Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Cáncer

Los Cáncer os sentiréis en este mes de mayo comprendidos por vuestros amigos. En otro Cáncer hallaréis la persona más indicada para compartir vuestro tiempo libre, disfrutando de actividades que son de interés mutuo. Los nativos, tendréis un mes excepcional para las cuestiones relacionadas con la economía, el trabajo y la profesión en general. Los Cáncer viviréis muy positivamente en algunos aspectos, aunque os traerá ciertos problemas en vuestra vida de pareja y las cuestiones del amor. La presencia de Urano, que continuará hasta el mes siguiente en Acuario, os proporcionará un alivio económico que estabais esperando. Muchos seréis los Cáncer que encontréis vuestro camino hacia la realización personal, tomando decisiones importantes para vuestro futuro o afianzándoos en vuestro trabajo para crecer en el mismo. Todo lo que emprendáis (o hayáis emprendido en meses anteriores) se consolidará gracias a vuestro empeño, la constancia y la seguridad en vosotros mismos que habréis adquirido. Al igual que en los anteriores meses del año, muchos nativos seguiréis cosechando lo que hayáis sembrado el año anterior (por supuesto, nada deberéis esperar los que os dormisteis en los laureles sin hacer nada por vuestro futuro). Deberéis concentraros en vuestro círculo de amigos, proyectos y en vuestro destino profesional. Un grupo planetario en Tauro en un aspecto fabuloso a vuestro signo apoya fuertemente vuestras relaciones amistosas, todos los proyectos que tengáis en proceso o para el futuro.

Amor  

Todo lo positivo que los nativos del signo vais a encontrar en vuestro nivel laboral y profesional, hará que descuidéis en cierta medida el nivel afectivo. Especialmente hasta el día 16, estaréis propensos a los malentendidos, las peleas y las discusiones con vuestra pareja. El motivo central de todos éstos problemas será una tendencia a dejar de lado todo aquello que no se relacione directamente con el trabajo, la profesión, el dinero o la realización personal. Si sabéis ver qué es lo que os pasa y atendéis a las demandas del otro, todo se solucionará. Apelar a vuestra enorme sensibilidad y sabréis cómo actuar. En este mes, el amor os acechará. Una antigua amistad podría convertirse en una relación amorosa. Tendréis que manteneros alerta para que las oportunidades no pasen a vuestro lado sin que os deis cuenta. Tendréis una cantidad de romances imprevistos y breves, la atracción física será decisiva a la hora de elegir. Vuestra pareja disfrutará de la pasión y el sexo plenamente, y sin ninguna inhibición por vuestra parte. Los que tengáis parejas estables haréis proyectos de convivencia a medio plazo. Los que os encontréis solos os daréis un tiempo para reflexionar sobre vuestros sentimientos y esta decisión os hará más seductores frente al sexo opuesto o al mismo. Alguien se puede cruzar en vuestro camino y podrá haceros dudar de una relación que parecía muy estable. Las opiniones de terceros no deben influir en la continuidad de un romance que hace poco habéis iniciado, escuchar solamente a vuestro corazón.

Trabajo y Dinero

Hasta el día 7 continúa vuestra buena racha para buscar trabajo, un amigo os puede introducir para entrar en una empresa importante o algún conocido os puede recomendar. Si vosotros tenéis una empresa familiar, prepararos porque podríais tener pequeñas peleas por dinero que os hagan perder vuestros nervios, defender vuestra posición con uñas y dientes u os arrepentiréis. Marte, emplazado, atraerá durante un largo tiempo triunfo tras triunfo a vuestro presente, así que confiar en vuestra energía y no os dejéis ganar por la situación. Podríais tener ciertos reveses, pero si competís, os levantaréis con el éxito. Muchos nativos de Cáncer recibiréis con gran alegría el aumento de sueldo merecido o el ascenso tan deseado. Los premios y retribuciones en el nivel del trabajo lo tendréis favorecido para aquellos Cáncer que hayáis dado lo mejor de vosotros en los últimos tiempos. Podréis disfrutar ahora de una buena situación, gracias a los reconocimientos de que seréis objeto. En cuanto a contratos o negocios en general, será mejor que evitéis firmas y concreciones de todo tipo a partir del día 24 del mes, porque los resultados de estas actividades podrían llegar a seros adversos en un futuro. Haréis bien en contemplar la posibilidad de comenzar sociedades a nivel profesional con algunos de vuestros amigos. La confianza mutua facilitará el trabajo en común, favoreciendo los mejores resultados económicos. La buena amistad os favorece vuestros contactos hasta el día 20. Un mes en el que la esfera profesional os sonríe. Júpiter en Piscis, desde el 14, anuncia que evolucionáis y avanzáis con toda serenidad.

Salud

Del día 10 en adelante tendréis más probabilidades de gripes, resfriados, alergias o infecciones respiratorias, que en la primera semana del mes de mayo, ya que Mercurio en Géminis incidirá negativamente en vuestro sistema inmunológico. Si sois deportistas también tendréis que cuidaros más de lo habitual, pues tenderéis a ir más rápido que vuestros compañeros y esa búsqueda de ir más rápidos puede ser vuestro problema. Tal como pasó en abril, los hipertensos deberéis cuidaros mucho, ya que cuando hay muchos planetas en signos de fuego y la realidad agobia a los Cáncer, la presión tiende a subiros más allá de lo normal. Como bien se sabe, el aparato digestivo de los Cáncer suele ser un poco delicado en la mayor parte de los casos. Pues bien, en este mes de mayo, os encontraréis especialmente expuestos a sufrir trastornos diversos, ocasionados por las dificultades afectivas que tal vez debáis atravesar. Lo mejor será, que si evitáis por todos los medios los alimentos pesados y los excesos en general, no tendrá ninguna importancia. Comer con tranquilidad, tomándoos el tiempo necesario para hacerlo, es la mejor medida que podéis poner en práctica si queréis sentiros bien. Las infusiones de hierbas también os pueden ayudar a las digestiones difíciles.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo