Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Cáncer

El mes de julio será notablemente favorable para vosotros los Cáncer. Romances, aciertos financieros, adquisiciones ventajosas. Julio será un mes excelente para el amor y un mes propicio para compartir felices momentos en familia. El mes de julio será sumamente positivo para los nativos de Cáncer, ya que no solo gozaréis de buena salud, sino que viviréis agradables momentos en pareja, disfrutaréis de la vida en familia y obtendréis buenos resultados en el nivel del trabajo. En efecto, muchos seréis los Cáncer que lograréis alcanzar vuestros objetivos laborales y otros tantos los que encontraréis a la persona soñada o afianzaréis vuestra relación afectiva hace tiempo iniciada. Todo esto, en el marco de una situación familiar óptima, gracias a la cual descubriréis la importancia de compartir con los vuestros momentos de felicidad. Los Cáncer demostraréis haber aprendido a equilibrar sabiamente los distintos niveles de vuestra vida, por lo cual os sentiréis muy satisfechos. Así, podréis disponer de tiempo, tanto para un paseo en pareja como para ocuparos sin problemas del estudio o la profesión. Destacan positivamente vuestra personalidad y vuestros recursos económicos. Este mes promete ser beneficioso para vuestro carisma hasta el día 22, gracias al Sol en vuestro signo, mientras que Mercurio, del día 13 al 28, favorece la claridad y la precisión de vuestro espíritu. Júpiter en Piscis hasta el 28, apoya vuestro ideal de vida o vuestra educación superior, mientras que Urano mantiene un círculo sólido de amistad. Plutón pronto completa vuestra metamorfosis en vuestra relación. Desde el día 23, la atmósfera sensibiliza a vuestro sector económico, se esperan movimientos en vuestra cuenta bancaria, Venus, acompañando al Sol en Leo, parece indicar una mejora. En la última semana, Marte y Venus en Virgo,contribuirán en gran medida al florecimiento de vuestros intercambios con vuestros seres queridos, el vecindario y vuestras relaciones. Un mes con algunas dificultades en lo laboral, en el que tendréis que intervenir en algunos conflictos para conciliar las diferencias, pues, aunque logréis vuestro propósito, os sentiréis agotados y querréis tomar distancia de todo aquello que os complique la vida. A partir del día 17, cuando Saturno tome distancia de Cáncer, comenzará un lento pero progresivo avance para vuestros proyectos, y enseguida, surgirán oportunidades.

Amor  

Los Cáncer que os encontréis solos, deberéis estar pendientes, pues, entre el día 6 y el 29 de julio, tendréis numerosas oportunidades de encontrar al amor de vuestra vida. En efecto, las probabilidades de dar con una persona que colme vuestras expectativas son muy altas durante este mes de julio. Todo será como os lo imagináis, como siempre lo habéis soñado, teniendo en cuenta la tendencia al romanticismo de vuestro signo. Quienes tengáis una pareja estable, por vuestra parte, disfrutaréis de agradables momentos en su compañía y la relación se consolidará, con lo cual ambos os sentiréis muy felices de estar juntos. En el nivel del amor la entrega afectiva y física será intensa. La estabilidad amorosa se transformará en un logro y nada ni nadie podrán interferir. Los romances fugaces y repentinos se sucederán a lo largo del mes, pero los que estéis solos, no encontraréis en ellos una relación que os satisfaga plenamente. Os tendréis que dar un tiempo para pensar y reflexionar acerca de qué tipo de relación deseáis construir. A partir del día 24 de julio, atravesaréis un período favorable para intentar reconciliaciones con relaciones en conflicto y, también, será un momento propicio para iniciar una relación diferente de todas las que hayáis vivido hasta el momento. El deseo y la pasión en la pareja mejorarán, pues recuperarán el entusiasmo y la alegría del primer día. La convivencia de los Cáncer sufrirá diversas crisis por espacios de poder dentro del hogar, pero, después del día 17 de julio, recobraréis la armonía perdida.

Trabajo y Dinero  

Viviréis este mes a la ligera, dejando de lado los problemas financieros y otras preocupaciones de la vida cotidiana. Urano os invita a refinar vuestros proyectos o promover vuestra creatividad, especialmente en el nivel de la amistad. Sorprenderéis saliendo de vuestra zona de confort. Diversas formalidades deberéis cumplir antes de cerrar un trato o cambiar de empleo, pero el buen resultado final está asegurado. Si pretendéis forzar las cosas, pueden verse trastocados vuestros deseos. Pero si sencillamente os disponéis con dedicación a estabilizar lo que ya habéis conseguido, las alternativas nuevas se abrirán paso con naturalidad. Afianzamiento de los proyectos laborales que tengáis entre manos, surgirán espontáneamente nuevas posibilidades de expansión. Un interesante giro a vuestras opciones laborales y vocacionales fluirá sin bloqueos. Solo la ansiedad puede jugaros una mala pasada. A partir del día 11 de julio y hasta el día 25, muchos seréis los Cáncer que progresaréis en vuestras carreras, llegando a graduaros quienes os encontrábais terminando estudios. Otros nativos del signo os haréis notar en el impecable ejercicio de la profesión que hayáis elegido. Los premios e incentivos no tardarán en llegar, sobre todo hacia el final del mes. Recibiréis agradables sorpresas en el nivel laboral y en el plano económico, pudiendo compartir con la pareja, la familia y los amigos las excelentes bonanzas obtenidas. En fin, será un mes muy positivo en lo que al campo laboral se refiere. Los Cáncer podréis desplegar vuestras grandes habilidades para progresar en lo laboral. Vuestros superiores reconocerán vuestros méritos y más de un nativo recibiréis aumento de sueldo o un ascenso.

Salud

La buena salud acompañará a los nativos, siempre y cuando déis rienda suelta a vuestras intensas energías, sobre todo a la energía sexual, muy exacerbada a lo largo de todo el mes de julio. El miedo al desborde es uno de los principales enemigos de la salud psicofísica de vosotros los Cáncer. Por su causa os mantenéis a menudo excesivamente aferrados a situaciones afectivas o laborales estériles. La cautela propia de este signo es una buena compañera, siempre y cuando no se transforme en una traba que os impida animaros a explorar nuevas posibilidades, tanto afectivas como eróticas. Los Cáncer, que habéis soportado la presencia de Urano en Acuario durante los los últimos meses, os sentiréis aliviados en este mes de julio. Efectivamente, ya no se verá afectado vuestro sistema nervioso, por lo que os sentiréis más tranquilos y relajados, lo cual se podrá observar en la sonrisa que ostentaréis casi a diario. De todas las maneras, tendréis que tener presentes dos importantes consejos: no tomar remedios por vuestra propia cuenta sin previa consulta al médico y no perder la paciencia por cualquier motivo. Si consideráis seriamente estas normas, viviréis sin problemas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo