Jabalí

Los que han nacido en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995.

Es un año de aprendizaje, no te gustarán algunas cosas que haces y querrás cambiarlas, no seas tan duro contigo mismo porque todo el mundo comete errores, lo importante es saber corregirlos y aprender de ellos.
Ha llegado el momento de planificar y preocuparte mas por tu futuro, céntrate en lo que realmente quieres conseguir y lánzate a por ello. Debes hacer algunos cambios si quieres triunfar, no ocultes tus sentimientos y se capaz de mostrarlos, haz lo que realmente te gusta y quieras hacer, pues de esta manera serás feliz.

Amor:

Es muy buen año para el amor, desprenderás mucho sex appeal, podrás enamorar a la persona que te guste. Debes tener cuidado con tu orgullo, especialmente con tu pareja, intenta entenderle mas y evitar malentendidos. Hablar mucho entre vosotros, la comunicación es fundamental.
A principio de año es una época muy buena. Si no tienes pareja tendrás muchas invitaciones para acudir a distintos eventos, ten claras tus ideas para no dar lugar a malentendidos con posibles candidatos.
Mayo, es el momento de pensar en los sentimientos que tienes hacia tu pareja, piensa si estás enamorado de verdad, en ese caso, la relación funcionará de maravilla.
Verano, si tienes pareja ten cuidado con terceras personas que pueden entrar en tu vida. Si tienes claras las ideas y realmente amas a tu pareja no des falsas esperanzas a tus pretendientes.
A final de año es el mejor momento para encontrar pareja en el caso que estés sola. Acude a todas las fiestas que estés invitada y encontrarás una persona especial que el destino te tiene reservada. Si tienes pareja disfrutar juntos de las fiestas, eso ayudará a reforzar vuestra relación.

Trabajo:

Tienes que ser más responsable y metódico en el trabajo para no tener problemas este año, evita también perder el tiempo en distracciones. Si te das cuenta que no estás plenamente satisfecho en el trabajo no lo abandones antes de tener otras alternativas.

Dinero:

No tendrás problemas de dinero siempre que te encuentres cómodo con las labores que realizas. No podrás derrochar dinero, pero no te va a faltar, no tengas gastos excesivos hasta que te veas totalmente estable en el trabajo.

Salud:

Puedes tener problemas de salud, pero no serán graves. De todas formas debes hacerte un chequeo anual a principios de año. Tienes que bajar tu ritmo de vida y no estresarte, pues podría originar caída de pelo y dolores de cabeza. Practica ejercicio siempre que puedas e ingiere una dieta baja en grasas.

El Consejo de este Año: Lleva una vida más organizada, piensa cuáles son tus objetivos de este año y cómo puedes lograrlos.

El horóscopo de tus amigos

Entra en Facebook y descubre el signo del zodiaco de tus amigos.

Conecta con Facebook