Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Capricornio

La primera quincena del mes de junio resultará propicia para la concreción de planes y la puesta en marcha de nuevos proyectos en el nivel laboral. Los Capricornio viviréis agradables momentos en pareja y después del día 17, se iniciará una etapa laboral excelente. Los nativos de Capricornio continuaréis buscando los caminos que os permitan resolver adecuadamente vuestros problemas económicos y de trabajo, y tendréis en este mes múltiples posibilidades de encontrarlos. Una vez que hayáis dado con la solución correcta en ese nivel, os sentiréis muy conformes con vosotros mismos. Con Urano en el propio signo hasta el día 9 del mes de junio, seréis muchos los Capricornio que os enfrentaréis con importantes cambios en el nivel laboral. Si sabéis aprovechar las oportunidades que se os presentarán y resolvéis con tino los problemas que tendréis en el trabajo y en las actividades en general, creceréis como personas y habréis aprendido muchas cosas que os servirán para moveros en el futuro. Tener presente que vuestra vida está cambiando, y en junio, los sentimientos tomarán mucho espacio. Ciertamente, algunas demoras y retrasos son inevitables, pero vuestros asuntos del corazón y del dinero están en una muy buena forma porque hacéis reuniones hermosas, invertís de forma juiciosa y, sobre todo, tenéis socios de primera, sea cual sea el nivel. Los cambios son favorables para vosotros y vuestra vida emocional. Será un período favorable para los Capricornio. A pesar de ser algo introvertidos, los Capricornio lograréis una excelente comunicación con vuestros socios para iniciar nuevos proyectos. Del 12 al 28, deberéis estar muy pendientes de las oportunidades que puedan presentarse en el nivel laboral, pero, si las aprovecháis, podrían traducirse en importantes beneficios económicos.

Amor  

El mes de junio transcurrirá plácidamente para vosotros Capricornio, en lo que se refiere a las cuestiones del corazón. El entendimiento con la pareja será total, existirá entre ambos un diálogo pleno, en el que desnudaréis completamente vuestras almas. Esto ayudará a consolidar la relación, sobre todo en el caso de aquellas parejas que hubieseis estado dando vueltas meses atrás, o para quienes iniciáis una relación, pues, a estos últimos, os permitirá conoceros de un modo más profundo. El panorama de los afectos, pues será muy positivo, sólo resta deciros que disfrutéis del amor. Nada más indicado para Capricornio que tener la posibilidad de enamoraros de una compañera de trabajo. Y eso es lo que probablemente sucederá este mes de junio. Pasión y afecto serán los niveles que integrarán estas relaciones. Los Capricornio definiréis relaciones con propuestas de convivencia o matrimonio, pues sentiréis que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa en vuestra vida. Aquellos que logréis el sí de vuestras parejas seguiréis adelante, pero los que recibáis una negativa terminaréis la relación sin dudarlo demasiado. La influencia de Venus en tránsito por la Casa siete, del día 4 al 28 de junio, será favorable para iniciar nuevas relaciones, disfrutaréis de una excelente comunicación con el sexo opuesto o con el mismo y olvidaréis vuestra timidez a la hora de la conquista. Los que os encontréis solos lograréis llamar la atención en líneas generales.

Trabajo y Dinero

Crece la insatisfacción en el nivel laboral y a partir de este sentimiento negativo comienzan a generarse importantes transformaciones para los Capricornio. Seguir haciendo algo que no os gusta, que os deja poco dinero, que no os permite invertir todo vuestro potencial, os empezará a resultar casi inadmisible, para vosotros, tan eficientes y perfeccionistas. Habrá cambios, entonces, aproximadamente hasta el día 20 del mes, todos para mejor, que darán rédito casi de forma instantánea. Para quienes realmente os encontréis encaminados en tareas ligadas a vuestra vocación, los ajustes no serán demasiado costosos. Para los Capricornio que aún no hayáis resuelto los problemas económicos, laborales o profesionales, solo deberéis tener en cuenta que éstas no os convienen antes del día 17 del mes, pues hasta el 16, las probabilidades de cometer errores son muy altas y las equivocaciones podrían comprometer vuestro futuro económico. Después de esa fecha, se iniciará un mes de junio muy positivo para el nivel laboral, sobre todo para quienes trabajéis en relación de dependencia. Los Capricornio que os dediquéis al comercio tendréis que ser un poco precavidos. Este será un mes que resultará propicio para la puesta en marcha de cuantos proyectos tengáis entre manos Capricornio. Vuestras decisiones tendrán un elevado porcentaje de aciertos. Confiar en vosotros mismos. Salidas con amigos y actividades, todo es una excusa para conocer gente nueva que os ayude a nivel laboral y económico. Comprendéis que ya es hora de salir de vuestro caparazón. Mostraros cómo sois y sin filtro.

Salud

El acento estará puerto en temas de salud y trabajo hasta el día 18. Capricornio, os veréis obligados a dedicar parte de vuestras energías a mejorar temas de salud y trabajo, durante la primera quincena del mes. Será una buena oportunidad para poner fin a las insatisfacciones laborales, y también un momento privilegiado para atender trastornos orgánicos. Contaréis con la ayuda de Venus, que junto con Marte transitarán hasta el 18 por vuestra Casa de la salud. A partir de esa fecha, la energía de Capricornio tendrá como objetivo conservar o hallar otras inquietudes que os den felicidad. Lograréis vuestro cometido, porque las condiciones están dadas para ello. En junio os sentiréis especialmente afectados aquellos Capricornio que padezcáis alguna enfermedad crónica como pueden ser, asma, artritis o la diabetes. Algunos Capricornio tendréis problemas con vuestra presión arterial y los fumadores estaréis más cansados que habitualmente. Un chequeo médico y el adecuado tratamiento aliviará vuestras molestias, pero lo más indicado será acompañar la terapia médica con una dieta natural, un nutricionista o un profesional os podrá ayudar en este aspecto. Además, necesitaréis descansar adecuadamente, no solo el trabajo y las obligaciones deben ocupar vuestro tiempo. Para los Capricornio, hay buenas noticias a principios del verano, los planetas os darán emoción.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo