Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

2014

Durante este año te encuentras segura de ti misma, llena de audacia, dinamismo y entusiasmo. Te sientes preparada para realizar grandes cosas y, aunque tienes necesidad de gastar tu energía, actúas con precaución. Tu actitud hacia los demás es franca, directa y muy animada.
Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro del marco de la legalidad. Tu frase para este período sería: «La fortuna sonríe a los audaces». Éste es un período de suerte, expansión, oportunidades y afortunados contactos con el extranjero. También es posible que establezcas buenas relaciones con personalidades del mundo de las finanzas, de la ley, de la religión, y de las ciencias. Sobre el plano físico, esta influencia se traduce por una actitud jovial, optimista, benevolente y generosa. En esta época puede aparecerte la tendencia a gozar al máximo de lo bueno de la existencia y a complacerte cada vez más con la libertad y la vida al aire libre, buscando sobre todo regiones en las que el aire sea rico en oxígeno.
Este tránsito presenta muchas nuevas oportunidades de ver el mundo desde otra perspectiva y adquirir un nuevo sentido de libertad. Puede significar mayor abundancia, pero también excesivas expectativas, lo que puede producir el efecto contrario. Es un período de expansión hacia el mundo y de estar dispuesta a dar más. Puedes también obtener reconocimiento por tus méritos, y cierto equilibrio psicológico que te ayudara a curarte, si fuese necesario.
Entre signos: pareja

Tu signo:
Su signo:

Entre signos: padre/hijo

Tu signo:
Su signo:

El horóscopo de tus amigos

Entra en Facebook y descubre el signo del zodiaco de tus amigos.

Conecta con Facebook