Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Cáncer

Los Cáncer aceleraréis vuestro paso en este mes de junio. Muchas y buenas serán las oportunidades que estarán a vuestro alcance y según vuestras cualidades personales. Entre vuestras amistades se destacarán las relaciones con Aries y con otros del signo Cáncer. El excesivo interés que pondréis en el trabajo, os llevará a tener problemas con vuestros compañeros y también con vuestra pareja. A pesar de ser éste un mes de junio muy positivo para los nativos de Cáncer, no estarán vuestras vidas exentas de problemas. En efecto, los Cáncer tendréis una tendencia a dedicar excesivo tiempo a vuestro trabajo, lo cual no es negativo en sí mismo, pero afectará los restantes niveles de vuestra vida por lo que puede ser un tanto molesto. La pareja os reclamará mayor atención y cuidado, de manera que se podrían generar tensiones difíciles de sobrellevar y que afectarán la convivencia del día a día. En cuanto a la influencia de los planetas de tránsito más lento, Júpiter continúa en Sagitario, permitiéndoos progresar en el trabajo, mientras que Saturno os beneficia en vuestra profesión y Urano, os da luz verde para resolver distintos problemas económicos y financieros. Las deudas y las solicitudes de los acreedores os pueden quitar el sueño los primeros día del mes, no os desesperéis y buscar la forma de organizar vuestros pagos. Todo se irá solucionando a partir del día 12, pues contaréis con una ayuda inesperada. En el trabajo, mantener una buena relación con todos, pero no confíéis vuestros secretos a nadie. El día 29 y el 30 manteneros atentos, pues podríais tener dificultades con vuestros superiores. Un mes muy agradable para ganar un poco de dinero, para cambiar lo que debe ser sin exponer vuestro capital y brillar intensamente con la llegada de la siguiente estación.

Amor  

Los nativos de Cáncer viviréis momentos muy críticos en lo que a vuestra relación de pareja se refiere. Os sentiréis impulsados a decir lo que sentís, sin medir las consecuencias y sin daros cuenta de que podéis herir a la persona que más queréis. Tendréis que aprender a controlar las palabras que salen de vuestra boca y a darle al ser amado el lugar que merece, ya que tenderéis a ocuparos más del trabajo y de vuestros asuntos personales que de la relación afectiva. Para que ésta funcione, será muy positiva la organización de salidas que os permitan distraeros y acercaros el uno al otro, con tierno romanticismo. El mes de junio comenzará sin grandes cambios para la vida afectiva de los Cáncer. Las relaciones surgirán como por arte de magia. A lo largo del mes, especialmente del día 4 al 28 de junio, Venus desplegará todo su poder y los Cáncer ejerceréis la seducción que os caracteriza de manera natural conquistando al sexo opuesto sin proponéroslo. En la intimidad, os sentiréis liberados de todas las inhibiciones que muchas veces os impiden gozar plenamente con vuestra pareja. La sensualidad y la pasión marcarán vuestros encuentros hasta el día 11 de junio y luego entrarán en una etapa que dará paso al romanticismo. Los que iniciáis una relación deberéis cuidaros de no arruinar la relación con proyectos de convivencia que podrían asustar a vuestra recién iniciada pareja. Aquellos que hayáis terminado una relación no busquéis de inmediato reemplazarlo, es mejor disfrutar de la compañía de vuestros amigos y reflexionar con calma.

Trabajo y Dinero

Si pretendéis obcecaros en no tomar decisiones de peso y os dedicáis a revisar la marcha de los acontecimientos, es probable que lleguéis a una situación de crisis a breve plazo. Pero aquellos que os encontréis sin trabajo o insatisfechos con el actual, tal vez empezaréis a mejorar los primeros días del mes de junio, logrando vislumbrar soluciones alrededor del día 20. Para todos los nativos, sin embargo, este mes de junio será más propicio para estabilizar las situaciones que para renovarlas. Si lográis instalaros en el aquí y en el ahora, podríais incorporar algunos cambios necesarios. Durante este mes de junio, tendréis éxito en este nivel, al amparo de la benéfica influencia de Júpiter en especial, y también de Saturno. Os sentiréis muy motivados y con ganas de trabajar duramente, pero esto hará que os volváis muy exigentes con vosotros mismos y también con las personas que os rodean, lo cual os traerá problemas con compañeros de trabajo o con personal subordinado. Tendréis que tranquilizaros y pensar que tenéis otros asuntos de qué ocuparos, especialmente ahora, que lo laboral marchará sobre ruedas y toda dificultad económica se resolverá fácilmente. Los Cáncer disfrutaréis de un período de progreso profesional y económico, fruto de vuestra esforzada labor en el pasado. Las negociaciones iniciadas, se concretarán y nuevos contactos facilitarán oportunidades adicionales.

Salud

La aparente inactividad o falta de dinamismo de esta etapa se debe, en el fondo, a un incremento de la vida psíquica. Por eso, aunque signos siempre en acción como Aries o Acuario os llamen a los Cáncer perezosos, en realidad los Cáncer necesitaréis más tiempo para el descanso. No deberéis inquietaros si en el abundante flujo de imágenes de los sueños se repiten obsesivamente temas de violencia. A lo sumo, existirán contracturas por adoptar una mala posición al dormir o trastornos digestivos leves que no os deberán preocupar en absoluto. Pero, el exceso de trabajo será fatal para los Cáncer, quienes os sentiréis con mucha tensión. Podríais sufrir dolores de cabeza y cuello, malestar general, cansancio, sueño o insomnio, molestias digestivas u otro tipo de problemas de salud como los que venís soportando desde el mes pasado. Con frecuencia, estaréis alterados y de malhumor, y esta alteración se traducirá en el maltrato hacia quienes os rodean. Tendréis que controlaros, descansar lo suficiente, iniciar alguna actividad física que os serene, para mejorar vuestro sistema nervioso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo