Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Capricornio

Capricornio, debéis centraros en gestionar las emociones en vuestras relaciones en el nivel familiar, y en particular, con vuestra pareja. Es momento de trabajar una relación fluida y de confianza, sin perder vuestro poder interior, que es muy grande. Si en este mes tuvisteis pequeños problemas en vuestro hogar, a partir de ahora deben reinar la paz y la armonía. Os irá bien ser comprensivos y mantener conversaciones basadas en el amor y el respeto. El equilibrio emocional os hará salir adelante. Puede que se os compliquen las relaciones con los demás, pero si sabéis encauzar la energía con imaginación, todo llegará a buen puerto. Si no tenéis pareja, es momento de dar a conocer vuestros sentimientos a las personas por las que os sintáis atraidos. Buscar momentos de intimidad para mejorar vuestras relaciones. No busquéis sexo fácil. Es mejor que vayáis conociendo a una persona poco a poco. Os sentiréis reconocidos y queridos, tanto en el nivel personal como en el laboral.

AMOR

La entrada de Venus en vuestra Casa siete, favorece los encuentros románticos, particularmente en los espacios con significado emocional para la pareja. Esta tendencia se verá reforzada. Por otra parte, en la primera quincena del mes, Mercurio visitará vuestra Casa ocho, lo cual hace prever momentos de intimidad e intercambio intelectual con la pareja. El hecho de que, la Luna Nueva en Leo, ocurra en vuestra Casa ocho, apunta a una renovación de la confianza familiar, y al impulso de proyectos comunes. Para los solteros, el inicio de la retrogradación de Urano en vuestra Casa cinco, puede provocar el inicio o la conclusión de aventuras románticas espontáneas y una actitud huraña y cínica ante la idea del amor. También es capaz de alimentar los conflictos generacionales, entre padres e hijos. Sin embargo, es posible aprovechar este tránsito, para confrontar ideas preexistentes y preparar el camino para nuevas experiencias. Otro aspecto astrológico a considerar durante esta época del año, son las cuadraturas que protagonizará Marte en vuestra Casa cuatro, con Plutón y Saturno retrógrados. Ambas alineaciones revelan situaciones familiares pendientes, la necesidad de superar viejos traumas y limitaciones validadas, tales como creencias impuestas por el entorno.

TRABAJO Y DINERO

Los astros os indican que debéis profundizar en vuestros conocimientos, eso os ayudará a dar rienda suelta a vuestra imaginación y a generar mayor creatividad. Esa tremenda creatividad que tenéis, unida a los conocimientos que podéis adquirir, os pueden dar una perspectiva económica muy suculenta. La economía estará muy equilibradas durante este mes, podéis permitiros algún gasto extra. Una escapada o viaje puede ser una buena manera de invertir el dinero en vosotros mismos. La Luna Llena de primeros de mes, estará en vuestra Casa dos, aludiendo a vuestra capacidad de adaptación ante las adversidades económicas y a la organización de los recursos económicos disponibles. Asimismo, el evento lunar, hace referencia al pago de antiguas deudas pendientes. Por otra parte, en la primera quincena del mes, Mercurio estará visitando vuestra Casa ocho, lo que apunta a un debate de ideas con familia y asociados, sobre las posibilidades económicas del grupo, formas de inversión, y crecimiento económico. En este sentido, los trígonos que protagonizará Marte en vuestra Casa cuatro con el Sol y Mercurio en vuestra Casa ocho, sugieren que recibiréis el apoyo económico y moral de vuestras personas allegadas, así como de socios, para acometer una nueva iniciativa. En el nivel laboral, la presencia del Nodo Norte en vuestra Casa seis, señala que hay un compromiso de fondo con la superación profesional, la creación de un legado, y la conexión con la misión o propósito de vida.

SALUD

Plutón, Saturno y Júpiter, continúan estando retrógrados, lo que aumenta la susceptibilidad ante enfermedades de transmisión sexual, lesiones en los huesos, o dolencias relacionadas con los órganos genitales, Por otra parte, Marte en vuestra Casa cinco, estará con cuadraturas en Plutón y Saturno, que serán retrógrados en Capricornio, advirtiendo sobre vuestra resistencia a modificar las costumbres conocidas y fomentadas en el hogar. Finalmente, el inicio del retroceso de Urano en vuestra Casa cinco, sugiere episodios de frustración y bloqueos creativos. En lugar de sumergiros en el trabajo, o en el enfado, recordad el valor de disfrutar momentos de esparcimiento con las personas de vuestro entorno: amigos, familiares y compañeros. Igualmente, implica desmontar las creencias existentes sobre vuestras habilidades e inteligencia, y reconocer que sois poseedores de un potencial ilimitado.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo