Gallo

Los que han nacido en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993

Muy buen año para los gallos, piensa lo que quieres conseguir en la vida y lo lograrás. Confía en tus capacidades.
Estás acostumbrado a ser el centro de atención y a destacar del resto, siempre das lo mejor de ti y te esfuerzas al máximo, esto te ayudará a triunfar este año. No intentes abarcar todas las tareas tu solo, deja que tus compañeros o amigos te ayuden para rentabilizar los esfuerzos al máximo, de esta manera obtendrás magníficos resultados, pero deberás ser paciente, no verás efectos inmediatos. Lo único que debes evitar es el orgullo.

Amor:

Si tienes pareja debes aclarar si la quieres de verdad o si prefieres seguir tu camino en solitario. Si estás seguro de tus sentimientos ha llegado el momento de dar un paso más y avanzar en la relación. Ten cuidado con los celos, tu pareja no te da motivos para desconfiar, intenta tener la mente mas abierta.
A principios de año si no tienes pareja vas a pasar una etapa muy entretenida acudiendo a muchas fiestas y conociendo a personas que te van a parecer muy interesantes. No te impliques todavía en algo serio y ten mucho ojo porque oportunidades no te van a faltar.
Mayo, piensa si quieres continuar con la relación y, si no tienes pareja y te gusta alguien, intenta estar seguro que esa persona es la que realmente necesitas en tu vida y te va a llenar en todos los aspectos.
Verano, actúa en consecuencia a la decisión tomada. Puede aparecer una persona del pasado, antes de retomar la relación analiza porque terminó y si ves futuro junto tu ex pareja.
A final de año controla tus celos para no estropear tu relación. Es fundamental que tengas confianza en tu pareja para poder continuar con ella.

Trabajo:

Tendrás un buen año en el trabajo, puedes montar tu propio negocio y conseguir estabilidad económica. Eres el mejor negociante del horóscopo chino, si te dedicas a las ventas estás de enhorabuena, conseguirás todos los objetivos que tengas fijados. Sigue esforzándote y lograrás todo lo que te propongas. Si tienes un día complicado ten más paciencia, no tires la toalla por un momento de calentón.

Dinero:Vas a tener un año estable económicamente por lo que puedes aprovechar y empezar a ahorrar para momentos en que lo puedas necesitar. Evita pedir créditos, compra solamente lo que puedas pagar al contado.

Salud:Puedes tener problemas al respirar por alergias, consulta al alergólogo para ver cómo las puedes solucionar. Si fumas el problema de la alergia se puede agravar. Es muy importante llevar una vida sana, cuidar la alimentación y practicar deporte. Cuida también la tensión y evitar las grasas.

El Consejo de este Año: Intenta no ser tan idealista. Si eres más realista y tienes los pies en la tierra podrás conseguir todos tus objetivos.

El horóscopo de tus amigos

Entra en Facebook y descubre el signo del zodiaco de tus amigos.

Conecta con Facebook