Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Cáncer

Dos serán las influencias cósmicas más significativas del mes para los Cáncer. La primera es la presencia de Marte en vuestro signo. La energía de Marte os concederá vitalidad y valor para enfrentar los desafíos más audaces que tengáis. Por esta razón, los nativos de Cáncer os mostraréis combativos y no cederéis terreno, aun cuando las presiones resulten fuertes. La energía de Venus será otra de las influencias mencionadas. La misma se comportará a favor hasta el día 7, promoviendo compras y ventas muy satisfactorias, viajes de negocios y contactos con hermanos. En el trabajo, las nuevas propuestas harán que mejoréis económicamente, algo que os puede venir de maravilla. Si por el contrario queréis solicitar una hipoteca podréis tener mayores dificultades. Por otro lado y muy importante, deberéis cambiar la relación que últimamente mantenéis con vuestra familia y en particular con vuestra pareja, debéis de prestarle mayor atención.

Amor

Los romances contarán con la protección de la diosa del amor, Venus, a lo largo de la primera semana de Noviembre. Muchos Cáncer podríais viajar durante esos días (si os lo permiten) con el propósito de visitar a vuestras respectivas parejas. Otros descubriréis vuestra alma gemela entre quienes integran vuestro entorno habitual. Después de este período, breve pero fructífero, se iniciará otro pero menos satisfactorio para las relaciones de amor aún no establecidas. El cambio resultará más propicio para disfrutar de la vida de hogar y la ternura de vuestros afectos. Buen momento para reuniros con familiares y amigos. El tránsito directo de Marte el día 14, hará que prestéis mayor atencióna vuestros asuntos íntimos y familiares.

Trabajo y Dinero

Una mayor capacidad para asumir riesgos hará que los Cáncer dejéis de lado vuestras indecisiones y pongáis en marcha proyectos ambiciosos que estaban dormidos. De todos los modos, resultará prudente que evaluéis los pros y los contras de vuestros emprendimientos, ya que la buena suerte no os acompañará en la segunda semana de Noviembre. En cambio, será un período favorable para intensificar vuestros contactos sociales que en un futuro no lejano podrían convertirse en interesantes ideas para el terreno profesional. Será un mes apropiado para anotar ideas y hacer una interpretación de hacia donde queréis dirigir vuestros pasos. Buen momento para conectar con vuestras auténticas necesidades, aficiones o planes. La Luna Nueva del día 15, será una súperluna, ya que coincidirá con un perigeo lunar (la distancia más próxima a la Tierra) y esto propiciará una jornada excelente para vuestra economía.

Salud

Vuestra salud ha mejorado mucho comparándola con la del mes anterior, pero deberéis seguir vigilándola. La buena noticia es que a partir del día 21 la mejoría adquirirá mayor protagonismo a medida que el Sol ingrese en vuestra sexta Casa  Los Cáncer tendréis que prevenir muy especialmente los problemas digestivos, en especial aquellos causados por estar de fiesta en fiesta y los debidos a dietas que hayáis hecho por vuestra cuenta, carentes de fibras y todo eso unido al posible exceso de alcohol. En este caso, resultará conveniente que introduzcáis ciertas modificaciones en vuestros hábitos alimenticios y controléis la cantidad de bebida que toméis. Los alimentos elaborados con harinas integrales resultarán valiosos aliados de estos hijos de la Luna y otro tanto sucederá con los naturales y frescos, más positivos que la comida rápida.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo