Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2020 para Cáncer

Los nativos de Cáncer empezarán un agosto con excelentes influencias de Mercurio, Venus y el Sol. Gozarán, los primeros días de los beneficios de una atmósfera pacífica que les facilitará la asimilación de conocimientos y la posibilidad de mantener una comunicación fluida, lo cual, les permitirá alcanzar muchos de sus objetivos sin que la tensión y los dolores de cabeza les inunden. De todas las formas seguirán viviendo una temporada  buena económicamente hablando del año hasta el día 22, lo que les permitirá gastar a manos llenas, e incluso si dependen de un salario, será fácil que se lo puedan subir. Las especulaciones financieras se ven muy favorables, pero siempre con cuidado y la confianza que les gusta tener. A partir del día 9, Venus podría obstaculizar un poco su progreso económico pero muy poco, a raíz de que abandonará el movimiento directo para iniciar su retrogradación y algo les puede perjudicar. Desde el día 23, surgirán posibilidades de viajar fuera de su entorno habitual o de mudarse más lejos de lo que pensaban. A partir de este mes podría aumentar el gasto por viajes, vehículos o artilugios relacionados con la comunicación.  Algo que realmente les permitirá actualizarse y ponerse al día.

Amor

En este mes, los Cáncer darán sus primeros pasos favorecidos en cuanto a los afectos, algo muy necesario para su estabilidad. Tendréis buena comunicación, ternura y comprensión con vuestra pareja, elementos todos que se asociaran para vuestra satisfacción. Algunas parejas, estaréis para  formalizar la relación de amor; otras por el contrario, que no la tengáis, tendréis la oportunidad de encontrar a vuestra media naranja entre quienes fueron amistades de la infancia o en el entorno habitual para sorpresa de vuestro círculo de amigos. Sin embargo, este inicio que promete ser muy brillante puede venirse abajo cuando Venus se haya retrogradado y marte se desplace. Siempre y cuando la sinceridad y realidad funcionen puede arreglarse para ellos. De todos modos, las cosas mejorarán y mucho a partir del día 23.

Trabajo

Los nativos de Cáncer contaréis con perspectivas de trabajo favorables durante la primera semana del mes. La buena comunicación y el trato educado  que  tendréis acelerará la concreción de cualquier actividad y facilitará la integración. Asimismo se producirá la firma de contratos y acuerdos que fueron dejados de lado oportunamente y otros que surgirán en estos días y que pueden traeros agradables novedades. Sin embargo, a partir del día 7, tendréis que conservar los ojos bien abiertos porque existirán serios riesgos de os puedan engañar. Personas poco fiables que podrían entraros de tal forma que no despertaran sospechas, pero que finalmente lograrían materializar sus estafas. ¡Así es que ojo! Vigilar bien lo que firmais.

Salud

Los Cáncer suelen no ser muy adeptos a las actividades físicas a excepción de aquellas que se desarrollen en un medio acuático, como lo son la natación, el remo, la navegación y otros similares. En este tiempo, después de una primera semana en la que desbordaréis  vitalidad y practicaréis cuanto deporte acuático se os cruce en vuestro camino, pasaréis a sentiros con mucha incomodidad, debido a que vuestro rendimiento físico no será el de siempre y os confundirá esta bajada de vitalidad con un estado depresivo. Ante este panorama, nada mejor que optar por un botiquín de productos, pero naturales, vitaminas para poneros en marcha.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo