Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Cáncer

Este mes tendréis que fortificar vuestro carácter sensible y muy susceptible, Cáncer, y enfrentar las posibles situaciones familiares con calma. Deberéis poner, más de una vez, límites a vuestros mayores, quienes intentarán dominaros. Intentaréis dejar de lado todo lo que suponga una manipulación emocional hacia vuestra parte, y trataréis de conciliar ante los inconvenientes que se os puedan presentar. Existirá la clara posibilidad de realizar viajes importantes con familiares por razones comerciales. Los mismos aportarán la magia necesaria para que la paz vuelva a la familia. Escuchar lo que vuestros amigos tengan que deciros, serán ellos el puntal de cambios importantes para vosotros. Prestarles atención.

AMOR

Los Cáncer que estéis sin pareja, conoceréis, posiblemente, el gran amor que estáis buscando, a través de un viaje que hagáis o en lugares de estudios. La flecha de Cupido, el Dios del amor, os podrá atravesar el corazón, y la soledad quedará para siempre atrás. Las parejas que ya convivís podréis pasar por momentos de crisis, totalmente superables a través de los ajustes que hagáis, solamente llegando a acuerdos, poniendo sobre la mesa sentimientos y necesidades. Disfrutar sin temor. Vuestro amor estará pasando por altibajos; de repente: la gran pasión. En otra ocasión: los celos, la angustia del desamor, la falta de ideales, el renunciamiento, o el deseo de un gran cambio. Todo se arregla, volverá a renacer el deseo y viviréis la sexualidad de una manera explosiva y gratificante. Todo lo viviréis de una manera intensa. Vuestra pareja tendrá que pasar la prueba y, si esto ocurre, fortaleceréis vuestra relación. De lo contrario, os separaréis. Por lo general, Plutón presupone un aprendizaje profundo y doloroso pero, también implica fortaleza. Para mejorar la situación, tendréis que arriesgar. Este será un mes de oportunidades y de realizaciones. Sin embargo, no debéis olvidaros de utilizar vuestro saber y de guiaros por vuestro espíritu conservador, así evitaréis cometer errores.

TRABAJO Y DINERO

Los que trabajéis en relación de dependencia, deberéis conservar con mucha responsabilidad vuestro trabajo, sin pretender ascensos ni aumentos. Este período marcará un compás de espera, así es que debéis ser pacientes. Sin embargo, los recursos materiales no os van a faltar, únicamente, deberéis controlaros en los gastos. Los autónomos deberéis actuar cautelosamente hasta mediados de mes, evitando comprometeros en negocios de dudoso futuro. Durante la segunda quincena, creceréis comercialmente por influencia de personas lejanas, que os ayudarán a abriros a nuevos mercados. Las relaciones laborales serán complejas debido, en algunos casos, a celos profesionales o por una deslealtad, que os sorprenderá con la guardia un poco baja. Los Cáncer soléis ser reacios a creer que la envidia o la maldad pueden afectaros, pero haréis bien en ser prudentes y evitar las decisiones impulsivas. En la segunda mitad del mes, las influencias planetarias comenzarán a ser ventajosas. Una comunicación fluída con vuestros asociados, y beneficios provenientes de negocios con el exterior, serán algunas de las buenas oportunidades que se os presentarán.

SALUD

Estáis en un momento en el que debéis adaptaros y ajustaros a las condiciones y situaciones. La flexibilidad produce éxito donde fracasa la fuerza bruta. El éxito se logra no por voluntad ni por poder, sino por espíritu. No podéis hacer que ocurra lo bueno por la fuerza, pero sí podéis no entorpecerlo y permitir que ocurra. Este es un mes para colaborar con los demás y anteponer a otras personas. Tendréis una salud bastante positiva, con las afecciones normales del momento.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo