Cabra

Los que han nacido en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.

Tienes que ser más directo, no le des tantas vueltas a las cosas. Este año tendrás muy buenas oportunidades, no las desaproveches.
Tienes que aprender a aceptar tus defectos e intentar corregirlos. No vivas siempre pendiente de complacer al resto ni del que dirán, piensa en ti y aprende a ser más independiente. No te dejes vencer por tus miedos o inseguridades, toma tus propias decisiones basadas en tu experiencia.

Amor:

En el amor tendrás un año muy bueno, si tienes pareja ésta será tu mayor apoyo e incluso, te plantearás el matrimonio. Tienes que dejar de lado los defectos de su pareja y fijarte en sus virtudes, que sabes que son muchas, aceptar a tu pareja por lo que es y no pongas ninguna condición en el amor.
Si no tienes pareja intenta ser más seductor y no tan calculador.
Principios de año será una época de tensión, puedes estar triste debido a una discusión, intenta alejarte del problema y salir con tus amigos a desconectar, no es bueno que estés todo el rato dando vueltas al mismo tema.
Mayo, este mes si no tienes pareja encontrarás el amor o te reencontrarás con un amor del pasado. Si tienes pareja es una época muy buena, vuestra relación va a mejorar y vais a limar diferencias que hayáis podido tener.
Verano, es en esta estación cuando tu relación se consolida. Ten calma, las prisas no son buenas, tienes mucho tiempo por delante para conoceros bien, no te agobies por querer tenerlo todo ya.
Fin de año, buen momento si no tienes pareja, serás muy pasional y serás el centro de atención de muchas miradas, tendrás muchos candidatos. Si tienes pareja, ten cuidado con los celos.

Trabajo:

Puedes sufrir un periodo de adaptación en el trabajo, te costará adaptarte, pero tienes que hacerlo o podrás perderlo, y no es el mejor momento para quedarte en paro. Si logras adaptarte podrás conseguir una mejora laboral. Intenta ser más receptivo y escucha las ideas de los demás.

Dinero:

Este año vas a tener mejor situación económica que el año pasado. No tendrás problemas con el dinero. En los negocios se frío y no tengas ningún descuido, no te creas todo lo que te venden.

Salud:

Acude al médico si notas un síntoma raro porque puede volver a padecer algún antiguo achaque. No te preocupes, todo se resolverá satisfactoriamente, pero tienes que cuidarte.
Puedes tener dolores de cabeza debido al estrés diario. Sal a la montaña, ve al cine, e intenta oxigenar tu mente y liberar la tensión que tengas acumulada. Haz lo que desees para que te encuentres bien contigo mismo. Tómate un día para ti.

El Consejo de este Año: Intenta no ser tan terco y tendrás un año muy bueno, puedes aprender mucho y sentirte realizado en todos los aspectos.

El horóscopo de tus amigos

Entra en Facebook y descubre el signo del zodiaco de tus amigos.

Conecta con Facebook