Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Cáncer

Los Cáncer gozaréis de buenos momentos en el nivel social. En el nivel doméstico algunas rencillas enturbiarán vuestro bienestar. De todos los modos, en el amor contaréis con una relación más que satisfactoria. Muchos Cáncer lograréis conciliar perfectamente los positivos resultados de vuestro trabajo con la vida afectiva y familiar. Los Cáncer necesitáis, más que ningún otro signo del zodíaco, vivir en un clima de armonía familiar y sentiros muy a gusto con los vuestros. En este mes de septiembre, vuestros deseos de disfrutar felizmente de la vida de hogar se harán realidad y los Cáncer podréis gozar de amenas conversaciones y agradables encuentros con las personas que más queréis. Además, el éxito en los niveles laboral y profesional será una constante que compartiréis con vuestra pareja y la familia. Sentiréis la alegría de un merecido reconocimiento o la obtención de logros que habían sido esperados durante mucho tiempo. Los momentos de esparcimiento y recreación serán fundamentales para que podáis seguir adelante con las obligaciones que tenéis que cumplir. Las lecturas y los espectáculos os servirán para distraeros y distenderos. Si los últimos meses han sido un poco difíciles, aún hay pequeños detalles por resolver. En septiembre deberéis tomar decisiones, ya que debéis considerar ajustes. El mal ambiente se está escapando gradualmente, os mostráis convincentes y motivados, éstos puntos marcarán la diferencia. Manteneros atentos a las necesidades de vuestros seres queridos, debéis ser más útiles y más agradables, no exageréis al meditar demasiado, depende de vosotros encontrar el motivo para estar felices. La hora del cambio finalmente ha llegado. Organizar y encontrar en un lugar desprovisto de puntos de referencia para volver a relacionar enlaces es una gran idea. Vuestro entorno cercano aprecia vuestra hermosa energía, os alentarán en el buen sentido. Marte en Tauro favorecerá toda iniciativa que impulse vuestra economía, pero no os desaniméis ante pequeñas dificultades que pudieran surgir.

Amor

Desde el 1 y hasta el 7 del mes de septiembre, y después, a partir del día 17y hasta el 10 de octubre, los nativos de Cáncer que hubieseis tenido problemas con vuestra pareja tendréis la oportunidad de reconciliaros. Por otra parte, quienes os encontréis en excelentes relaciones con la pareja, deberéis tener mucha prudencia con lo que hacéis o decís durante los tiempos mencionados. Todos los nativos del signo debéis tener en cuenta, además, que en lugar de encerraros en vosotros mismos, es mejor que procuréis contactar más con vuestra pareja, confiándole vuestras dudas y temores, con la certeza de que seréis comprendidos. Las dificultades que los Cáncer tendréis que sobrellevar en el nivel familiar serán causantes de una inquietud, que haréis bien en evitar trasladarlo a vuestra pareja. Para disminuir la incidencia de estos problemas, los Cáncer podríais realizar un viaje de placer junto a vuestra relación, dejando de lado las preocupaciones domésticas. A partir del día 12 de septiembre todo marchará sobre ruedas. En el amor vuestra sensibilidad estará a flor piel. Las nuevas relaciones tendrán buenas perspectivas de futuro si se os brinda una nueva oportunidad. Del 5 al 20 de septiembre se podrá establecer un buen diálogo con vuestra pareja y lograréis acuerdos para una futura convivencia. No permitáis que vuestras inseguridades os hagan dudar de la lealtad de vuestra pareja, pues no hay motivos reales para ello. Los que os encontréis solos, conoceréis a alguien que alterará el rumbo de vuestra vida. No permitáis que personas ajenas a la relación interfieran y empañen la felicidad que os invade. Disfrutar de la intimidad y del romanticismo con la mayor libertad, ya que vuestra pareja os agradecerá que demostréis todo lo que sentís sin tapujos.

Trabajo y Dinero  

Durante este mes de septiembre, los Cáncer no solo trabajaréis más de la cuenta en vuestros respectivos oficios o profesiones, sino que también lo haréis en otro tipo de tareas, relacionadas sobre todo con el hogar. En efecto, tendréis que ordenar papeles de familia, revisar compromisos pendientes y poner en marcha ciertos trámites estancados desde hace tiempo. Para que la concreción de este tipo de asuntos sea efectiva, deberéis hacerlo antes del día 22, pues a partir de esa fecha y durante aproximadamente 20 días, Mercurio, en un estado zodiacal no muy favorecedor, demorará los resultados de todo lo emprendido. Viajes de corta y mediana distancia, circulación permanente de dinero y buenos contactos locales serán algunas de las buenas características de este mes de septiembre para el nivel laboral de los Cáncer. Será conveniente aprovechar al máximo esta etapa para sentar las bases para construir la sólida estructura económica que tanto anheláis y que tan esquiva a veces suele resultaros. Muy bien en temas de dinero hasta el día 17. De ahí en adelante será tiempo estupendo para estudiantes y comunicadores, aunque poco rentable para el resto. Sentiréis una especial facilidad para contener angustias ajenas. Aquellos que os dediquéis a temas de la salud, estaréis particularmente dotados de intuición para penetrar en las dificultades psicológicas de vuestros pacientes. Será muy difícil que se os escapen situaciones confusas, ya que los nativos de Cáncer vibraréis en la misma sintonía que con quienes compartís las relaciones laborales. Esto será de gran beneficio para acallar las tensiones en el trabajo.

Salud

La salud de los nativos de Cáncer será bastante buena en este mes de septiembre, si sabéis dar a cada cosa su sitio, disponiendo del tiempo que necesitéis para vuestro descanso y esparcimiento. La vida de hogar y la felicidad que os proporcionará compartir vuestras vivencias con los seres que queréis, contribuirán a vuestra salud física y mental. Contaréis, por lo tanto, con una energía muy importante, la que os será muy útil para llevar a cabo todo lo que os propongáis. Eso sí, tendréis que evitar por todos los medios encerraros en vosotros mismos, pues no os haría muy bien en este momento que os toca vivir. En líneas generales, la presencia del Sol en Libra, beneficiará la psique, siempre en movimiento, de los Cáncer. Buen momento para limpiaros de rencores que afectan a vuestro sistema digestivo, tal vez mediante una terapia breve o un tratamiento con medicina natural. Los sueños y las premoniciones serán de lo más reveladores, aunque pocos nativos lograréis aprovechar completamente tanta riqueza psíquica, que puede convertirse en abrumadora. Peligro de contracturas en espalda y piernas, sobre todo si no realizáis ninguna actividad física que contrarreste vuestra naturaleza sedentaria.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo