los eventos y situaciones que habéis colocado como excusa, para limitar el crecimiento profesional. Se impone la búsqueda de nuevos contactos de trabajo, la optimización de las rutinas y cultivar la relación con los compañeros. Se deben priorizar las actividades propuestas en el entorno profesional, ofrecer soluciones prácticas a los retos de los compañeros del equipo y fomentar un clima de trabajo armonioso, que promueva la evolución de todos.

SALUD

Los astros en Capricornio, os dicen que puede haber problemas de concentración, y dificultades para conciliar la agenda profesional con vuestra vida familiar. Para contrarrestar esta tendencia, procurar mantener actualizada vuestra lista de asignaciones y compromisos pendientes, y consultarla antes de aceptar cualquier nuevo plan o proyecto. Recordar que, Júpiter y Plutón, también cumplen su retroceso anual en vuestro signo, indicando que afrontáis un intenso proceso de transformación interior, tambiénpueden producirse dolencias en los huesos, la piel, y los órganos reproductores. Consultar a vuestro médico de confianza, en caso de duda o emergencia. Por lo tanto es conveniente que cuidéis vuestra salud, debéis tomar alimentos saludables y hacer un ejercicio moderado. De todas formas, si no cometéis imprudencias, con la llegada del verano todo se va a regularizar. Este mes empezáis una etapa que irá hasta finales del mes siguiente, en la que deberéis poner mucha atención a los asuntos laborales y a la salud. Buen momento para efectuar ajustes intensos en estos dos niveles y no postergar nada. Evaluar como estáis usando la disciplina, como pasáis a la acción y hasta qué punto podríais aumentar vuestra eficacia.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo