Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Cáncer

Es un mes importante en el nivel laboral, Cáncer, esto va a requerir una rápida toma de decisiones en todos los proyectos donde estéis inmersos. Recordar que no es momento de ser generosos, y si es así, con el primero que tenéis que serlo, es con vosotros mismos. Además, por la posición de los astros, todo proyecto que gestionéis en este mes, tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto. Gestionar las emociones, y no os dejéis llevar por malos sentimientos. No olvidéis que, escuchar es necesario, a fin de formaros vuestra propia opinión. No os precipitéis diciendo lo que pensáis sin más. Trabajar consiguiendo contratos, será importantísimo para vosotros. Podréis lanzaros ahora, y dar paso a ciertos complementos, que acabarán marcando un antes y un después. Es el momento de dar rienda suelta a vuestra creatividad, mientras potenciáis al máximo lo que está por llegar. Una nueva forma de afrontar los cambios, y revertirlos con esta temida estabilidad. No os gusta hacer siempre lo mismo, pero, aunque os encante vuestro trabajo, llega un momento en que tenéis que hacerlo necesariamente. Vuestras esperanzas son siempre las que acaban marcando el éxito o el fracaso de vuestros sueños profesionales. Durante el mes de mayo, surgirá la necesidad de expresaros, y el deseo de aprender cosas nuevas. Algo os hará moveros de lugar, investigar, relacionaros o comenzar a estudiar. No os irá demasiado bien con vuestra familia, que estará muy ocupada y os impondrá demasiadas responsabilidades. Sin embargo, alguien maduro os ayudará aclarar las cosas con ellos. Vuestra pareja atravesará cambios profundos, crisis que podréis superar, si llegáis al fondo del conflicto y apostáis por reflotar lo que aún tenéis. De lo contrario, estaréis psíquicamente muy inquietos, tendréis grandes deseos de evolucionar y llegar a un mayor conocimiento espiritual. Apoyaros en vuestros amigos, os traerán suerte y os darán apoyo. Quizá, os ofrezcan algo o puede que os suméis a hacer cosas con ellos. Apostar por vuestra carrera, tendréis cambios importantes en vuestra vida.

AMOR

Mayo puede ser un período tenso para los Cáncer, en el nivel sentimental. La Luna Llena en Escorpio, estará en vuestra Casa cinco, amenazando con el final de una relación. Si bien, el plenilunio en vuestra Casa cinco, también puede hacer referencia a un nuevo nivel en las relaciones (quizás anuncio de compromisos, matrimonios, etc.), en esta oportunidad, el evento lunar antecede a la retrogradación de Júpiter en vuestra Casa siete. Júpiter retrógrado, puede alimentar separaciones o disputas legales entre las parejas, aunque no os encontréis en proceso de divorcio. Asimismo, existe la posibilidad de que infidelidades y secretos salgan a la luz, ya que, Plutón retrógrado en vuestra misma Casa siete, incentivará la desconfianza entre vosotros. Tener presente que, durante esta época del año, es conveniente evitar la intimidad con personas ajenas a vuestra relación, o que no tengan clara su situación sentimental, en especial, si forman parte del grupo de amigos, porque puede afectar a vuestra reputación. Mercurio entrará en Cáncer, un tránsito planetario al que debéis prestar especial atención. Alude a cuidar de vuestra propia energía, a alejaros de personas y lugares que parecen daros malas vibraciones, a ser amables con palabras y actos, especialmente con vosotros mismos, que no debéis dejaros llevar por la nostalgia y la fantasía, procurando mantener los pies en la tierra y no tomando lo externo como algo personal. Este mes apunta a que puede aparecer una nueva persona en vuestro nivel amoroso, por la que os podéis sentir muy atraídos. Si tenéis pareja, tenéis que llevar cuidado, ya que podéis entrar en comparaciones, lo que os puede generar conflictos, ya que, es muy posible que idealicéis a esta nueva persona. Si no tenéis pareja, ir despacio con esta persona y no toméis decisiones apresuradas. Es un buen momento para crecer como persona, y elegir a alguien adecuado para compartir el futuro con vosotros. No es el momento de aventuras esporádicas.

TRABAJO Y DINERO

Recordar que, una buena dosis de humildad, siempre abre grandes oportunidades en el trabajo, además, los Cáncer sois el mejor signo en lo que a inteligencia emocional se refiere. Vuestro corazón, seguro que sabrá dirigiros hacia el camino más adecuado para vuestra profesión, la notoriedad empezará a destacaros. Este mes, tenéis buenas expectativas en el nivel económico, pero debéis actuar inteligentemente para no dejaros llevar por la euforia, no arriesguéis demasiado en vuestras inversiones. A partir de la tercera semana, debéis aprovechar oportunidades de negocio muy relevantes que se van a presentar, y que seguirán en los meses posteriores. Júpiter, entra en vuestro signo en este mes, eso puede ser un indicativo de que hay que tomar nuevos caminos profesionales, sin duda en niveles que os hagan crecer profesionalmente. Quizás parte de las decisiones que tenéis que tomar relacionadas con vuestra profesión, suponen dejar algunas cosas y empezar otras, que os harán ser más felices y, por extensión, serán más gratificantes a nivel económico. A primeros de mayo, Saturno se hará retrógrado en vuestra Casa ocho, lo que puede acarrear momentos de tensión con socios, parejas o familia, debido a asuntos financieros por resolver. Será preciso definir las responsabilidades de cada una de las partes involucradas, y no esperar que, solo una persona o un equipo mínimo, se hagan cargo de lo que compete a muchos. En el nivel laboral, la Luna Llena en vuestra Casa cinco, hace hincapié en la culminación de un proyecto, o una oportunidad inesperada para expresar vuestra inteligencia. Por otra parte, la entrada de Marte en vuestra Casa nueve, favorece el comenzar a trabajar por vuestros sueños, en especial, si éstos involucran viajes, actividades académicas, o publicaciones.

SALUD

Los Cáncer debéis cuidar vuestro estado emocional. Si os sentís un poco depresivos, podéis acudir a un profesional para que os ayude. No intentéis medicaros por vuestra cuenta para animaros, acudir a un profesional para trabajar esa situación. Cuidar vuestras comidas y realizar un ejercicio moderado, como por ejemplo andar media hora diaria. Mercurio, estará en tránsito por vuestra Casa doce. Este tránsito, entraña cierta dificultad para vosotros, debido a que impone un análisis racional de los eventos del pasado. El hecho de que Venus se haga retrógrado en este mismo emplazamiento (Casa doce), sugiere que, la intensidad de vuestros sentimientos, puede convertirse en un obstáculo para vuestro proceso. La entrada del Sol en vuestra Casa doce, favorece la exploración del inconsciente, la conexión con el yo superior, con la sabiduría interna, y el encuentro con terapeutas o guías espirituales. Esta posición astrológica, igualmente, agudiza vuestra percepción en el proceso de autodescubrimiento, y su inclinación hacia prácticas espirituales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo