Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Cáncer

Personas de vuestro círculo cercano van a pedir vuestra colaboración para que les apoyéis en proyectos comunes, Cáncer, es importante que os impliquéis. No intentéis llevar la voz cantante, simplemente dar lo mejor de vosotros, y seréis recompensados con creces. Respecto a vuestra pareja, es momento de disfrutar de su compañía, porque este es el mes de la convivencia familiar. Buscar a cada instante la esencia de vuestro corazón, realizar cosas que realmente agraden a vuestra pareja y a las personas que os rodean, vuestros buenos sentimientos os harán unas personas felices. No os preocupéis por nada, solo tenéis que buscar las palabras de vuestro corazón. Si estáis solteros podréis encontrar una nueva pareja.

AMOR

Mercurio estará visitando vuestra Casa cuatro, apuntando a mudanzas, o a la reorganización de las costumbres domésticas, y los objetos que tenéis en las diferentes dependencias. La entrada del Sol en la misma Casa cuatro, hace referencia a conversaciones familiares sobre la dinámica de las relaciones de pareja, o bien, a la decisión de construir un hogar con vuestra pareja actual. Este tránsito, igualmente, puede sugerir un reencuentro con las raíces, compra de vivienda o el deseo de permanecer en un espacio seguro, rodeado por el afecto de los seres queridos. Para los solteros, el ingreso del asteroide Juno en vuestra Casa cinco, sugiere un profundo interés en crear relaciones de calidad, con potencial para crecer y evolucionar, más allá de las aventuras románticas. No obstante, el paso de Mercurio por vuestra Casa, os recordará que existen muchos peces en el mar. El inicio de la trayectoria directa de Júpiter y Saturno en vuestra Casa siete, supone la oportunidad de alcanzar un entendimiento con la persona de vuestra vida, partiendo de la planificación de los objetivos comunes y de la distribución de responsabilidades. Los tránsitos en vuestra Casa siete, serán especialmente positivos para superar los patrones de desconfianza que pudieran surgir.

TRABAJO Y DINERO

Vuestra economía va a tomar un cariz positivo, gracias a la presencia de Venus en vuestra Casa dos, en los primeros días del mes. Esta posición astrológica, facilita las transacciones bancarias, las operaciones que involucran bienes raíces y el pago por creaciones artísticas. Si bien, es posible que tengáis dificultad en delegar o entregar las riendas del negocio a otra persona, deberéis hacer frente a vuestros temores para poder avanzar al siguiente nivel laboral y personal. En el nivel profesional, la Luna Nueva en vuestra Casa tres, se traducirá en la oportunidad de impulsar la promoción de un proyecto, o de participar en actividades de índole formativa. Como el planeta de la comunicación estará, retrógrado, en vuestra Casa cinco, es prudente tomar nota de sugerencias y observaciones, y afianzar vuestra propuesta antes de su puesta en marcha. Un aspecto astrológico a tener en cuenta durante este mes, es el comienzo del retroceso de Marte en vuestra Casa diez, lo que puede crear fricciones en la relación con personas de autoridad. Por ello, es aconsejable evitar las discusiones y las decisiones precipitadas, capaces de causar daño a vuestra imagen profesional.  

SALUD

La entrada de Venus en vuestra Casa dos, favorece el trabajo de vuestra consciencia, orientado a nutrir vuestra autoestima, a crear una nueva escala de valores, a invertir en el cuidado propio y a desmontar creencias que os limitan. La oposición que tendrá el Sol, en vuestra Casa tres, con Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa nueve, hará hincapié, precisamente, en la necesidad de transformar las creencias personales, para impulsar vuestro plan de expansión. El hecho de que, la Luna Nueva, ocurra en vuestra Casa tres, apunta a construir una nueva programación mental y a enfocaros en los procesos de formación, necesarios para alcanzar vuestras metas. Como todo Cáncer, debéis vigilar vuestras emociones, pero en este mes, tendréis un estupendo renacimiento para crecer como personas. En la salud os irá bien en este mes, lo único que tendréis que hacer es gestionar adecuadamente vuestros estados de ánimo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo