Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Capricornio

El comienzo del mes estimula tus sentidos y tu necesidad de agradar. Pero a partir del día 7, los planetas te frenarán y puede iniciarse un retraso en las relaciones. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, es muy probable que vuelvas a encerrarte en tu caparazón, aunque aparentes que te va bien. Esto puede ser una fuente de decepciones, así que no seas demasiado duro contigo mismo.

En tu vida profesional, es probable que surjan algunas dificultades. Los astros no te ayudarán en tus esfuerzos, aunque pongas mucha energía en hacer las cosas. Es mejor dejarse llevar y aprovechar al máximo la temporada estival. A partir del día, surgirán nuevos proyectos, y te llegará una ayuda preciosa para ponerte al día si estás atrasado en tu trabajo. También es un buen momento para pensar en una nueva organización.

En lo que se refiere a las finanzas, a partir del 13 de julio controlarás mucho mejor tus gastos, y eso será una buena noticia para algunos Capricornio. Todo apunta a que asegurarás tus cuentas e inversiones, si las tienes.

En el terreno de la salud, necesitas descansar, y lo ideal sería que te fueras de vacaciones. A partir del día 11, los planetas te sugieren que te sueltes, que te dejes llevar y dejes de resistirte. Necesitas no pensar en nada. Tu mente, en perpetua agitación, no puede continuar a este ritmo. Date un respiro mental.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo