Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Julio

Horóscopo de julio de 2017 para Tauro

 

Se acercan las vacaciones y Tauro se siente inspirado y con ganas de trabajar para dejar cerrados todos los asuntos que necesita dejar zanjados antes de terminar la primera parte del año. Algo se va a despertar dentro de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, que van a empezar a dar más importancia a la espiritualidad. Los astros van a influir este mes en el espíritu de Tauro para que se sienta inspirado, analice sus ideas y ponga sus emociones en orden de forma lógica para evitar que tome decisiones precipitadas y poco meditadas que le acaben generando perjuicios en su vida personal y profesional, lo que podría acabar fastidiándole el verano.

 

En el trabajo podrían surgir algunas tensiones relacionadas con algunos negocios o proyectos a medio terminar y que Aries ha descuidado un poco a lo largo del año y que necesita terminar antes de poder irse de vacaciones. Además, algunos compañeros de trabajo podrían estar intentando boicotearle por lo que debería estar atento a cambios de actitud repentinos entre sus colaboradores más cercanos y echarle valor para enfrentarse a ellos. Si descubre la razón de esta situación podrá solucionarla satisfactoriamente. Una cantidad inesperada de dinero podría hacerle las vacaciones mucho más agradables aunque debería usar ese ingreso extra en saldar alguna deuda pendiente.

 

No es el momento de que Tauro se plantee analizar su relación de pareja ya que su estado emocional podría confundirle y hacerle creer que ya no siente el amor que sentía por su pareja y romper su relación de forma precipitada. Es preferible que se relaje, disfrute de las vacaciones y si la situación no mejora tome cartas en el asunto después del verano. En sus relaciones sociales y familiares, Tauro debería prestar más atención a su círculo porque lleva un tiempo un poco distante con su familia y amigos, que le reclamarán que se ha centrado en el trabajo sin importarle los problemas de los más cercanos, que podrían haber estado un mal momento sin que Tauro les haya prestado su ayuda.

 

Las preocupaciones en el ámbito profesional podrían causar a Tauro algún sobresalto en lo relacionado con  su salud ya que tanto estrés puede salir a la luz a través de su sistema nervioso causando algunas tensiones, desequilibrios en el sueño, desasosiego o incluso algún problema cardiaco por lo que es recomendable que dedique un rato al día a desconectar de las obligaciones laborales y conectar con sus necesidades espirituales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo