Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Cáncer

Los Cáncer haréis bien en aprovechar la primera mitad del mes, en la que contaréis con mejores posibilidades de alcanzar vuestros objetivos. Guiados por vuestra natural intuición, que tendréis más activa que de costumbre, brindaréis gran ayuda a las personas que os rodean. Noviembre será un mes extraordinario para los Cáncer, en los distintos niveles de vuestra vida y, especialmente, en lo que se refiere a la relación con los demás y al trabajo. Muchos de vosotros recibiréis importantes satisfacciones provenientes del nivel laboral, seguramente se os felicitará o se os dará el aumento de salario o el nuevo cargo al que tantos deseos de acceder tenéis. La felicidad que estos logros os traerán, poco significará en comparación con la que sentiréis al poder compartir con las personas que amáis todo lo bueno que os acontece. En otro orden de cosas, una intuición casi sobrenatural os permitirá a los nativos daros cuenta de la importancia de los sentimientos o pensamientos ajenos. Captaréis fácilmente las emociones y estados de ánimo de los seres que queréis y hasta las de los desconocidos. Durante este mes, recibiréis comunicaciones en las que se os confirmará el pago de dinero por vuestros servicios. Después de una serie de demoras, los beneficios se concretarán. Una actitud más agresiva, facilitará la puesta en marcha de vuestros proyectos. De las propuestas novedosas surgirán personas inesperadas, estudiarlas con detenimiento antes de tomar alguna decisión. A principios de mes, algunos conflictos pueden surgir sin fundamento. Bajar el volumen y tratar de calmar el calor de la discusión, todo estará bien. Mientras la situación no se convierta en una desventaja, podréis estar tranquilos, os desconectaréis del día aunque solo sea por unas horas. A partir de la tercera semana volverá la calma. Llegado ese momento, estaréis listos para nuevas aventuras y dejaréis que la presión caiga sobre vosotros. Posteriormente, los planetas os abrirán el camino, las oportunidades estarán a vuestro alcance.

Amor 

En los primeros días del mes, los Cáncer notaréis que aumenta de manera notable vuestro atractivo y vuestro magnetismo. Los que os encontréis solos, podréis aprovechar este fenómeno para lanzaros a la conquista y, quienes estéis en pareja, para acercaros mucho más al ser amado. Por otra parte, la inusual intuición de la que seréis dueños indiscutidos, os permitirá llegar a lo más profundo del corazón de vuestra pareja, lo cual será muy positivo, especialmente en el caso de quienes debáis resolver ciertos conflictos y problemas de larga duración. Además, el diálogo íntimo os ayudará a fortalecer la unión y a hacerla más duradera. El inicio del mesos encontrará rodeados de una atmósfera muy feliz. La alegría y el entendimiento sexual favorecerán el afianzamiento de las relaciones, a pesar de la falta de un diálogo fluido. Al iniciarse la segunda quincena, los desencuentros serán permanentes y los Cáncer seguramente os sentiréis en otra onda. Una actitud inteligente consistirá en tomar una distancia razonable que os permita analizar con objetividad el curso de los acontecimientos. Deberéis convenceros de que, siempre, después de la oscuridad, vendrá la luz. Después de padecer con estoica resistencia un período poco favorable, sobrevendrán los beneficios de una etapa en la que vuestro magnetismo personal os permitirá cristalizar vuestros sueños más románticos. Hasta el 5, tendréis dificultades, pero, después, os espera un período en el que podréis concretar vuestros proyectos de pareja, o bien, iniciar maravillosos encuentros, si os encontráis solos o deseosos de recuperar a vuestra pareja.

Trabajo y Dinero

En el trabajo, los Cáncer os sentiréis reconocidos y, además, estaréis muy bien con vuestros compañeros o vuestros superiores durante buena parte del mes. La calidez que encontréis entre los compañeros os hará olvidar los sinsabores hogareños. Quienes os dediquéis al arte, gozaréis de un elevado nivel de inspiración que os traerá satisfacciones. Y los que realicéis otro tipo de actividades tendréis la oportunidad de explorar nuevos territorios que os permitirán desarrollar potencialidades importantes. Eso sí, no será oportuno que realicéis gastos desmedidos, que podrían desequilibrar vuestro presupuesto. Durante noviembre, los éxitos de los Cáncer en el nivel del trabajo será rotundo. Muchos recibiréis las felicitaciones merecidas, otros, el aumento de salario tan esperado o el ascenso prometido. Quienes trabajéis por vuestra cuenta, podréis hacer interesantes negocios, siempre y cuando os dejéis guiar por la intuición sobresaliente que este mes os acompañará. Vuestra disposición tenderá a hacer lo justo, en el momento indicado, os permitirá obtener excelentes resultados en todo aquello que os propongáis hacer. Los logros serán significativos, si la puesta en marcha de los proyectos se produce en la primera quincena de noviembre. Después podrían producirse algún que otro problema. Si estáis pendientes, impediréis que se puedan generar estas situaciones. Los astros os ponen en un pedestal, las reuniones que tengáis alrededor del día 23 serán constructivas, no estáis al final de vuestras sorpresas. Será necesario que reviséis vuestras prioridades, los planetas han decidido cambiar vuestros planes. Os beneficiaréis de las buenas influencias astrales.

Salud

La consigna de este mes tendrá que ser: respetar los ritmos de vuestro organismo. Por ello, deberéis dormir la cantidad de horas que vuestro cuerpo os demande y manteneros adecuadamente, es decir, sin comer de más, solo por ansiedad o nerviosismo. Los baños de inmersión energizantes os serán muy provechosos, pues os permitirán seguir el ritmo que este mes de gran movimiento os va a imponer. El amor y la vida en familia constituirán un excelente tónico para que, los Cáncer, sintiéndoos seguros de vuestros afectos, tengáis las energías necesarias para hacer todo lo que os propongáis. Losnativos de este signo,tenéis mucha propensión a las alergias y, este mes,muchos seréis los que sufráis esta incómoda dolencia. Los asmáticos o los que habitualmente tenéis alergia de piel deberéis tomar medidas. La homeopatía es un buen camino para vencer este tipo de males, ya que los medicamentos antialérgicos suelen tener efectos secundarios desagradables. Es común que la vida afectiva esté íntimamente relacionada con las tendencias de la alergia, por eso cuanto mejor estéis los Cáncer con vuestros seres queridos, menos probabilidades tendréis de tener una reacción cutánea o respiratoria.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo