Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2021 para Cáncer

Muchas satisfacciones cosecharéis los Cáncer en este mes. Una actitud alerta os permitirá obtener los mejores frutos de muchas oportunidades. Muchos seréis los Cáncer que este mes de agosto emprenderéis un viaje, o quizás os dedicaréis plenamente a redecorar vuestro hogar. La mayoría de vosotros dedicaréis gran parte del mes de agosto a realizar modificaciones en vuestra casa, para sentiros más a gusto. Algunos simplemente os ocuparéis de una redecoración, otros por el contrario contrataréis personal que os realizará la reforma y otro tipo de cambios más importantes. Sea cual fuere el objetivo al que tendáis, procurar ser cuidadosos en la elección de las personas que vayan a trabajar en vuestra casa, pues se necesita gente idónea y responsable para este trabajo. Durante la segunda quincena del mes de agosto, muchos Cáncer recibiréis la propuesta de emprender un viaje de negocios o de placer. Tendréis que ser muy prudentes a la hora de efectuar los trámites necesarios para el viaje, sobre todo si es al exterior del país, pues podríais sufrir contratiempos y demoras. Queridos Cáncer, tenéis audacia, las situaciones están relacionadas y no son iguales. Vuestros deseos se convierten en órdenes, usáis estrategias para avanzar y evolucionar en vuestra vida emocional y funciona bien. Los influjos planetarios os impulsan a una situación que aún no domináis a la perfección. El amor, la complicidad, pero también la pasión y el reconocimiento animarán vuestros días de verano. El verano ha comenzado terriblemente bien para vosotros, también llegará a su fin de la misma forma. Sin estrés y poca presión viviréis momentos de gran tranquilidad. Vuestra simpatía y voluntad conciliadora impedirán que las discusiones de vuestros compañeros de trabajo lleguen a mayores. Vuestras ideas serán recibidas con interés por vuestros superiores, no temáis exponerlas con claridad y demostrar vuestra capacidad. Los que queráis independizaros laboralmente tendréis oportunidad de asociaros con un viejo amigo que compartirá vuestros planes.

Amor

Todo marchará sobre ruedas en el nivel del amor, siempre y cuando logréis controlar vuestra innata tendencia a encerraros en vosotros mismos. En este mes de agosto, tal vez os sintáis abandonados o desplazados por vuestra pareja y reaccionéis ocultándoos en vuestro caparazón o generando discusiones de difícil reconciliación posterior. No debéis caer ni en un extremo ni en otro. Lo ideal será que reflexionéis y dejéis de consideraros víctimas, para así acercaros a vuestra pareja y dialogar con ella acerca de todo aquello que es necesario modificar en la relación, la comunicación obrará milagros. Si podéis aprovechar las energías del mes de agosto, es posible que los Cáncer consigáis estabilizar una relación. Sin embargo, tendréis que dejar de lado vuestra obsesiva dedicación a la familia. Iniciaréis relaciones fugaces que no os ayudarán a mejorar vuestra estabilidad emocional. No corráis detrás de fantasías que sólo existen en vuestra mente. Abrir el juego amoroso con aquellos que estén dispuestos a brindaros su corazón y a iniciar una relación. Los que estéis en pareja disfrutaréis de una maravillosa intimidad, pues los Cáncer tendréis un cambio en vuestra sexualidad y la viviréis con total libertad dejando de lado todas las inhibiciones. Si la rutina os está agobiando, no permitáis que esta situación se prolongue, apelar a vuestra imaginación y desplegar toda la fantasía necesaria para sorprender a vuestra pareja y recuperar la pasión y el romanticismo que os caracteriza. Olvidaros de vuestra timidez.    

Trabajo y Dinero

El mundo laboral os dará grandes satisfacciones, pues recibiréis el reconocimiento de quienes os rodean. Es probable que debáis realizar un viaje por asuntos de negocios o por una propuesta laboral interesante. En este último caso, observar con atención todas las circunstancias y detalles de la propuesta y antes de decidir, tener la certeza de que hacéis lo correcto. De ser necesario, consultar el tema con un buen amigo o una persona de confianza que os sepa aconsejar bien. Tener cuidado con los gastos excesivos, podríais lamentar el estado de vuestra economía hacia fin de mes, cuando la situación resulte ya inmanejable. Algunos temores infundados harán retrasar la buena marcha de los negocios. Una actitud más decidida será la solución. En cuanto a los ingresos, éstos superarán con creces las expectativas de los Cáncer, sólo tendréis que ser cuidadosos con los gastos. Algunos sobresaltos entre el día 8 y el 22 de agosto, pero bastante equilibrio económico durante el resto del mes. Tal vez muchos Cáncer debáis cambiar los términos en vuestro contrato de trabajo, en cuanto a condiciones y exigencias laborales. Una leve, pero certera ola de realismo teñirá vuestro pensamiento, de modo que haréis muy bien en desconfiar de las eternas promesas de mejoras para el futuro. Si no os hacéis valer en el momento por lo que sois, nadie os retribuirá con justicia vuestros esfuerzos el día de mañana. A defender, entonces, el territorio ganado con tanto esfuerzo y dedicación. No intentéis escapar de vuestro destino porque no estáis listos para comprometeros. Si es necesario, usar vuestros activos mediante una seducción audaz. No os escondáis detrás de falsas excusas.

Salud

Disfunciones en el sueño y algunas enfermedades psicosomáticas serán los males que afectarán a Cáncer durante el mes de agosto. No tendréis problemas de gravedad, sin embargo el diagnóstico será difícil y eso os tendrá algo preocupados. En cuanto al insomnio, lo peor que podéis hacer para remediarlo será tomar fármacos sin control, ya que eso os sumirá en una especie de irrealidad peligrosa. Las tisanas naturales serán mejores que las píldoras. Hacer ejercicios, tomar baños de agua tibia y no comer más de la cuenta, también os ayudarán muchísimo, sin consecuencias negativas para la salud. En general, la salud de los nativos del signo no presentará mayores problemas en este mes de agosto. Los que debáis cuidar a un familiar enfermo, tendréis que ser fuertes y no agotaros por brindar ayuda a esa persona que queréis ya que, si lo hacéis, podríais veros perjudicados. Quienes estéis dedicando más tiempo del necesario a vuestro trabajo, pensar en la posibilidad de un descanso, pues podríais ser víctimas del estrés. Por último, los Cáncer que sufráis de algún problema en las vías respiratorias veréis con asombro que vuestros trastornos disminuyen y en algunos casos, desaparecen por completo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo