Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Septiembre 2023

Horóscopo del mes de septiembre de 2023 para Cáncer

Los Cáncer vivirán un mes de septiembre marcado por cierta angustia. Durante los últimos meses su pareja se ha enfrentado a grandes retos en su trabajo y esto le ha obligado a descuidar la relación. La pasión ha disminuido. Esto te hace sospechar que tal vez haya aparecido otra persona en su vida. Sin embargo, los astros te aconsejan que no veas fantasmas donde no los hay. Este mes te darás cuenta de que la persona que amas está atravesando realmente un momento profesional muy crítico. Este es el origen de toda la despreocupación e indiferencia que ha mostrado hacia ti. Ten paciencia.


En el ámbito de las finanzas, las personas de este signo se verán muy favorecidas. Recibirás una importante suma de dinero. Deberías utilizarla para poner en marcha esa aventura empresarial que llevas tiempo queriendo llevar a cabo. Ten mucho cuidado, porque tu ambición podría llevarte a entregar estos recursos a personas que tienen buenas intenciones, pero que no cuentan con la experiencia suficiente. Los astros te aconsejan que, antes de realizar esta inversión, elijas a las personas que gestionarán tu empresa.


En el terreno laboral, las personas de este signo tendrán que enfrentarse a algunos retos este mes. Tu actitud ingenua y confiada podría resultar un peligro en el trabajo. Algunos de tus compañeros te tenderán una trampa para desacreditarte con el fin de hacerse con tu envidiado puesto. Si estás atento a cualquier señal de peligro y te mantienes alejado de cualquier situación comprometida, sus planes no podrán perjudicarte.


En cuanto a la salud, las personas Cáncer podrían correr el riesgo de sufrir lesiones en un accidente de coche. Es aconsejable conducir con precaución y abstenerse de tomar bebidas alcohólicas si va a ponerse al volante.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo