Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Cáncer

Cáncer suele ser de los más fieles enamorados del zodíaco, pero en este mes de septiembre, mas de un representante de este signo del zodiaco optará por mantener romances paralelos. Esta situación podría perjudicaros y restaros energía para muchos de vuestros proyectos. Lo que más os puede interesar, sería dedicaros o poner atención en realizar actividades intelectuales que os permitirían alcanzar una mayor evolución interior. En lo laboral, acumularéis satisfacciones, en lo económico, vuestros ingresos podrán ser cada vez mayores.

Amor

Una conducta un tanto descontrolada en el terreno romántico de los Cáncer podría causaros más de un contratiempo. Por lo tanto, será muy oportuno alejaros de ciertas travesuras amorosas calificadas de inocentes, ya que os podrían crear más de un problemas e insatisfacciones. En cambio, si empleáis el análisis intelectual y reflexionáis a la hora de encarar vuestra vida romántica, los Cáncer lograréis salir indemnes de esta etapa llena de tentaciones poco recomendables por las consecuencias que pudieran tener. Es así que, si no queréis tener como saldo más equivocaciones que aciertos, placeres y arrumacos tendréis que ser conscientes y no solamente en las relaciones estables. A vuestra pareja podríais pedirle lo que queráis y no os pondrán ninguna traba para concedérosla. Os lo pasaréis genial junto a la familia y disfrutaréis cada momento al máximo por lo tanto os sentiréis llenos de felicidad. Reconoceréis que son vuestra fuente de inspiración por lo que debéis darles lo mejor de vosotros.

Trabajo

No sólo trabajando se logran los objetivos en la vida, y los nativos de este signo del zodiacodeberéis tener en cuenta que el estudio y la capacitación sumarán puntos a vuestro favor. Por lo tanto, quienes estéis cursando vuestras carreras, necesitaréis destinar tiempo a la lectura, más allá de que debáis sacrificar horas de trabajo o distracción. De todos modos, contaréis con muy buenos ingresos y el ámbito laboral os ofrecerá un ambiente agradable, en el cual os sentiréis distendidos. Como consecuencia de ello, conseguiréis alcanzar un máximo rendimiento sin problemas, cuestión que, para los Cáncer puede ser de gran importancia. Venus ingresará en vuestra casa del dinero el día 6, y la ocupará el resto del mes. Este aspecto os está indicando el apoyo familiar o posibles contactos familiares importantes para vuestra economía. Las amistades también pueden ser de gran utilidad en este mes.

Salud

En este mes, cierta anarquía se establecerá en la vida cotidiana de muchos de los nativos de Cáncer. Así, tentados por aventuras románticas clandestinas de diverso y variado tipo, podríais llegar al agotamiento físico y mental por llevar una doble vida. Pero, como la vida es una sola y hay que cuidarla, resultará imprescindible que los poseedores de este signo del zodiaco os esmeréis un poco por conservar una rutina saludable, en la que deberéis cuidar las horas de sueño y descanso, así como  llevar una alimentación equilibrada en cuanto a cantidades y calidad. De otro modo, vuestra salud se vería seriamente afectada sin ninguna necesidad, ya que podríais tener una situación bastante aceptable, por lo tanto debéis tener en cuenta lo expuesto anteriormente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo