Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2019 para Capricornio


Este mes, Capricornio debería evitar meterse en asuntos ajenos porque podría acabar volviéndose en su contra y lo único que desea es pasarlo bien, disfrutar de la vida con buenos sentimientos y ayudar a los demás a vivir felices  en armonía. Este optimismo podría jugarle malas pasadas porque los demás le tomarán por ingenuo e intentarán aprovecharse de sus buenas intenciones pero los astros guardarán sus espaldas mientras que las intenciones de Capricornio sean buenas y no intente aprovecharse de las personas ni hacer daño por lo que podrá seguir disfrutando de ese “buenrrollismo” que tanto le gusta. 


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener cierta facilidad para atraer el dinero, especialmente en las primeras semanas, y no va a tener dificultad en sortear los problemas económicos que podrían venir causado por su gusto por las compras por lo que debería controlarse un poco. En el trabajo van a intentar abusar de Capricornio por esa falsa imagen de ingenuidad aunque su saber hacer va a evitarlo y podrá seguir trabajando libremente en lo que le gusta habiéndose ganado el respeto de sus compañeros.


En el amor, la pareja de Capricornio va a querer sorprenderle, intentará complacerle con planes divertidos y originales para hacerle feliz y demostrarle lo que le importa, por lo que debería dejarse llevar sin poner muchas pegas incluso aunque la sorpresa no sea lo que esperaba. Sin embargo, en las relaciones sociales habrá cierta desestabilización proveniente del ámbito familiar aunque afectará a todos sus círculos, familia, amigos, compañeros de trabajo… porque le va a hacer que se muestre más retraído de lo normal.


Este mes, la salud de Capricornio va a estar bastante estable aunque podría sentir cierta irritación y molestias en los ojos por lo que no debería olvidar llevar gafas de sol al menos en las horas centrales del día. Además, debería aprovechar para hacer una revisión general antes de irse de vacaciones, así lo hará más tranquilo y evitará sustos una vez lejos de su lugar de residencia.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo