Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Cáncer

Este mes de enero los Cáncer tendréis luces y sombras, aunque sin preocuparos demasiado. Será un excelente mes en lo profesional. Creceréis y os expandiréis gracias a la benéfica influencia de los astros, que están relacionados con lo que representa el trabajo y lo profesional. Enero será un excelente mes en el ámbito laboral. Podréis crecer y expandiros en lo laboral y profesional gracias a la benéfica influencia de Saturno. Tendréis la posibilidad de desempeñaros con éxito en todos los terrenos en los que os desenvolváis, podréis viajar (si no hay confinamiento) y aquellos que no tengáis pareja estable, concretaréis una relación afectiva. El crecimiento en vuestra profesión y el rápido ascenso social os conllevará a no salir de vuestro asombro. Las aspiraciones largo tiempo esperadas podrán concretarse en este mes de enero y los meses futuros, gracias al apoyo de Saturno, el que se hallará muy bien aspectado con vuestro signo. Deberéis tener presente los obstáculos que os pueda facilitar Marte,  este planeta puede ser el causante de malentendidos y problemas, especialmente con la familia o con amigos. Gracias a vuestro buen humor Cáncer, que os resultará indispensable para superar este problema, como así también los asuntos de negocios. Deberéis tener presente en la Luna Nueva del día 13 y que podría daros pistas sobre vuestras relaciones personales.    

AMOR

En el transcurso de este mes de enero, pudiera ocurrir que algunos Cáncer no os sintáis comprendidos por vuestras parejas. Lo importante será estar en disposición de abriros a un profundo diáogo y no encerraros en vuestro caparazón. Por lo tanto, lo dicho anteriormente, abriros a exponer vuestros motivos y no poner en peligro la estabilidad de vuestra relación. Si no tenéis pareja estable, no será este el momento de encontrarla, pero no os desesperéis, ni os quedéis sin moveros de vuestro domicilio, aceptar invitaciones y moveros con gente diferente de la que soléis frecuentar. De alguna forma puede surgir ese nuevo amor sin apenas daros cuenta. También es verdad que a principios de mes, los Cáncer, estaréis con una sensualidad muy potenciada. Pasado este tiempo, las cosas se volverán más normales, teniendo algún problema incluso para poder transmitir vuestros sentimientos, de alguna manera como que no sois comprendidos, cuando sabéis que no es verdad. 

TRABAJO

Mientras Mercurio permanezca en Capricornio, hasta el día 11, podréis lograr analizar vuestra situación siendo muy realistas, de ese modo saldríais de cualquier situación económica difícil que os haya hecho sentir con agobio en estos últimos tiempos. No malgastéis vuestro dinero en caprichos, administraros vuestros ahorros de una manera efectiva. El Sol y Mercurio en Capricornio económicamente conectados, os podrán dar cierta estabilidad económica. En cuanto al trabajo y la profesión afortunadamente tendréis a Plutón yJúpiter en Sagitario, transitando por vuestra Casa seis (que está relacionada con trabajo y profesión) lo que hará que los Cáncer ganéis en confianza sobre vosotros mismos viendo como sois reconocidos en vuestras ocupaciones. Veréis los resultados teniendo un mes de abundante trabajo realizado. La buena relación que tendréis con vuestros compañeros, os facilitará a los Cáncer un mejor rendimiento en vuestras obligaciones. Podrían existir ascensos o cambios favorables, estas serán algunas de las ventajas que os  pueden beneficiar los astros y que serán muy importantes tener en cuenta para ver vuestros progresos. 

SALUD

Lo ideal para empezar bien el año sería una dieta purificadora que os haga dejar de lado vuestros malos hábitos, en el comer y beber. El tránsito de Venus por la vuestra Casa de la salud. Cáncer, haríais que la dieta fuese un éxito absoluto, deberíais tener un  equilibrado régimen de comidas que tendríais que respetar rigurosamente durante todo el mes de enero. Sería muy bueno que encontrarais alguna actividad que os permitiera sentiros mejor y expresaros con mayor soltura, una actividad recreativa donde podáis  demostrar vuestros sentimientos, como por ejemplo, la terapia de grupo o cualquier taller que incluya alguna actividad artística. Nadar os hará maravillas y bailar más aún, sobre todo si lo hacéis no como entrenamiento físico sino como un juego.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo