Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Virgo

 

Éste es un buen mes para que Virgo intente poner un poco de orden en su interior, tanto en sus sentimientos como sus emociones para afrontar lo que queda del año de la forma mentalmente más saludable posible porque si no acabará tocando fondo antes de que quiera darse cuenta. Virgo deberá aprender a no dejarse arrollar por los demás ni por las circunstancias que se avecinan, si toma las riendas de su alma y su mente podrá desenvolverse con soltura en terrenos emocionalmente complicados.

 

En agosto habrá semanas en las que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán la necesidad imperiosa de dejar el trabajo, olvidar todos estos años y empezar de nuevo desde cero aunque cuando lo piensen fríamente se darán cuenta de que no es la mejor opción. Los astros le mostrarán otra manera de hacer las cosas para conseguir avanzar en su carrera profesional y que su situación laboral cambie sin tener que hacer ninguna tontería de la que pueda arrepentirse. Después de las vacaciones las aguas volverán a su cauce y podrían salir algunos proyectos nuevos en la agenda de Virgo.

 

Los Virgo con pareja  van a atravesar unos días de altibajos emocionales por lo que deberán echar mano de la comunicación, la sinceridad y confesarse sus sentimientos para atravesar esos pequeños baches. Los solteros se van a dar cuenta de que necesitan a alguien a su lado con quien compartir experiencias únicas y sentirse apoyado en ciertos momentos de la vida. Aunque un sinfín de compromisos sociales aparecerán en el horizonte, Virgo debería ser capaz de seleccionar y elegir sólo los verdaderamente interesantes y los que no puede evitar y, sobre todo, no debe olvidarse de cumplir primero con su familia.

 

El calor podría estar causando cierto decaimiento en el estado de ánimo de Virgo y su salud podría verse debilitada sin más motivo que el aumento de las temperaturas por lo que no debería olvidarse de hidratarse bien, evitar el alcohol y el sol -especialmente en las horas centrales del día- y refrescarse a menudo para evitar que su cuerpo se debilite en exceso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo