Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Abril

El mes de abril será tan intenso como el mes de marzo, pero esta situación irá disminuyendo conforme pasen las semanas, donde avanzará a una fase de estabilización en la cual recuperará el ánimo después de tanta actividad intelectual. Será un mes en el que Virgo tendrá que tomar decisiones importantes que podrían cambiar el rumbo de su vida durante el 2017 por lo que será esencial que escuche los consejos de aquellos que saben y use ese don de análisis que le permitirá evaluar cada situación meticulosamente. La influencia astral, desde diferentes áreas de su vida, le permitirá a Virgo abrir caminos nunca antes recorridos, por lo que deberá prosperar sin temor y superar cada reto al que se enfrentará a lo largo del año. A finales de mes, realizará alguna escapada o viaje cultural, que le permitirá encontrarse a sí mismo y esto le dará nuevas perspectivas de crecimiento personal.

 

Durante este mes en el trabajo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco contará con buenas posibilidades de una consolidación laboral, su energía estará depositada en asegurarse sólidas bases en el terreno donde desempeñará sus funciones con responsabilidad, pero deberá ser cauteloso porque surgirán ciertas dificultades que tendrá que resolver con diplomacia para evitar conflictos. Sin embargo, estarán en un buen período para progresar, con su mentalidad práctica favorecerá el comienzo de nuevos proyectos. En abril, Virgo deberá cuidar sus finanzas porque podría presentarse en las próximas semanas algún gasto imprevisto.

 

El horóscopo del amor en abril, establece que será una etapa en la que deberá centrarse en su pareja, la comunicación entre ambos será la base de su entendimiento y esto le dará estabilidad a Virgo, de lo contrario podría haber conflictos y ser el origen de su desequilibrio en los demás ámbitos de su vida. Para los solteros, este mes será prácticamente dedicado a los amigos, que cobrarán gran importancia en esta nueva etapa para que Virgo se dé el valor de avanzar sin temor. Las próximas semanasla alienación de los planetas le regalará oportunidades de conocer gente interesante con la que pasará momentos de mucho placer y alegría, viviendo así grandes aventuras que favorecerá el vínculo y despertará el interés por alguien especial que marcará el ritmo de este romance.

 

En estas semanas, Virgo podría tener las defensas bajas por una mala alimentación y descuidos innecesarios que tendrá por el estrés, será momento de que en estos días de descanso realice una dieta equilibrada y establecer una rutina de ejercicios o ir al gym, de esta manera podría prevenir cualquier resfriado y así tendrá tiempo para dedicarle a su vida social y a su familia, su cuerpo y mente se lo agradecerán. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo