Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Capricornio

Un alto grado de tolerancia resultará imprescindible para los Capricornio en este mes. Algunas dificultades pondrán freno a vuestro progreso. En el nivel laboral, las discrepancias con vuestros socios entorpecerán la buena marcha de los negocios. Los Capricornio veréis con agrado que vuestra relación de pareja es muy buena, ya que un fluido diálogo os permite comprenderos mutuamente. Sentiréis en este mes, grandes deseos de estudiar, leer y de adquirir nuevos conocimientos. Así, muchos os interesaréis por culturas lejanas, civilizaciones exóticas o investigaréis acerca de la historia de países desconocidos. Otros nativos del signo, impulsados por estos mismos intereses, comenzaréis a estudiar idiomas en algún instituto o asistiréis a cursos que os permitan perfeccionaros en vuestra profesión o aprender cosas nuevas. Todo lo enunciado no es casual, sino que forma parte de un importante proceso de cambio personal. Los Capricornio sentiréis un íntimo deseo de evolucionar, de crecer a nivel intelectual, y es por eso que buscaréis caminos, para tratar de comprender, desde allí, la esencia de la humanidad. Pueden surgir dificultades con parientes o amigos. Este mes de verano siempre os favorece las energías, induciendo la importancia de los demás hasta el día 22. Mercurio, en Géminis hasta el día 12 en vuestro nivel de vida cotidiana, es ideal para generar discusiones y contactos. Saturno, vuestro planeta, emana rigor y gestión bien administrada para vuestro patrimonio, mientras que Júpiter, en un buen aspecto para vuestro signo, promueve vuestra relación y vuestro ánimo hasta el día 28. Varios astros en Leo: el Sol desde el día 23, Venus hasta el día 22 y Marte hasta el día 29 os invitan a reflexionar sobre vuestras necesidades íntimas y económicas. Tener muy presente que el reconocer los errores es también un acto de inteligencia. Dejad de lado vuestro orgullo y admitir que os equivocasteis, nadie os recriminará el error si lo corregís a tiempo. Los últimos días del mes, lograréis establecer contactos comerciales que os favorecerán. Cuidaros de aquellos que quieran convenceros con propuestas repentinas.

Amor  

El diálogo ameno y cálido será la clave de la excelente convivencia que los Capricornio tendréis en este mes de julio con la persona amada. En efecto, todo desencuentro, problema o alejamiento que hubiese tenido lugar en el pasado se esfumará gracias a la comunicación que unirá a ambos miembros de la pareja. Gracias a ello, juntos, viviréis inolvidables momentos. Los nativos del signo que os encontréis solos tendréis oportunidad de establecer contacto con numerosos representantes del sexo opuesto o del mismo y tal vez, alguna de las personas que conozcáis en este mes,se acerque con otros propósitos más adelante. La falta de coincidencias con vuestra pareja provocará enfados y hasta agravios. Por fortuna, hacia mediados de mes,éstas condiciones se volverán a vuestro favor y será momento para que los Capricornio disfrutéis de romances estupendos. El mes de julio se inicia con dudas y malentendidos. Más de una vez querréis dar todo por terminado y finalizar la relación. No toméis medidas drásticas, pues, a partir del día 24 de julio, la situación sufrirá un cambio favorable y volveréis a disfrutar de la armonía que tanto echabais de menos. Como buenos Capricornio, muchas veces os mostraréis intransigentes y no querréis dar vuestro brazo a torcer, esto complicará la vida a vuestra pareja y será mejor que reaccionéis a tiempo, pues nadie estará dispuesto a tolerar vuestros caprichos. El día 17 de julio será un día clave para tos nativos del signo, pues Saturno se alejará de Cáncer y Capricornio y por finpodréis despediros de la influencia de este planeta que por dos años habéis debido padecer. Tiempo propicio para construir una nueva relación.

Trabajo y Dinero

Muchos Capricornio os sentiréis disgustados por los vaivenes de vuestra economía y por el hecho de que no encontréis en vuestros trabajos la realización personal que buscáis. Para compensar este mal momento laboral que atravesaréis, os volcaréis en el estudio o la lectura de temas que os atrapen. Así, evitaréis perder el tiempo, pues invertiréis en conocimientos, lo cual, a corto o largo plazo, os servirá de mucho. Tenéis que ser muy cuidadosos con la economía, asesoraros bien antes de realizar cualquier negocio u operación económica, evitar los gastos superfluos, así como también, cambiar de trabajo. Si respetáis el mensaje de Saturno que infunde sabiduría financiera en un mes llevado a excesos de esta naturaleza, deberíais vivir algunas semanas agradables con poca molestia y si también planeáis ir de vacaciones será perfecto. Ricos o pobres, intelectuales o empresarios, obreros, profesionales o estudiantes, todos los Capricornio estaréis desganados. El desgaste emocional os restará energías y esto se verá reflejado en un escaso rendimiento en el trabajo. Tomaros con mayor calma las exigencias externas y dedicaros a sostener un ritmo mínimo de actividad para no perder lo ya ganado. Pretender grandes expansiones no es lo más indicado, teniendo en cuenta, además, que algunos asuntos domésticos o burocráticos pendientes consumirán parte del tiempo que normalmente destináis a actividades de esparcimiento. Una sucesión de altercados deteriorará la relación de Capricornio con vuestros asociados. Malentendidos, desacuerdos y expresiones agresivas conformarán un panorama desalentador. Los Capricornio tendréis que ser pacientes y aceptar las discrepancias. En la segunda quincena, el clima tenso desaparecerá y la normalidad ganará terreno.

Salud

Será bueno prestar atención a cualquier enfermedad crónica, porque se podría recrudecer en este mes. Nada altera tanto el metabolismo de Capricornio como las inquietantes situaciones de la vida afectiva. Por lo tanto, en un mes de julio difícil como este, lo más recomendable será que toméis las medidas a vuestro alcance para evitar complicaciones de salud. No se descarta que puedan aparecer problemas circulatorios. Los que tengáis antecedentes deberéis tomar, sin demoras, claras medidas de precaución. Para todos, la fórmula más apropiada será, que es mejor prevenir que curar. El sistema circulatorio de los nativos de Capricornio no se encontrará en perfecto estado en este mes de julio. Tendréis que hacer ejercicio físico para evitar los problemas típicos de una circulación deficiente. Cuidar la alimentación es también muy importante, una dieta sana logrará lo que muchos medicamentos no pueden hacer. Descansar todo lo necesario, especialmente durante los fines de semana, recordar que cada cosa es importante que esté en su lugar, dedicar el tiempo necesario a las obligaciones, pero no dejéis de lado el reposo y la distracción.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo