Rata

Los que han nacido en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.

Este será el año de los negocios, muy buen año laboral y económico. Puedes encontrar tu equilibrio económico, pero a cambio, será necesario un duro trabajo, aunque merecerá la pena. La rata debe pensar en el presente y dejar atrás el pasado, no pensar en antiguas ilusiones para no perder las oportunidades que la vida te depara en el presente. Debe olvidar viejos rencores y tener la mente abierta para perdonar y dejar antiguos rencores, de esta manera serás más feliz y desprenderás energía positiva. Este año tienes que tener claro cuales son sus aspiraciones en la vida e intentar alcanzarlas.

Amor:Podrías tener algún problema por culpa de la timidez, debes intentar ser más pasional y demostrar tus sentimientos. Si te gusta una persona debes lanzarse a la piscina e intentar atraerla. Si no tienes pareja no pases desapercibido, sal más y déjate ver para que todos puedan ver tu encanto y poder encontrar la persona de tus sueños. Si por el contrario ya tienes pareja es un año muy bueno para el amor, debes evitar caer en la monotonía y dejar aflorar tu sensualidad. Pasarás noches muy divertidas.

En Enero puedes terminar una relación, pero todo va a ser positivo, se van a abrir muchas puertas y todas las alternativas van a ser buenas para ti. Tienes que pasar página y guardar los buenos momentos que pasasteis juntos.
Podrás comenzar una relación en abril, estarás preparado y muy receptivo.
En verano es el momento ideal para fomentar la comunicación con tu pareja, de esta manera reforzaras la relación.
A fin de año no le presiones para estar contigo, déjale su espacio, se puede sentir muy controlado.
Trabajo:

Muy buen año en el ámbito laboral, verás el resultado de todo el esfuerzo de meses pasados. Piensa mucho todas las decisiones antes de realizarlas y déjate aconsejar por tus personas de confianza. Gracias a tu duro trabajo tus jefes pueden ascenderte, no lo desaproveches y esfuérzate al máximo, pues el esfuerzo merecerá la pena

Dinero:

La rata es muy inteligente y siempre conseguirá buenos resultados económicos. Siempre acabas teniendo todo el dinero que necesitas haciendo lo que más te gusta.

Salud:En general no tienes la mejor salud del mundo, pero este año será muy bueno debido al deporte, una vida tranquila y la estabilidad emocional. Intenta comer sano e incluye en tu dieta más verduras y frutas.
No te olvides hacerte tus chequeos anuales e intenta disfrutar de la vida. La risa es la mejor terapia.

El Consejo de este Año: las prisas no son buenas, evita apresurarte, cada cosa a su tiempo, no apresures los acontecimientos.

El horóscopo de tus amigos

Entra en Facebook y descubre el signo del zodiaco de tus amigos.

Conecta con Facebook