Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Marzo

Tauro no va a dejar que los frenos del pasado sigan deteniendo su avance personal y profesional este mes, por lo que se va a cuestionar qué es lo que le frena para liberarse de las autorestricciones que se marca a sí mismo para protegerse de los daños exteriores pero que le impiden crecer en el terreno laboral así como en las relaciones humanas. Al final, Tauro conseguirá mostrarse más auténtico y comunicarse más efectivamente con su entorno aunque se le plantearán algunas situaciones conflictivas que le va a dar la sensación de que no va a poder superar pero las sensaciones son eso, sensaciones, no realidades.

 

Aunque en marzo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a recibir ofertas de viajes, nuevos proyectos, cambios y oportunidades para que su carrera profesional crezca, no deberían lanzarse al vacío a la hora de aceptar nuevas ofertas de trabajo. Tauro debería dejarse aconsejar por su círculo más próximo antes de tomar decisiones tan importantes, sin apresurarse. Además, en vez de afrontar nuevos retos, podría ser el momento de terminar viejos proyectos que estaban estancados y cerrar negociaciones, ya que los pronósticosson deprosperidad. Los del signo del toro tienen a su planeta del dinero cerca por lo que ha llegado el momento de poner en marcha los planes para que sus finanzas crezcan.

 

Las próximas semanas, Tauro va a disfrutar de momentos placenteros para compartir y disfrutar del amor con su pareja y amigos los astros le brindan una sensación de plenitud con todo lo que le rodea pero para que los vínculos amorosos, laborales y sociales mejoren, Tauro deberá ser más flexibles, además de contar con ellos a la hora de tomar decisiones que les afectan. Los astros van a favorecer que el amor entre en la vida de los Tauro solteros. En los conflictos con la pareja, Tauro va a tener que ceder para que la comunicación fluya y se fortalezca la convivencia. Las reconciliaciones serán factibles, pero siempre y cuando estén dispuestos a hacer concesiones en la pareja.

 

La salud cardiaca de Tauro se verá fortalecida con un poco de ejercicio suave y periódico, así como evitando los excesos y comiendo sano. Los astros se alinearán correctamente para velar por su salud si se toma en serio llevar unos hábitos saludables y no sólo cuando le duele algo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo