Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Cáncer

Personas de vuestro círculo cercano van a pedir vuestra colaboración para que les apoyéis en proyectos comunes, Cáncer, es importante que os impliquéis. No intentéis llevar la voz cantante, simplemente, dar lo mejor de vosotros, y seréis recompensados con creces. Más abiertos en vuestra forma de pensar, muy inteligentes, curiosos y sociables, también os mostraréis concretos y determinados en el logro de vuestros objetivos. No perderéis tiempo en ideas vanas, pero puede que tengáis demasiadas opciones. Trabajar en asuntos artísticos o estéticos os ayudará a ganar dinero. Mucha presencia planetaria en el área del inconsciente. Cuidaros, vosotros ya sois de por sí muy sensibles. El Sol, Marte y Júpiter, en vuestra Casa doce, se sumarán a este movimiento de energías internas. Saturno, en vuestra Casa cinco, os volverá específicos en las decisiones que queráis tomar y os ayudará a apuntar a una sola cosa a la vez. Plutón sigue generando crisis en vuestra pareja, aprovechar esta etapa para decir lo que sentís. Neptuno en vuestra Casa nueve, y Urano en la diez, os fuerzan a realizar cambios profundos. No es un buen mes para programar viajes, así es que lo mejor será disfrutar de la paz de vuestro hogar. Buscar en cada momento la esencia de vuestro corazón, realizar eventos que, realmente, agraden a vuestra pareja y a las personas que os rodean, vuestros buenos sentimientos os harán unas personas felices. Es un buen momento para cargar las pilas, así estaréis preparados para disfrutar de las aventuras que se os van a presentar en los próximos meses. Sobre todo, volver a vuestra esencia, es decir, dejaros guiar por los sentimientos. Si hay problemas que os abrumen sobremanera, dejaros llevar por lo que siente vuestro corazón. Es el sueño lo que os mantendrá en vilo este mes. El cambio de temperatura, las preocupaciones, o simplemente, los efectos que son totalmente negativos a vuestro alrededor, acabarán siendo los que os influyan. Para descansar este mes,debéis volver a hacer ejercicio por la tarde, es algo que os servirá de mucho y será lo que acabe gestionando un poco mejor este sueño inestable que se presentará sin previo aviso. 

AMOR

Venus entrará en vuestra Casa doce, invitando a romper con el pasado, y a preparar el camino hacia la superación personal de las expectativas familiares y sociales. Este evento astrológico, igualmente alude a estudiar los miedos con objetividad y crear una nueva visión de lo espiritual, tendencia que se verá reforzada con el inicio de la trayectoria directa. Es fundamental que aprendáis a no quedaros en último lugar, y prestéis atención a vuestras necesidades. La práctica de la meditación, técnicas de relajación y la expresión de las emociones de manera constructiva (arte, terapia, autodescubrimiento), resultarán indispensables para conquistar este período del año. Continúan las presiones y tensiones en el nivel de pareja y las relaciones amorosas profundas. Plutón, planeta de la trasformación, la pérdida, el dolor y la pasión, se encuentra en vuestra Casa siete y en el signo de Capricornio. Se trata de un tránsito de aprendizaje y de gran intensidad. Su paso deja huella, y es seguro que algo intenso sucederá. Crisis, peleas, rupturas serán cosa común, a la vez, habrá muchos encuentros de gran fuerza pasional. Intentar no dejaros llevar por el enfado y decir lo que sentís. Hermosos momentos junto a quienes más os quieren. No hay grandes cambios, ya que no contáis con presencia planetaria que diga lo contrario. Querréis realizar actividades ligadas con el disfrute, o afrontar planes cotidianos junto a vuestros amigos.  

TRABAJO Y DINERO 

Trabajar consiguiendo contratos, será muy gratificante para vosotros. Podréis lanzaros a la hora de dar paso a ciertos complementos que acabarán marcando un antes y un después. Es el momento de dar rienda suelta a vuestra creatividad, mientras potenciáis al máximo lo que está por llegar. Una nueva forma de afrontar los cambios y revertirlos con esta temida estabilidad. No os gusta hacer siempre lo mismo, pero, aunque os guste vuestro trabajo, llega un momento en que debéis hacerlo en la medida de lo posible. Vuestras esperanzas son siempre las que acaban marcando el éxito o el fracaso de vuestros sueños profesionales. Será un mes de gran prosperidad para vuestra vida, porque tenéis muchos proyectos rentables que os llenarán la vida de felicidad, esta abundancia la tenéis que aprovechar. Esforzaros continuamente en educaros y mantener una conducta profesional, a veces los proyectos son rentables a largo plazo, pero es importante actuar con perseverancia desde el principio. Si lo enfocáis desde el punto de vista de un reto profesional, tenéis muchas posibilidades de que las cosas vayan estupendamente. Es un buen mes para asistir a eventos sociales, que os permitan crear contactos y lazos para realizar buenos negocios. 

SALUD

Es el sueño lo que os puede mantener en vilo este mes. No dormir bien tiene efectos negativos, el día siguiente puede acabar siendo peor de lo que pensabais. Para descansar este mes, volver a la rutina de hacer ejercicio por la tarde, es algo que os servirá de mucho y será lo que acabe gestionando un poco mejor este sueño inestable que se producirá sin previo aviso. Como todos los Cáncer, deberéis vigilar vuestras emociones, pero en este mes tendréis un estupendo renacimiento para crecer como personas. En la salud os irá bien en este mes, lo que tenéis que hacer, es gestionar adecuadamente vuestro estado de ánimo. Otro aspecto astrológico a considerar, es la retrogradación de Mercurio en vuestro signo, tránsito que aumenta la propensión a padecer enfermedades alérgicas, infecciosas o respiratorias. Si sois personas con historial de dolencias familiares, hereditarias o adquiridas, deberéis redoblar los cuidados durante la retrogradación del planeta de la comunicación. El hecho de que el Sol entre en vuestro signo, facilitará los procesos de recuperación física y otorgará mayor vitalidad a los que os encontréis cumpliendo un régimen o entrenamiento.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo