Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Cáncer

En este mes de febrero, los Cáncer contaréis con una benéfica sorpresa cuyos efectos se prolongarán a lo largo de este año. Aunque os sentiréis un poco incomprendidos por vuestras parejas, en el ámbito laboral, vuestros esfuerzos se verán recompensados. La primera quincena del mes, no será buena para la resolución de trámites pendientes ni asuntos financieros; tampoco para intentar establecer comunicaciones que siempre se posponen. Solamente, a partir del día 18 con la entrada del Sol en vuestra Casa nueve, será mucho más fácil encontrar salidas a situaciones que pudieran estar estancadas. Los tránsitos planetarios serán propicios para ese tipo de actividades. Por lo tanto deberéis relajaros y volver a mirar las cosas de nuevo. Por el contrario, será un mes apropiado para que los Cáncer decidáis trazar planes en las distintas áreas de vuestra vida. Podréis organizar adecuadamente todo aquello que queráis lograr a lo largo de este año, y si habéis decidido salir de vacaciones en este mes de febrero, dejar en perfecto orden las tareas laborales, a fin de evitar posteriores complicaciones. Los Cáncer que hayáis decidido realizar un viaje al extranjero (si es que la situación de pandemia os deja), tendréis importantes aspectos planetarios a vuestro favor, especialmente si actuáis con celeridad y disciplina. Vuestro signo recibe el Sol, Mercurio y Venus hasta el día 18 en Acuario, provocando una fuerte actitud para prestar atención a los procesos internos, deseos carnales más importantes de lo acostumbrado, apoyados por Marte en Tauro en un buen aspecto a vuestro signo.

Amor

Es muy probable que los sensibles y delicados Cáncer, no os sintáis plenamente comprendidos por vuestras parejas, pero si os encerráis en vosotros mismos temiendo ser lastimados, no solucionaréis nada. Debéis tratar de dialogar con vuestra pareja, pues solo de esa manera llegaréis a entenderos mutuamente, por lo que evitaréis posteriores roces y malentendidos. Muchas veces, los Cáncer exigís continua comprensión de los demás, sin daros cuenta de que si vosotros comprendiérais más a los demás, el panorama de vuestras relaciones con el entorno cambiaría notoriamente. En este mes tendréis alguna desventaja en el nivel romántico, lo que os podría acarrear que fuerais más melancólicos que de costumbre. Pasado este momento, dejaréis paso a una pasión muy fuerte, abandonaréis vuestros pesares y os entregaréis de lleno a un juego erótico muy saludable. Haréis nuevas amistades que os aportarán un deseo de optimismo que os es necesario en este momento, realizaréis unas salidas muy divertidas, por lo que no pararéis ni un momento en casa. Es fácil que con todo esto podáis encontrar algún tropiezo que afecten a vuestros deseos para encontrar el amor, pero al final lo encontraréis.

Trabajo y Dinero

Desde el día 7 de este mes, será un poco problemático para los negocios en general y complicado en cuanto a vuestras comunicaciones y contactos. Todo ello motivado por el tránsito de Mercurio que nos indica que podéis tener luchas de poder y conflictos. Venus os compensará y os augura suerte en vuestras relaciones públicas y también de dinero. Seguiréis con las compensaciones laborales que ya empezaron durante el mes pasado, tendréis reconocimientos en vuestras profesiones y podríais empezar a desarrollaros a nivel personal. Si vuestra profesión está relacionada con alguna actividad creativa o con alguna rama del arte, os veréis muy favorecidos. No acusaréis problemas de dinero y se pueden abrir interesantes perspectivas económicas para más de uno, no será el momento para que realicéis gastos desmedidos que os podrían ocasionar un desequilibrio en vuestros presupuestos. Un mes un poco persuasivo para vuestra personalidad hipersensible pero las energías buscan vuestra evolución, no vuestro pesimismo. Bienvenidos a todo lo que os sucede con pensamientos positivos, la vida es un viaje del que sois en todo momento pasajeros voluntarios. Contaréis con el apoyo de Marte que defenderá vuestra fe en vosotros mismos y en el dinamismo que pondréis en todo lo que realicéis.

Salud

La primera quincena será casi perfecta en el nivel de salud, Cáncer, ya que no tendréis presión, exigencia ni decepción para lograr minar vuestra vitalidad. Pero posteriormente podríais tener algún problema, especialmente estomacal, más producto de los nervios que de un desarreglo real. En realidad, estaréis más nerviosos del 17 en adelante, con dificultades para conciliar el sueño o con el regreso de algún tic que podría aparecer en momentos difíciles. Si algo así os sucediera, deberéis evitar cualquier medicación que no sea natural. Durante este mes de febrero, los Cáncer que tengáis la piel delicada o sensible deberéis cuidaros muy especialmente la descontrolada exposición al sol, nieve y aire, sin protección, pues podréis correr el riesgo de sufrir afecciones dermatológicas. Por lo demás, es recomendable que penséis seriamente en vuestra alimentación, puesto que muchos Cáncer tenéis una marcada tendencia a comer cualquier alimento y en cualquier momento del día. ¿Por qué no intentáis dejar de lado las golosinas, los dulces y los postres para hacer una dieta equilibrada? Vuestra salud y vuestra silueta os lo van a agradecer.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo