Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Diciembre 2022

Horóscopo del mes de diciembre de 2022 para Cáncer

Los Cáncer estaréis muy creativos y divertidos, a la vez que llenos de actividades. Sentiréis deseos de realizar muchas actividades, de tener hijos, si los deseáis, de relacionaros mucho con los demás, de comenzar un deporte o de cambiar de trabajo. Todo tendrá que ser realizado de una forma emocional e intensa. La prioridad será escuchar a vuestros verdaderos deseos e intereses. Vuestra pareja podría estar pasando por un momento muy especial, algo tormentoso y a la vez muy pasional. Debéis vivir la intimidad de vuestra relación de pareja con gran compromiso. Se trata de un gran amor, aunque podréis tener que atravesar profundas crisis. A la vez, os mostraréis muy idealistas, afectivos, al tiempo que, emocionales y cambiantes respecto a vuestros objetivos. La suerte se encuentra en vuestra Casa más espiritual, nada malo os pasará, no temáis.    

AMOR

Tendréis que cuidaros. Grandes pasiones, amores, romances y encuentros, debido a la presencia de fuertes planetas en el nivel del amor, lo que le dará a las relaciones de pareja un condimento especial en este mes. Sin embargo, tanta cantidad de energía, os asegura transformaciones personales y cambios profundos, conocimiento mutuo y dolor. Pasión y deseo, peleas y reconciliaciones: todo es posible. Habrá de todo un poco, ya que Mercurio, Marte, el Sol y Plutón lo aseguran. Para las relaciones sociales tendréis un diciembre lleno de armonía. Sin presencia planetaria, podéis estar tranquilos por lo que se refiere a los amigos y la familia. Contáis con el signo de Libra en el nivel del hogar, lo que os aportará equilibrio y gran capacidad para dar amor. Por otra parte, el signo de Tauro, estará afectando el nivel de los grupos, lo que os ofrece contención y buenos consejos, os cuidaréis mutuamente. No debéis olvidaros del amor, es el planeta Venus quien rige ambos niveles, por lo que debéis dejaros llevar por vuestros verdaderos sentimientos.

TRABAJO Y DINERO

Buenas noticias para los Cáncer en el nivel de trabajo. El Sol y Venus os darán lo mejor, y estarán en Sagitario, un signo lleno de ideales, energía, fuerza y optimismo. Contaréis con la pasión y la voluntad para realizar lo que vosotros soñéis a la hora de trabajar y realizar actividades cotidianas, que además, os aporten buena economía. Diciembre será muy buen mes para dedicaros a terminar algo pendiente, o para prosperar y mejorar en proyectos que ya hayáis comenzado. La entrada de Saturno en vuestra Casa ocho, resaltará la importancia de compartir responsabilidades y objetivos económicos, con la pareja, familia, o socios. De la misma forma, el tránsito de Júpiter por esta misma Casa, apunta a oportunidades de crecimiento económico, obtenidas a través de asociaciones. Es importante destacar que, a finales de Diciembre, tendrá lugar la Gran Conjunción entre Júpiter y Saturno, evento que ocurre una vez cada 20 años. Como en esta oportunidad, la alineación se producirá sobre vuestra Casa ocho, hablamos de un proyecto de gran impacto positivo para vuestro patrimonio personal y familiar.

SALUD

El tránsito de Mercurio por vuestra Casa seis, constituye una excelente oportunidad para planificar actividades domésticas y consultas con especialistas médicos, organizadores personales, entrenadores, y consejeros espirituales. Tener presente que el eclipse de Sol en Sagitario, a mediados de mes, ocurrirá precisamente en vuestra Casa seis, promoviendo cambios en el estilo de vida, adopción de costumbres saludables y la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo