Horóscopo
Cáncer

Cáncer Mensual

21 de junio al 22 de julio

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Cáncer

Va a ser un mes importante en el nivel laboral, Cáncer, esto va a requerir una rápida toma de decisiones en todos los proyectos donde estéis inmersos. Recordar que no es momento de ser generosos, y si es así, con el primero que tenéis que serlo será con vosotros mismos. Además, por la posición de los astros, todo proyecto que gestionéis en este mes, tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto. Gestionar las emociones, y no os dejéis llevar por los malos sentimientos. No olvidéis que escuchar es necesario, a fin de formaros vuestra propia opinión, no os precipitéis diciendo lo que pensáis sin más. Es el momento de dar rienda suelta a vuestra creatividad, mientras potenciáis al máximo lo que está por llegar. Una nueva forma de afrontar los cambios, y revertirlos con esta temida estabilidad. Vuestras esperanzas son siempre las que acaban marcando el éxito o el fracaso de vuestros sueños profesionales. Darle impulso a vuestra carrera.

AMOR

Este mes apunta a que puede aparecer una nueva persona en el nivel del amor, por la que os podéis sentir muy atraídos. Si tenéis pareja, tendréis que tener cuidado, ya que podéis compararla con la actual, lo que puede generar conflictos. Es muy posible que idealicéis a esta nueva persona, por lo que deberéis intentar mantener los pies en la tierra, tener esto muy en cuenta. Si no tenéis pareja, ir despacio con esta persona y no toméis decisiones arriesgadas. Es un buen momento para crecer y elegir a la persona que comparta vuestro futuro. No es momento de aventuras esporádicas. El inicio de la retrogradación de Urano en vuestra Casa once, os habla del distanciamiento de personas de vuestro círculo social, amigos o compañeros, posiblemente debido a malentendidos y conflictos de intereses. Para los solteros del signo, la entrada de Venus, representará un aumento de vuestro encanto y atractivo natural, así como el deseo de encontrar una persona con la que establecer una relación. Sin embargo, el hecho de que, Marte, en vuestra Casa diez, tenga cuadraturas con Plutón y Saturno, indica que existen muchos miedos y restricciones autoimpuestas que tendréis que vencer, antes de aceptar un compromiso más formal.   

TRABAJO Y DINERO

Recordar que, una buena dosis de humildad, siempre abre grandes oportunidades en el trabajo, además, los Cáncer, sois el mejor signo en lo que a inteligencia emocional se refiere. Vuestro corazón seguro que sabrá dirigiros hacia el camino más adecuado para vuestra profesión, y la notoriedad empezará a destacaros. Este mes tendréis buenas expectativas en el nivel de la economía, pero debéis actuar inteligentemente para no dejaros llevar por la euforia, no arriesguéis demasiado en vuestras inversiones. A partir de la tercera semana, debéis aprovechar oportunidades de negocio muy relevantes que se os van a presentar. A primeros de mes, Mercurio estará visitando vuestra Casa dos, un tránsito que apunta a la variedad de las fuentes de ingreso, bien sea por iniciativa vuestra, o por oportunidades de negocio e inversión. En este sentido, el trígono protagonizado por el Sol en vuestra Casa dos, y Marte en vuestra Casa diez, sugiere que la suerte jugará a vuestro favor en el nivel profesional. Estamos hablando de posibles aumentos salariales, ascensos o nuevas propuestas de empleo. El hecho de que la Luna Nueva ocurra precisamente en vuestra Casa dos, refuerza la tendencia a obtener acuerdos económicos ventajosos, abonos, y dividendos de instrumentos económicos. No obstante, la celebración de nuevos contratos se puede demorar más de lo esperado, debido a las cuadraturas de Marte en vuestra Casa diez, con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa siete. 

SALUD

A primeros de mes, Venus entrará en vuestro signo, haciendo hincapié en la construcción de una nueva escala de valores personales. Venus en Cáncer, impulsa a trabajar la consciencia de merecimiento, la autoestima y la identificación de los verdaderos deseos del alma, más allá de las expectativas sociales. El planeta del deseo en vuestro signo, igualmente, estimula las actividades de cuidado propio. Vuestra salud será buena durante este mes, pero podréis fortalecerla más mediante el ejercicio físico y los masajes, sobre todo, en la zona de la cabeza, cuello, cara y cuero cabelludo. Una forma de equilibrar la energía dirigida hacia el “yo”, es a través del Nodo Norte en vuestra Casa doce, el cual apunta al servicio voluntario en apoyo a causas humanitarias o personas necesitadas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo