Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Cáncer

Vuestras relaciones empiezan a ser más importantes que nunca, Cáncer, así es que debéis dejar la desidia de lado y poneros las pilas, ha llegado el momento de sociabilizar. Vuestro atractivo mejora mes a mes, este año es uno de los mejores para los nacidos bajo este signo del zodiaco. Es importante que hagáis siempre aquello de lo que estáis convencidos plenamente, si tenéis dudas es mejor que lo pospongáis. En un mes marcado por las buenas situaciones, volverá a brillar el Sol en vuestro interior. Vais a poder volver a una especie de nueva realidad que os empujará a ser más conscientes de lo afortunados que sois. Cuando de verdad os empecéis a ver a vosotros mismos haciendo lo imposible para conseguir alzaros con determinados triunfos os daréis cuenta de la suerte que tenéis. Conseguiréis aquello que os propongáis, incluida alguna sorpresa extra que puede llegar de la mano de algunas influencias positivas. La calidez y la capacidad que poseéis como don, os permitirán trasmitir paz y serenidad a los demás. Actuando con amor y comprensión ante el dolor del prójimo, la vida os devolverá todo el afecto que hayáis ofrecido a otros. De ahí que, este primer mes del año, a pesar de tener momentos de alta tensión, podrá ser sobrellevado por vosotros con soltura. La segunda quincena os esperará con una sorpresa: Júpiter, asociado en este caso con los viajes importantes, os regalará la posibilidad de concretar un largo y anhelado viaje. Los Cáncer daréis muestras de gran realismo a la hora de planificar y pensar. Muy concretos y determinados, buscaréis solamente objetivos que os convenzan, no perderéis tiempo. Por lo que se refiere al trabajo, estaréis beneficiados por los astros los que os dediquéis a las actividades relacionadas con Venus, como las artes, las relaciones públicas, o los que trabajáis en el turismo. En temas afectivos, os irá muy bien, contaréis con mucha presencia planetaria en el nivel del amor. No os quepa duda, pondréis vuestra alma para que algo cambie en el nivel de vuestra vida. Recuperaréis ideales relacionados con la sensibilidad y la solidaridad, tan propias de Cáncer, al tiempo que os mostraréis muy afectivos y sensibles. Júpiter en vuestra Casa doce, os asegura protección personal y en otros temas, gran seguridad.

Amor

Los Cáncer gozaréis de un mes extraordinario por lo que se refiere al amor y a vuestra relación de pareja. Nada menos que el Sol, el astro más importante de los protectores, Plutón, planeta pasional y regenerador, Venus, la Diosa del amor y Mercurio, el astro que os orienta en la comunicación, se encontrarán en vuestra Casa del matrimonio y la pareja, y en el signo de Capricornio, lo que os garantiza seriedad y responsabilidad. Reinará un clima de armonía, dado que tendréis a Libra en la Casa cuatro, lo que os dará mucho equilibrio familiar. Por otra parte, querréis dedicaros a realizar actividades sencillas y concretas para disfrutar junto a vuestros amigos, tales como pasear, comer, ir al cine o gozar de la naturaleza. Todo lo que se refiere a este nivel se teñirá del dulce y armónico espíritu. Los casados y enamorados deberéis sortear durante los primeros días del mes cierta tirantez en el entendimiento con vuestra pareja, motivado por un mal emplazamiento de Mercurio. Sin embargo, todo se resolverá a través de un profundo diálogo. Bajo el influjo de este planeta, combinado con otros planetas que solo siembran amor, llegaréis a acuerdos y podréis disfrutar de la vida en común con alegría. Los solteros iréis de aventura en aventura, hasta que os suceda lo del “cazador cazado”. Sin proponéroslo, os enamoraréis e iniciaréis un noviazgo con mucho entusiasmo.

Trabajo y dinero

Recordad que una buena dosis de humildad siempre abre grandes oportunidades en el trabajo, además, los Cáncer sois de los mejores signos en cuanto a inteligencia emocional se refiere. Vuestro corazón seguro que sabrá dirigiros hacia el camino más adecuado para vuestra profesión, la notoriedad empezará a destacaros. Este mes tiene buenas expectativas en el nivel de la economía, pero debéis actuar inteligentemente para no dejaros llevar por la euforia, no arriesguéis demasiado en vuestras inversiones. A partir de la tercera semana deberéis aprovechar las oportunidades de negocio que se os van a presentar, y que serán muy relevantes en los meses posteriores. Tendréis suerte en el nivel del trabajo y los negocios, ya que recibiréis la presencia de unos tránsitos prósperos. Venus, benefactora de temas materiales, os ayudará con las relaciones, los contactos, el arte y, también, con el dinero. Para tener suerte en vuestra economía, tenéis que dedicaros a profesiones relacionadas con la hostelería, la enseñanza o los viajes. Los que trabajéis en relación de dependencia deberéis conservar con mucha responsabilidad vuestro trabajo, sin pretender ascensos ni aumentos. Este período marcará un compás de espera, así es que debéis tener un poco de paciencia. Sin embargo, los recursos materiales no os van a faltar, solamente deberéis controlaros en los gastos. Los autónomos deberéis actuar con prudencia hasta el día 15, evitando comprometeros en negocios. Durante la segunda quincena, creceréis comercialmente por influencia de personas lejanas que os podrían ayudar a abriros a nuevos horizontes.

Salud

Aunque vuestra salud, ha mejorado mucho, este mes deberéis cuidaros un poco más. De todas las formas, si tenéis la posibilidad de daros un buen masaje, será extraordinario. Con la presencia de los astros en Cáncer, vais a atender más a los demás que a vosotros mismos, a vuestro bienestar total, y a la búsqueda del estado de serenidad interior. Esta posición astrológica es altamente favorable si queréis empezar un nuevo régimen de alimentación, ejercicio, o práctica espiritual, de la mano con el inicio del año 2022, y sin dejar de lado el compromiso profesional. Por otra parte, los astros os ayudarán mucho en lo que afecta a vuestra autoestima, y vuestra consciencia para cuidaros. Si bien daréis mucho a los demás y recogeréis frutos excelentes, más de una vez, ante los contratiempos, las emociones podrán movilizarse al ritmo astral y traeros altibajos en el ánimo. Si lográis calmaros, debéis meditar y dar a cada situación el valor que realmente tiene, así evitaréis problemas físicos. De lo contrario, el aparato digestivo se resentirá y padeceréis malestares diversos. En este caso, consultar a algún especialista en esta materia, él os aconsejará de la mejor forma.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo