Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2024 para Capricornio

Este mes hará que te tomes las cosas demasiado a pecho y tu sensibilidad se pondrá a prueba al menos hasta el día 24. Las emociones estarán a flor de piel y puede que te sientas incomprendido. Intenta no reaccionar de forma exagerada ni exacerbar las tensiones. Opta por un diálogo más sincero en el que se muestre tal y como es, y no como crees que la gente quiere que sea.

La influencia astral no será positiva este mes en el terreno profesional, se ralentizarán algunos de tus esfuerzos y esto te irritará enormemente. Pero si algunas puertas parecen estar cerradas, otras podrían abrirse como por arte de magia. Echa un vistazo a lo que hay detrás de ellas, aunque no parezca ser exactamente lo que quieres en este momento. Si te gusta pensar en el futuro, no te decepcionará.

En el aspecto financiero, hasta el día 22 debes estar prevenido contra ciertos abusos de confianza... Con la mente perturbada por los vaivenes de la vida cotidiana, podrías bajar la guardia y perder o que te roben un objeto que te acompaña todo día, como el teléfono o el ordenador.

Este mes necesitas liberarte de cierta presión mental. Tiendes a exigirte demasiado porque eres perfeccionista, es necesario que encuentres soluciones para aliviar tus ansiedades, a veces injustificadas. Escucha lo que tu familia y amigos te sugieren como solución.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo