Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2024 para Cáncer

A finales del mes pasado se amplificaron tus necesidades emocionales y esto te ha colocado en un estado bastante extraño. Como pareja, intenta no esperar demasiado de tu compañero, ya que tus deseos podrían no resultar completamente satisfechos. Da el primer paso, exprésate con claridad y serás recompensado con las atenciones que precisas. Los Cáncer solteros serán demasiado exigentes, trata de reducir tus objetivos y verás como todo irá mejor.

En cuanto a la vida profesional, en los primeros días del mes, pequeños inconvenientes podrían interrumpir el impulso que has estado construyendo desde el mes pasado. Las cosas no siempre pueden ser de color de rosa. Tranquilo, a partir del 12 de mayo, los planetas te permitirán retomar el buen camino.

En cuanto a las finanzas, las cosas estarán más bien tranquilas a principios de mes,  e incluso una buena noticia podría alegrar tu cuenta bancaria hacia el 13 de mayo. Todo hace pensar que podrías gozar de un golpe de suerte inesperado.

No tendrás mucho de qué quejarte en lo que se refiere a tu salud. Te beneficiarás de la influencia astral durante casi todo el mes, aunque a finales podrías notarte algo más nervioso y cansado de lo habitual. Esto podría obligarte a echar mano de tus reservas de energía. Procura pensar en tu bienestar y concederte momentos para descansar y disfrutar.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo