Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Cáncer

Júpiter está en vuestro signo y augura buenas perspectivas generales para los Cáncer. Hoy más que nunca, se unirá a vuestra familia, debido al Sol en vuestra Casa cuatro. Mucha energía para hacer dinero y trabajar, además de pensar, discutir y tener confianza. El Sol y Venus os darán gran energía para ser creativos y felices en asuntos intelectuales, mientras que Saturno os aporta ambición, claridad de ideas y objetivos. Vuestros deseos estarán puestos en afirmar vuestra identidad, ser creativos y alcanzaréis objetivos muy concretos.

AMOR

Contáis con la presencia de Plutón en vuestra Casa de la pareja, lo que augura una etapa más que movida en temas afectivos. Es importante que sepáis manejar esa energía compleja, que por un lado os agota, pero por el otro os hace vibrar, sentiros vivos y amar, con toda vuestra intensidad. Intentar poneros de acuerdo y también contemplar los deseos más profundos de quien amáis. No pongáis a los vuestros por delante. Los Cáncer no sois así, pero este mes de Noviembre podéis serlo. Marte está en el signo de Virgo en vuestra Casa cuatro, lo que os da una fuerza única para hacer actividades, renovaros y hacer modificaciones en el hogar. No vais a parar, ni tampoco lo harán vuestros seres queridos. Tenéis que tener en cuenta que es un tránsito de energía muy fuerte, da mucha pasión y tendéis a imponer vuestro criterio, lo que puede generar peleas, situaciones violentas, pocas concesiones respecto a los deseos de los demás. Lo mejor, os mostraréis valientes y muy divertidos, alegraréis a todos. Metas confusas y fantasías junto con el deseo de dedicaros a nuevas actividades. Vosotros valéis y podéis mejorar.

TRABAJO Y DINERO

Noviembre será un mes positivo en niveles materiales, laborales y económicos. Venus se encuentra en vuestra Casa del trabajo, lo que os indica cambios positivos en el nivel laboral. Algunos de ellos estarán ligados a vuestra realización personal. Con mucho talento, sabréis cómo mejorar la calidad de vuestras relaciones y embellecer todo lo que forme parte de vuestras actividades habituales. Marte en vuestra Casa del dinero os aporta gran fuerza e independencia. Es el momento para decidiros a emprender un negocio propio. Pensar que como este eclipse ocurrirá en vuestra Casa diez de la profesión, os generará cambios en vuestra carrera. La gente no suele cambiar de profesión durante este tipo de eclipse, aunque a veces lo hagáis, pero intentáis alcanzar vuestros objetivos de otra forma. Tal vez surjan trastornos en la jerarquía de vuestra empresa o problemas en vuestro sector que cambien la situación.

SALUD

El principal titular del mes, es el poderosísimo eclipse Lunar del día 8. Influirá con fuerza en vuestra vida y en el mundo en general. Como este eclipse además de ser total, afectará a muchos otros planetas, influirá en muchos aspectos de vuestra vida. Tomaros este periodo con mucha calma y tranquilidad. Hacer lo que debáis hacer, pero dejar para más adelántelo lo que podáis posponer. Pasar más tiempo relajados en casa, si podéis.  

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo